Censo de foreros con SoundMAGIC PL30

Iniciado por tocawebs, 26 de Septiembre de 2008, 05:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andres10

Los pedí el 5 de octubre y me han llegado esta mañana  :dios:
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

ronniebravo

por fin los he recibido, aunke ya los dabaaa por perdidos......
justo ayer me compré unos cx300  II



aunke los sound magic estos son sin duda.. la repo***  :dios:
meizu miniplayer M6 SL 8gb white // sound magic PL30 + sennheiser cx500 black

ameneirosblanco

Hola, soy nuevo en esto me acbo de comprar un meizu sl de 8 gb, y queria comprarme los auriculkares pl30, pero el dinero me sale en dolares, mi pregunta es, me hacen el cambio antes de comprarlos y asi me salen mas baratos no?¿ya que al cambio seran unos 15 euros. :guitar:

scarpeta

Si pagas por Paypal, te cobren como te cobren tu pagarás en euros, bueno, pagues por Paypal o por lo que sea, tu moneda es el euro y por tanto siempre te harán el cambio para pagar ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

ameneirosblanco

vale, muchas gracias, entonces me los voy a pillar y un par de cosas mas :banana:

esteguau

#80
He batido todo los records, como podeis comprobar fui el 5 en pedirlos a focalprice concretamente el 15-9, pues bien cansado despues de mas de un mes reclamacion a paypal, embustes de focalprice etc etc y paypal me dio la razon evidentemente, pues bien ayer 23-12 llegó papanoel desde china increible pero cierto 3 meses, en fin .... los pedí en verano y llegan en invierno.

Por cierto son mis primeros in-ear, las primeras impresiones desastrosas, no había forma de ponerme los auriculares, ninguna de las siliconas se ajustaban se salían del oido y por tanto los graves eran inexistentes, eso fue la primera noche desesperado desisti y al dia siguiente con mas paciencia aprendi a ponermelos y ........  :dios: :dios:, ecualizando a tu gusto que dicho sea de paso va sobrados de graves y eso que a mi me gustan, y escogiendo las siliconas en mi caso las oliva son las que mejor me van el problema es que al rato me duelen los oidos, tendré que sguir probando pero en cuanto a calidad de sonido es brutal.

loignoro

Cita de: esteguau en 24 de Diciembre de 2008, 09:40:23 AM
He batido todo los records, como podeis comprobar fui el 5 en pedirlos a focalprice concretamente el 21-9, pues bien cansado despues de mas de un mes reclamacion a paypal, embustes de focalprice etc etc y paypal me dio la razon evidentemente, pues bien ayer 23-12 llegó papanoel desde china increible pero cierto 3 meses, en fin .... los pedí en verano y llegan en invierno.

Me alegro mucho de que al menos te hayan llegado. Eso si que es una laaaaarga espera.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

netreme

#82
El otro día compré los PL30 en mp4nation, a la espera que lleguen.

Una pregunta, ¿todos tenéis un par de almohadillas bi-flange y "oliva" (espuma)? En algunas fotos que han subido poseedores de los PL30 no he logrado apreciar si estaban esas almohadillas.

Sherco31

PL30 recien pedidos a Mp4Nation con el Fiio E3 de "regalo", a ver lo que tardan...
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

demon__heart

Yo he preferido pagar un poquito más pero tenerlos enseguida en casa, que con tanta buena crítica me entró mono de tenerlos xD
Y nada, he repetido experiencia con Mejorqueunipod (previamente fue un Meizu de 4gb que regale a mi novia :p) y la verdad es que vuelvo a darles un 10, todo rápido y perfecto :p
En cuanto los auriculares...son mis primeros inhear que tengo, y a pesar de que al principio pueden resultar algo incómodos, no es difícil acostumbrarse... y es un pequeño y justo precio a pagar a cambio de una calidad de sonido genial...y, además, que a pesar de que puede costar un poco ponerlos, lo que es caerse no se caen, cosa importante para mí xD
En fin, que se agradece también la recomendación, porque personalmente ha valido la pena :D

P.D: Ponedme en la lista xD

jeleton

Yo los pedi el 9 de Diciembre y me han llegado hoy.
Yo tambien los daba por perdidos, la verdad.

yijkho

Pues yo no sé si puedo incorporarme al censo :roll:.
En una semana de uso se me ha fundido el auricular derecho sin causa aparente ...  :evil:
¿Os ha ocurrido a alguien?   :?:
OOPPSS!!!  :oops: mis disculpas ...  :oops: no me he presentado...  :oops: pues eso novato en el foro gracias al cual soy actualmente el feliz poseedor de un fuze 8GB. :banana:
Saludetes  :beer:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

parklife

Uno mas a la lista  :music:. Al final yo me los he comprado en mejorqueunipod.com porque no podía esperar mucho tiempo y la verdad que lo del ampli no me apetece pues no quiero llevar mas cacharros encima cuando salgo de casa (movil, mp3...). El caso es que dicen que el Fuze suena bajo pero con los Pl30 y subiendole la ecualización (8, 5, 3, 5 ,8) suena bastante alto con la barra a un 70% en volumen normal.

¿Cuanto tiempo se tienen que rodar los pl30?. Lo digo porque las primeras veces me suenan un poco distorsionados los bajos con una ecualización medio-alta (max 8 sobre 12). Creo haber leido que lo de la distorsión de algún efecto era normal con los pl30 al principio.

luigisito99

Buenas, por fin me han llegado los tenia pedidos desde el 12 Diciembre a Mp4Nation,
con el FiiO E3 (De Regalo), apuntarme al censo.


Un saludito a todos. :music:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.