Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

¡¡Aprovecho para informar de que el periodo de pre-órdenes está a punto de acabarse!!

Quien no tenga un Meizu que lo pida YA!!!

diaz_moraleda

MejorQueUnIpod te he dejado un mensaje privado. Gracias.

MejorQueUnIpod


yuki

Hola wenas a todos, me gustaria saber para cuando llegarán los meizu de la pre-orden, al final e caido en sus redes.  :banana:
Gracias a todos, saludos

MejorQueUnIpod

Pues llegarán entre el lunes y el martes, así que aviso....

EL PERIODO DE PRE-ÓRDENES FINALIZARÁ ESTE DOMINGO

MisteriO

hola, como se obtiene el cupón para el descuento? Y cuanto son los gastos de envío?

MejorQueUnIpod

Cita de: MisteriO en 12 de Julio de 2008, 07:18:32 PM
hola, como se obtiene el cupón para el descuento? Y cuanto son los gastos de envío?

Toda la información relativa a la oferta se encuentra en el hilo inicial. Pongo de nuevo los pasos a seguir:

1- Entrar en www.mejorqueunipod.com.
2- Elegir un pack Omega con el color deseado.
3- Rellenar los campos con todos los datos (DNI con letra incluida).
4- Escoger la forma de pago.
5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento " omega " y en los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP.

Los gastos de envío son de 8 euros para entrega en 24 horas.

anemune


MejorQueUnIpod

Cita de: anemune en 14 de Julio de 2008, 08:04:26 AM
mejorqueunipod los habeis recibido ya?

Recibidos! Los envíos están siendo realizados realizados entre los días de hoy y mañana.

Damos por finalizadas las pre-órdenes


Informo que por problemas técnicos va a haber un cambio en el Pack OMEGA, las fundas de silicona oficiales de Meizu van a sustituir a los cargadores USB.

deimos1919

Ahora, una vez los habeis recibido... sigue valiendo el descuento que haceis por estar registrados es esta maravillosa web??

Es que por problemas de tiempo no he podido realizar el pedido en pre-order, y claro, ahora esta mas caro?
Sabeis si va ha haber alguna rebajilla pronto o algo para bajar un poco el precio?

Os lo agradeceria mucho. Le tengo unas ganas locas a este MP3.

Saludos!

MejorQueUnIpod

Cita de: deimos1919 en 14 de Julio de 2008, 05:14:37 PM
Ahora, una vez los habeis recibido... sigue valiendo el descuento que haceis por estar registrados es esta maravillosa web??

Es que por problemas de tiempo no he podido realizar el pedido en pre-order, y claro, ahora esta mas caro?
Sabeis si va ha haber alguna rebajilla pronto o algo para bajar un poco el precio?

Os lo agradeceria mucho. Le tengo unas ganas locas a este MP3.

Saludos!

Exacto, estar registrado en esta web siempre se traduce en ventajas, en este caso un descuentillo de 10 euros.

De momento no va a haber ninguna rebaja más, ya que acabamos de dar por finalizada una oferta. Además ahora la ventaja es que lo recibes en 24 horas y no tienes que esperar 15 días!!

sagagal

CitarInformo que por problemas técnicos va a haber un cambio en el Pack OMEGA, las fundas de silicona oficiales de Meizu van a sustituir a los cargadores USB.

¡Hola Mejorqueunipod!

   Te refieres a que habéis cambiado los cargadores usb de pared por las fundas de silicona   :cry: :cry: . Una pena. Tengo hecho el pedido y a mí personalmente me es más interesante el cargador usb de pared.
   En este caso, ¿qué habría que hacer para poder pillar un cargador de pared para el meizu? ¿pedirlo a vosotros? En todo caso, por favor, me podrías poner los datos técnicos que debería de pedir para poder comprar el cargador en otra tienda, cerca de donde vivo.

¡Saludos!

meizurero

Saludos de nuevo, mejorqueunipod. Acabo de enviarte un mp pero no me aparece en la bandeja de salida y no sé si lo has recibido. Por favor necesito información acerca de mi pedido ya que no ha llegado.Es el número 317 tramitado el 23 de Junio. Gracias.

yuki

#73
Hola mejorqueunipod te he enviado un mensaje privado.
Gracias.

EDIT: A mi tampoco me aparece en la bandeja de salida

meizurero