Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Cita de: sagagal en 14 de Julio de 2008, 07:39:00 PM
CitarInformo que por problemas técnicos va a haber un cambio en el Pack OMEGA, las fundas de silicona oficiales de Meizu van a sustituir a los cargadores USB.

¡Hola Mejorqueunipod!

   Te refieres a que habéis cambiado los cargadores usb de pared por las fundas de silicona   :cry: :cry: . Una pena. Tengo hecho el pedido y a mí personalmente me es más interesante el cargador usb de pared.
   En este caso, ¿qué habría que hacer para poder pillar un cargador de pared para el meizu? ¿pedirlo a vosotros? En todo caso, por favor, me podrías poner los datos técnicos que debería de pedir para poder comprar el cargador en otra tienda, cerca de donde vivo.

¡Saludos!

Pues realmente te sirve cualquier cargador de pared, siempre que tenga o bien entrada USB o bien salida Mini-USB.

Ya os he respondido a Meizurero y Yuki, los tenéis a punto de recibir.

sagagal

  HOla Mejorqueunipod
  Bueno, no sé muy bien la razón, pero a mí me ha llegado todo o.k, incluido el cargador de pared.  :mrgreen:
  Estoy probando el envío y de momento todo o.k. A partir de ahora a fundir el meizu  :guitar:
  ¡¡Saludos!!

yuki

Hola a todos, decir que ya me ha llegado mi meizu blanco 8 gigas, comprado en mejorqueunipod  :banana:.
Saludos

ruloma

Hola a todos, quiero hacer una consulta, pero parece ser que el sistema de mp no funciona correctamente.

Estoy interesado en el Meizu M6 SL, pero sólo en el reproductor, no necesito el pack Omega que incluye fundas y brazaletes. ¿ se puede comprar sólo el reproductor en mejorqueunipod.com ? ¿ a qué precio ?
¿ cómo poder gestionar el código de descuento o el nick de este foro ?, ya que me da error diciendo que el código "omega" ya no es válido.

Gracias y saludos

eviyi

Hola perdonar, os he enviado un mail, es importante sobre el meizu de ayer, ponerse en contacto por si no os ha llegado para volverlo a mandar otra vez, lo escribo aquí por si lo veis esto antes, gracias.

reptile

Me llegó el martes pasado y de momento todo bien!!! Aún lo estoy probando ya que no he tenido demasiado tiempo... supongo que los problemas técnicos son de logistica, no de que los cargadores no funcionen bien ¿verdad?

meizurero

Hola, MejorQueUnipod. Ayer recibí el aparato y te he enviado un mp al respecto.Gracias de nuevo.

MejorQueUnIpod

#82
Cita de: sagagal en 15 de Julio de 2008, 06:54:41 PM
  HOla Mejorqueunipod
  Bueno, no sé muy bien la razón, pero a mí me ha llegado todo o.k, incluido el cargador de pared.  :mrgreen:
  Estoy probando el envío y de momento todo o.k. A partir de ahora a fundir el meizu  :guitar:
  ¡¡Saludos!!
Cita de: yuki en 16 de Julio de 2008, 12:09:43 PM
Hola a todos, decir que ya me ha llegado mi meizu blanco 8 gigas, comprado en mejorqueunipod  :banana:.
Saludos

Pues ya sabéis, a pasaros por el censo!

Cita de: ruloma en 17 de Julio de 2008, 04:47:14 AM
Hola a todos, quiero hacer una consulta, pero parece ser que el sistema de mp no funciona correctamente.

Estoy interesado en el Meizu M6 SL, pero sólo en el reproductor, no necesito el pack Omega que incluye fundas y brazaletes. ¿ se puede comprar sólo el reproductor en mejorqueunipod.com ? ¿ a qué precio ?
¿ cómo poder gestionar el código de descuento o el nick de este foro ?, ya que me da error diciendo que el código "omega" ya no es válido.

Gracias y saludos

El código 'omega' sólo es válido para la versión de 8GB. El resto te lo contesto ahora por privado.

Cita de: eviyi en 17 de Julio de 2008, 08:20:26 AM
Hola perdonar, os he enviado un mail, es importante sobre el meizu de ayer, ponerse en contacto por si no os ha llegado para volverlo a mandar otra vez, lo escribo aquí por si lo veis esto antes, gracias.

Yo no he recibido ningún mensaje  :roll:. Prueba a mandarlo a info@mejorqueunipod.com

Cita de: reptile en 17 de Julio de 2008, 10:45:19 AM
Me llegó el martes pasado y de momento todo bien!!! Aún lo estoy probando ya que no he tenido demasiado tiempo... supongo que los problemas técnicos son de logistica, no de que los cargadores no funcionen bien ¿verdad?

Correcto, problemas de logística.

No olvides pasarte por el censo!!

Cita de: meizurero en 17 de Julio de 2008, 03:04:46 PM
Hola, MejorQueUnipod. Ayer recibí el aparato y te he enviado un mp al respecto.Gracias de nuevo.

Te contesto por privado.

A disfrutar todos!

meizurero

Saludos. Mejorqueunipod te he enviado un mp respecto al tema del usb.

ruloma

Acaba de llegar el reproductor. Muy buena primera impresión, funciona correctamente, pero tengo que hacerme con los menús y sistema operativo. Al abrirlo, y cargar la música por priemra vez, me saltó el antivirus y eliminó el auntorun.inf de la carpeta raiz. Por lo demás bien, pero parece ser que hay varios usuarios que tienen ese desliz ( un troyano instalado de fábrica ?? )

saludos

meizurero

Me ha pasado lo mismo. Además había otro virus(a parte del que colgaba del directorio raiz) dentro de la carpeta Recycle que logrado eliminar con el Avast. La cuestión es que tengo problemas para que el puerto usb me reconozca el aparato.

MejorQueUnIpod

El troyano desconozco de dónde ha aparecido, pero en ocasiones los productos que disponen de memoria de almacenamiento (reproductores, discos duros, pendrives, etc.) al ser pasados por ordenadores están expuestos a infectarse con algún virus, por ello lo mejor será eliminarlo cuanto antes.

Nosotros por nuestra parte ya hemos pasado el Panda a todos los reproductores y sólo algunos de ellos tenían lo tenían y lo hemos eliminado inmediatamente.

Mantendremos un ojo en el tema!

torrentaco

podéis pasarle el kaspersky ?? es que el panda como q no es muy de fiar

saludos

meizurero

Mejorqueunipod, ¿sabes si es normal que el cacharro se me quede a menos de la mitad de bateria habiendo visionado tan sólo un par de capítulos de una serie de unos 50 minutos cada uno? ¿Es posible que la batería esté en mal estado?  Me dura muy poco, ni de lejos las 4 a 5 horas de video que todos dicen.

javix

Mejorqueunipod, queria enviaros unas dudas que tenia por al web, pero no se muestra la imagen pare enviarlo ( verifiy code )

Te mando un mp con la info.

AH!y  cuando te logueas sale esto

1037 - Out of memory; restart server and try again (needed 8388600 bytes)

SELECT a.products_options_id, a.products_options_value_id, a.products_options_value_text FROM customers_basket_attributes a, products_options_text ot WHERE a.customers_id = '250' AND a.products_id = '39' AND ot.products_options_text_id = a.products_options_id AND ot.language_id = '1' ORDER BY ot.products_options_name, a.products_options_value_text

[TEP STOP]


Un saludoo




Pronto.. tendre mi Meizu *_*