Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

asanti

Cita de: sabonis_88 en 10 de Abril de 2010, 08:51:59 PM
buenas pues nada que voy a jubilar mi mp4 sony nws y me voy a comprar un ipod nano5g por el tema del retardo de la radio y poque siempre me ha llamado la atencion un ipod, me han dicho que los auriculares que trae son bastante malos, entonces leyendo mucho por ahi habia pensado en comprar los soundmagic pl30 que me salen en zococity puestos en casa por 20 euros, hay algunos mejores o demenor precio? sabeis si puedo encontrar los soundmagic ams baratos?

Los tienes en focalprice y en mp4nation por 24-25$ + 3 o 4 semanas + garantía??

En zococity 20€ + uno o dos días + garantía española + el trato profesional...


Ni te lo pienses... A Zococity sin dudarlo

Saludos

sabonis_88

asaanti en focalprice por el cupon descuento que hay me sale a 14 euros los soundmagic y si son de la misma calidad, la verdad que son 6 euros de ahorro

carlesbcn

Otro más que los ha pillado de Focal Price!  :big:

Se me han hecho largos los 21 días desde que hice el pedido (14 desde que lo enviaron), pero han llegado perfectamente.   :banana:

A ver si sale otro cupon para el mes que viene para ir a por los PL50...    :dinero:
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

ajeno15


Hola,

Estoy pensando en pillarme unos pl30 y supongo que me los compraré en focalprice, pero ayer me registré en la tienda y me dan un cheque descuento del 2%. He leído que habláis de cupones descuento ,¿suelen sacarlos para todo el mundo o sólo para vips? No me urge la compra, de hecho la crisis me da collejas todos los días, así que si hace falta esperar no hay problema.

Otra cosa, mi idea es usarlos para todo, últimamente para lo que más los uso es para deporte: bici estática, correr en cinta..., ¿me los desaconsejaríais? ¿Qué tal encajan con un meizu M6 con el protector de plástico? Últimamente he venido usando in-ear y me gustan bastante, más que nada porque son sencillitos.

Gracias chavalería

carlesbcn

Cita de: ajeno15 en 21 de Abril de 2010, 07:22:07 AM

Hola,

Estoy pensando en pillarme unos pl30 y supongo que me los compraré en focalprice, pero ayer me registré en la tienda y me dan un cheque descuento del 2%. He leído que habláis de cupones descuento ,¿suelen sacarlos para todo el mundo o sólo para vips? No me urge la compra, de hecho la crisis me da collejas todos los días, así que si hace falta esperar no hay problema.

Otra cosa, mi idea es usarlos para todo, últimamente para lo que más los uso es para deporte: bici estática, correr en cinta..., ¿me los desaconsejaríais? ¿Qué tal encajan con un meizu M6 con el protector de plástico? Últimamente he venido usando in-ear y me gustan bastante, más que nada porque son sencillitos.

Gracias chavalería

LO del cupón que yo conozco vale solamente hasta 30 de Abril, es de un 20% y lo puede usar todo el mundo.

El cupón es: SM20OFF

Hay otro de un 15% que no sé hasta cuando vale: FCCSM15OFF

A ver si aún te vale alguno...
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Iván

Se me olvidó apuntarme al censo en su día ... :oops: ... y después de casi 15 meses me han empezado a fallar :cry: (lo típico, que empiezan a perder el sonido de un auricular y te vuelves loco con el jack :( y eso que los he tratado bien). Bueno, por 20 € tampoco se puede pedir mucho más... un momento, sí que se puede, podría intentar que me los arreglaran/cambiaran teniendo 2 años de garantía :roll:. Yo los pillé en mp4nation que está en Hong Kong así que además de que me hicieron esperar un mes sólo dan 1 año de garantía :evil:. Vamos, que yo también recomiendo pillarlos en un zoco cualesquiera local :mrgreen:

carlesbcn

Cita de: ajeno15 en 21 de Abril de 2010, 07:22:07 AM

Otra cosa, mi idea es usarlos para todo, últimamente para lo que más los uso es para deporte: bici estática, correr en cinta..., ¿me los desaconsejaríais?

Pues precisamente yo los uso solamente para el gimnasio. Para escuchar con más calma, ahora  ya los encuentro demasiado imprecisos, pero mientras corres ya están bien en ese nivel de calidad y con un ampli Fiio son la caña. Con las puntas adecuadas a tu anal auditivo, se salen muy rara vez y las guias de sobre la oreja hacen que no se caigan ni nada, así que yo los encuentro perfectos para ese fin. Y si se pierden o estropean, como han salido baratos duele menos.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

yeps

llevo rondando unos meses por el foro aunque me haya registrado hoy y he de decir que es una buena comunidad.
Me he comprado hoy mismo los PL30 en la pagina del patrocinador(zococity), ya que los quiero con cierta rapidez y no queria pagar los 30€ GI que piden por ebay. La verdad es que me ha sorprendido que haya una tienda en españa con estos precios.
Vengo de unos MDR-ED12LP que fallecieron debido a un tirón al sacarlos del bolsillo y ahora mismo tengo unos sennheiser OMX 60 VC Street II como auriculares "de transicion".
En comparación a estos auriculares que menciono que me puedo esperar de los PL30?
Como reproductor uso un ipod touch 1G y suelo escuchar musica en apple lossless o en mp3 320kbps
Saludos.

atreides

Hola. Yo tb he comprado estos auriculares en zococity y todo genial. Cumplen sobradamente su funcion (vamos que superan claramente mis CX300) y son por ahora los mejores in-ear que he tenido. Que pareja mas buena hacen con el meizu, je, je , que pena que ya no se haga este reproductor

Saludos

nogod

Yo me los he comprado en Zococity también para escuchar música en casa con el Samsung YP-Q2 pues los Sennheiser CX200 los uso para el Sansa Clip+ en el gym.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

jp

Hola:

Muy contento con los auriculares que uso sobre todo en un Fuze, como con el trato de Zococity. Si todas las tiendas de internet funcionaran así de bien....España iría mucho mejor...


Saludos

JP

Jonuba

Yo los acabo de recibir y los tengo poco rodados.
Tengo que acostumbrarme al sonido pero me parece que a nivel de bajos se quedan un poco cortos respecto a los Koss Portapro que suelo usar...
Los he probado tanto con el Sansa Clip con Rockbox como con el Zune HD, ¿será cosa de los repros?

jp

Cita de: Jonuba en 23 de Marzo de 2011, 05:46:09 PM
Yo los acabo de recibir y los tengo poco rodados.
Tengo que acostumbrarme al sonido pero me parece que a nivel de bajos se quedan un poco cortos respecto a los Koss Portapro que suelo usar...
Los he probado tanto con el Sansa Clip con Rockbox como con el Zune HD, ¿será cosa de los repros?

Hola:

Depende de con quien los compares (con otrs auriculares). En general, a muchos Sony, Senn.etc se les va la mano con los bajos y dan un sonido que para mi no es real, aunque a mucha gente les gusta. Me da que no son auriculares con demasiados bajos....pero creo que ni falta que les hace....Esa es mi opinión claro....

Saludos

JP

jp

Cita de: jp en 23 de Marzo de 2011, 06:25:30 PM
Cita de: Jonuba en 23 de Marzo de 2011, 05:46:09 PM
Yo los acabo de recibir y los tengo poco rodados.
Tengo que acostumbrarme al sonido pero me parece que a nivel de bajos se quedan un poco cortos respecto a los Koss Portapro que suelo usar...
Los he probado tanto con el Sansa Clip con Rockbox como con el Zune HD, ¿será cosa de los repros?

Hola:

Depende de con quien los compares (con otros auriculares). En general, a muchos Sony, Senn.etc se les va la mano con los bajos y dan un sonido que para mi no es real, aunque a mucha gente le gusta. Me da que los SoundMagic no son auriculares con demasiados bajos....pero creo que ni falta que les hace....Esa es mi opinión claro....

Respecto del tema del rodaje. Siempre me he posicionado en este foro, y en otro en el que me echaron (por decir las cosas desde un punto de vista técnico), en contra del tema del rodaje....El unico rodaje que hay es "mental". Y se trata de que tu te adaptes (te acostumbres) al sonido de esos auriculares, ni mas ni menos....

Saludos

Saludos

JP

axel_zococity

Cita de: jp en 23 de Marzo de 2011, 12:10:52 PM
Hola:

Muy contento con los auriculares que uso sobre todo en un Fuze, como con el trato de Zococity. Si todas las tiendas de internet funcionaran así de bien....España iría mucho mejor...

Eso ha sido muy gratificante.  :cry: