Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

seloco

Cita de: B0wMaN en 24 de Enero de 2009, 08:17:50 PM
Yo lo tengo en +6 0 -3 -6 -1 -2 -5 -4 -3 -1 las opciones de aumentar los bajos y los agudos a cero. El Spatializer encendido en modo Normal, todo a cero salvo la correcion de fase a 9. Fue duro llegar a esta configuacion :D, sobre todo por lo reacio que era a tirar del spatializer pero la verdad que ahora estoy contentisimo.

La acabo de probar por curiosidad y me faltan hasta instrumentos y frecuencias en las canciones. Además noto los agudos "rotos"  8-O

¿De verdad usas esa ecualización?

B0wMaN

Cita de: seloco en 25 de Enero de 2009, 01:39:31 PM
Cita de: B0wMaN en 24 de Enero de 2009, 08:17:50 PM
Yo lo tengo en +6 0 -3 -6 -1 -2 -5 -4 -3 -1 las opciones de aumentar los bajos y los agudos a cero. El Spatializer encendido en modo Normal, todo a cero salvo la correcion de fase a 9. Fue duro llegar a esta configuacion :D, sobre todo por lo reacio que era a tirar del spatializer pero la verdad que ahora estoy contentisimo.

La acabo de probar por curiosidad y me faltan hasta instrumentos y frecuencias en las canciones. Además noto los agudos "rotos"  8-O

¿De verdad usas esa ecualización?
Pues si, te lo puedo asegurar, lo puse por lo sorprendente. Lo que pasa es que desde que hice la ultima actualizacion de firmware (ahora llevo la 2.004.6) no se pq me cambio el sonido. antes tenia que tirar algo para arriba en las barras para ganar, y desde entonces tuve que quitar (dibujo en forma de W) para que no se comieran lo bajos al resto de frecuencias, o para que los agudos no sonaran cascados, etc. El caso es que supongo que tarde o temprano tendre que reinstalar por cualquier cuestion, y me imagino que volvere otra vez a los rangos iniciales mas normales,  :-?

wiwor

#887
Hola , una pregunta a los que los habeis recibido de mp4nation , que sound magic estan enviando ? los grises de siempre , los negros o blancos ? entiendo que la diferencia es estetica , verdad? pq he visto en otro sitio que los negros son mas caros, ayyyyyyyy cuanto los hecho de menos pxd :bajo: :bajo: :bajo: :bajo:, una vez te acostumbras a ellos ya no quieres otra cosa pxd :guitar3: , y yo que creia que los sony que tengo me gustaban mas y ahora no los aguanto y los ep630 menos :guitar2: :guitar2: , los unicos que soporto son los pt850 , se parecen bastante pero no son in-ear ,

saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

aangel

yo los he recibido en blanco wiwor...

with hope

Giayrus

Yo he especificado que en negro, a ver como llegan... tanto los de mi padre como los míos
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

wiwor

Cita de: Giayrus en 29 de Enero de 2009, 10:08:48 PM
Yo he especificado que en negro, a ver como llegan... tanto los de mi padre como los míos

ahhhhh, osea se puede elegir al mismo precio ?

saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Giayrus

No lo sé, lo que sé es que te ponen un espacio para que dejes algún comentario sobre la compra o alguna información, y yo he puesto eso
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

vansan

Por si le interesa alguien a mi me han llegado hoy de MP4Natio en color negro.

wiwor

Cita de: vansan en 25 de Febrero de 2009, 07:50:23 PM
Por si le interesa alguien a mi me han llegado hoy de MP4Natio en color negro.

Hola vansan , me puedes decir el tiempo que te han tardado ? especificaste que los querias en negro ?

gracias y a disfrutarlos  :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

vansan

#894
Cita de: wiwor en 26 de Febrero de 2009, 06:47:55 AM
Cita de: vansan en 25 de Febrero de 2009, 07:50:23 PM
Por si le interesa alguien a mi me han llegado hoy de MP4Natio en color negro.

Hola vansan , me puedes decir el tiempo que te han tardado ? especificaste que los querias en negro ?

gracias y a disfrutarlos  :music:

Hola wiwor, los compré el día 01/01/09 en MP4Nation y me llegaron ayer. Si te soy sincero estoy bastante decepcionado con el comportamiento de la tienda esta ya q tardaron más de 1 mes en enviarmelos, considero q es de muy poca seriedad, aunq eso sí, salen muy bien de precio y te regalan un amplificador FiiO E3. En cuanto al color no especifiqué nada. Un saludo.

wiwor

Bueno pues yo tambien he caido y he comprado hoy el pack fiio 5 y Pl30 em mp4nation :guitar3:, la crisis es la crisis y no tengo prisa , bastante tengo con tener que volverlos a comprar otra vez(los perdi o me los mangaron :bajo:) , la ultima vez que pedi un mx onda tardo 22 dias , lo normal , a ver que pasa esta vez :guitar3:
seguiremos informando

un saludo   :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Giayrus

wiwor, has dejado exactamente el mismo mensaje que en el tema "Problemas con MP4Nation" ...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

wiwor

#897
Cita de: Giayrus en 28 de Febrero de 2009, 04:44:17 AM
wiwor, has dejado exactamente el mismo mensaje que en el tema "Problemas con MP4Nation" ...

pues si ,me gusta informar a la gente y estar informado , en varios" post " diferentes, :bajo:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Giayrus

#898
En éste poco pinta lo de recibirlos, ¿qué vas a decir que no se haya dicho? Además, resulta que en página principal salen ambos mensajes, así que informar, la gente se va a informar.
Cita de: wiwor en 28 de Febrero de 2009, 04:52:03 AM
pues si ,me gusta informar a la gente y estar informado , en varios" post " diferentes, :bajo:
así es como deben de pensar los spammers
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

wiwor

Cita de: Giayrus en 28 de Febrero de 2009, 07:43:24 AM
En éste poco pinta lo de recibirlos, ¿qué vas a decir que no se haya dicho? Además, resulta que en página principal salen ambos mensajes, así que informar, la gente se va a informar.
Cita de: wiwor en 28 de Febrero de 2009, 04:52:03 AM
pues si ,me gusta informar a la gente y estar informado , en varios" post " diferentes, :bajo:
así es como deben de pensar los spammers


te estas equivocando conmigo  :bajo:, si a spammer te refieres a hacer propaganda de alguna tienda (leete esto http://es.wikipedia.org/wiki/Spammer). ya me diras que hay de malo en informar de como me va a ir la compra en tal sitio , en dos post que tratan de dos temas diferentes como son uno de unos auriculares en concreto y el otro de problemas con tal tienda , los asiduos a este post , :dios: scarpeta , loignoro , te pueden decir el interes que tengo yo en esto , sabes cual ? informar y ayudar a la gente , pq a ti te haya ido mal en esta tienda , no lo pagues conmigo , razon no te falta , y por supuesto si a mi me va mal lo dire , asi los demas valoraran si les interesa este u otro sitio donde comprarlo , es el riesgo que corremos  y lo asumo ,ahora ya me ha quedado la duda :guitar2: de decirte que los disfrutes son buenisimos , espero no me vuelvas a acusar de spammer  :hola:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5