¿Eres propietario de un Iaudio X5? Responde este mensaje

Iniciado por obarriel, 28 de Noviembre de 2005, 01:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Ya he contabilizado los nuevos usuarios  :)

Berto, para ver los videos primero hay que convertirlos con el software que proporciona Cowon Iaudio (o otro análogo).

Recomiendo leer el manual  :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

berto

lo hice, fue mi novia quien no lo hizo  :mrgreen:  :mrgreen: , por cierto su video no se leia porque era clip de video  :banana:  :banana: ya está solucionao, asias obarriel

berto

por cierto, la primera carga a sido desde las 21:20 hasta esta hora mas o menos...lo dejariais más tiempo????

egar

asi esta bien berto , aora utilizalo hasta que se agote y vuelvelo a recargar dejandolo otras cuantas horas y luego lo de los 30 ciclos que te explicaron antes :P


yo al final instale rockbox , pero hay un problema , que no me deja ver los videos que trae iAudio de serie .... como se visualizan¿ necesito un manual de rockbox en español , alguien sabe si existe ?¿

bueno , muchas gracias de anetmano poco a poco me estoy haciendo un pro de los mp3 XD
Cowon iAudio X5V

canmc

Buenas,
Pues yo desde hoy soy propietario de un X5V  :banana2:
Y así de contento estoy!!  :lol: :lol: El sonido es una pasada!

hautbois2

Hola, en donde se conecta la extensión esa para poner el usb, el cargador etc...os venia con una tapita de goma de protección??, a mi no, y he leido en la review que sí viene.

Un saludo.

Pau

Buenas!!! bueno pues yo tengo el modelo x5v. Aún no lo he trasteado mucho, así que veremos que tal.

Un saludo.


angelja

 Compre  este verano en pixmania  el iaudio x 5 L  DE  30 GB y  estoy encantado con el, antes tuve un creative de  256 mb  y ni punto de comparación, son dos mundos diferentes .

blogoblo

Sería bonito que Cowon tuviera un detallito con este web. Algún descuento especial o algo así...

fitofiliel

Me lo compré en julio del 2004 en una web alemana cuando nadie lo conocía. Le daba mil vueltas al Ipod pues todavía Apple no había sacado el tema de fotos y video.
Ahora tengo un problema, porque la batería está fatal y no sé de cambiarla. Si alguien me puede ayudar.

obarriel

Cita de: fitofiliel en 17 de Noviembre de 2006, 03:00:44 PM
Me lo compré en julio del 2004 en una web alemana cuando nadie lo conocía. Le daba mil vueltas al Ipod pues todavía Apple no había sacado el tema de fotos y video.
Ahora tengo un problema, porque la batería está fatal y no sé de cambiarla. Si alguien me puede ayudar.

¿En el 2004? ¡Imposible! No salió hasta un año más tarde. Mira bien que modelo tienes. Debe ser un M3.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pedrospicapiedras

Hey! aqui hay un nuevo usuario del magnífico X5L.  Lo compré en pixmania, y después de un susto que me dieron (supongo que fue un error, ya que me mandaron uno roto y usado), ya lo tengo en casa nuevecito y funcionando.  Es genial, solo que los cascos no me resultan cómodos, aunque el sonido es bastante claro.  Una cosa que no me gusta de este reproductor es la palanquita, parece muy débil.  Pero por suerte, la funda de noreve parece que la protege algo.

Salu2

obarriel

Ya he actualizado el numero, aunque no se si me he descontado porque ya es muy largo.

Este hilo ya tiene 1 año, y ahí sigue el X5 pegando fuerte.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

salvam

Pues vas a tener que actualizar de nuevo obarriel!!!...me compré ayer un X5V por (agarraos a la silla..) 129 €!!! (en Valencia en PCCity, disculpad si no se puede decir el nombre de la tienda), nuevo por supuesto. Todavía no se por qué me ha costado tan barato (en frente hay un Mediamarkt y esta a 299€). He tenido ipod, zen micro y alguno más normalito y para mi gusto este es el de mejor sonido..
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/

Charco

Desde argentina yo tambien soy propietario de un X5. Saludos