Sony Walkman NWZ-S639F..."nuevo cacharro"

Iniciado por factotum2, 13 de Noviembre de 2008, 02:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Hola gothic1968. ¿Podrías decir algo más de la batería ahora? ¿Dura lo que promete o bastante menos?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Tienes ganas de hacerte con uno, Obarriel? :risa:

La verdad es que yo sí  :oops:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

A mi Sony no me llama por sus imposiciones de tecnología, pero debo admitir que esta serie de reproductores la miro con ganas.

De hecho, mi hermana quiere un repro para estas Navidades como regalo (para ponerselo al bebe, ¡voy a ser tío!) y creo que voy a asesorar a mis padres para comprar un Sony. Mejor que un Ipod y más bonito que un Sansa. Paso de Meizu, Cowon, etc. Mis padres quieren comprar en tienda física y mi hermana.... no quiero que se lie, mejor un Sony  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

gothic1968

Cita de: obarriel en 30 de Noviembre de 2008, 02:16:14 PM
Hola gothic1968. ¿Podrías decir algo más de la batería ahora? ¿Dura lo que promete o bastante menos?

Hola, buenos días. No te puedo decir exactamente lo que dura la batería ya que lo escucho cada día como unas 3 horas y hago uso del ecualizador que hará que consuma más. De momento solo me puedo guiar por impresiones y de momento la impresión que tengo es que dura bastante, estoy seguro que sin llegar a las 40 horas que anuncian pero si que dura bastante.

El tema del stand-by funciona exactamente igual que el Samsung YP-Z5F. Cuando se apaga se queda 24 horas como en stand-by de manera que si pulsas cualquier botón se enciende al momento. Una vez pasadas estas 24 horas el reproductor se apaga definitivamente y al encencerlo tanda un poquito más (es muy rápido al encenderse). Cuando está en stand-by consume un mínimo de batería en cambio al encenderlo apenas consume. Una vez apagado de manera completa deja de consumir ese mínimo de batería en cambio al encenderlo el consumo debe ser mayor.

También quería comentar una cosa que me ha gustado mucho del reprodutor (a ver si soy capaz de explicarme correctamente aunque con una foto se vería rapidamente):
Cuando está reproduciendo un archivo de música en la pantalla salen los datos típicos de información de la etiqueta ID3-Tag (intérprete, album, canción, carátula, año de la canción, etc...). Es posible moverse por la pantalla de reproducción con los botones de arriba y abajo de tal menera que si por ejemplo te posicionas en el nombre del intérprete y le das ok te salen todos los discos de ese intérprete o si te posicionas en el apartado album y le das ok te salen todas las canciones de ese album. Esto repito que sería en la pantalla mientras se está reproduciendo un archivo de música o lo que es lo mismo en el típico 'Now Playing'.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


griji

A mí Sony me gusta mucho su sonido, yo tengo minidisc y su sonido es increíble, ahora claro, el jodido sonicstage y demás limitaciones lo hacen un engorro junto que funcionan con discos. Eliminando el sonicstage, con copiar y pegar, y teniendo la calidad de audio que se comenta, junto que lo puedes encontrar en cualquier tienda física lo hacen un producto muy atractivo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

¿Qué opinas del cacharrito ahora que ya lo tienes scarpeta?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

merovingio

#36
Pues para mí, este reproductor de Sony está superconseguido...tal vez no tenga la calidad de sonido de un iAudio, pero la diferencia para mí es mínima (y más después de los problemas que tuve con un i7). Yo tengo el modelo de la serie E que piyé la semana pasada en carrefour por 110€, pero visto lo visto voy a ir a que me devuelvan el dinero y piyarme el modelo de la serie S que vi en una página (que ahora mismo no recuerdo) por el mismo precio, ya que el "E" stá bastante limitado en sus opciones de sonido, y por el mismo precio...no hay duda!!! Eso si, el "S" era el gris plata y naranja...que es muy feo el pobre!!! Aún así merece la pena...jijiji   :bajo:

Por cierto el sistema de navegación es superfácil, intuitivo, rápido y sincronizado con WMP11...en mi opinión muy conseguido este modelo de sony...además me da confianza ya que mis primeros walkman siempre fueron sony y decir que aún puedo escuchar cassette en ellos...ains que tiempos aquellos...!!! :dios:

un saludo, uno!!!  :mrgreen:

telematikero

Un saludo. La página es advancedmp3 y hay que pagar en euros o libras. El cambio está bajando cada vez más. Sobretodo la libra. Por otro lado el plata creo que se ha quedado sin stock. Solo quedan negros.
Yo queria el rojo y se habiana cabado pero aun quedaban platas. Ahora ya no.
El plata lo vi en el ECi y no es tan feo como parece en las fotos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



merovingio

Cita de: telematikero en 23 de Diciembre de 2008, 09:24:42 AM
Un saludo. La página es advancedmp3 y hay que pagar en euros o libras. El cambio está bajando cada vez más. Sobretodo la libra. Por otro lado el plata creo que se ha quedado sin stock. Solo quedan negros.
Yo queria el rojo y se habiana cabado pero aun quedaban platas. Ahora ya no.
El plata lo vi en el ECi y no es tan feo como parece en las fotos.

Pues he seguido navegando y leyendo post...la verdad que por ahí hay muy buenas ofertas que merecen la pena paaaasón....jejejej

Gracias por recordar el link...esta tarde me piyo el black que aún está en stock
:music:
Felices Fiestas señor@s

che_32

Hola a todos!
Acabo de recibir esta mañana el Sony NZW-S639F que compré (gracias a vuestra información) en advances MP3 players.Lo he estado probando y me parace una pasada.El sonido es alucinante,los vídeos (aunque en una pantallita de 2'' te dejas los ojos),tienen una calidad impresionante,el menú sencillo e intuitivo,elegante,apenas notas que lo llevas encima.En fin:Creo que es todo un acierto.
Tengo unas pequeñas dudas:
-Al comprar el reproductor en una página extranjera ¿tiene garantía en España?
-Si algún día se avería ¿Sony en España se hace cargo?
-¿Dónde puedo conseguir una funda o algo para protegerlo de arañazos que esté bien de precio?(las fundas de Sony cuestan entre 20 y 25 €,y me parece algo caro).
Gracias por vuestra ayuda.Os seguiré leyendo y aprendiendo de todos vosotros :guitar:

gosta

Yo estaba en busca de un mp3, y viendo vuestras opiniones y la oferta que tienen en Advancemp3player, me lo acabo de pillar, el de 16GB. No envian hasta el 5 de enero, pero aprovechando la oferta que tiene ahora y que la libra esta por los suelos, prefiero pillarlo ahora no vaya a ser que quiten la oferta.

La duda que me surge es.....que metodo de envio usa?? Correos??? Si es Correos lo prefiero asi me ahorro que tenga que pasar por aduanas.

Yo tambien me apunto a la duda de la garantia en España. Al comprar el UK, los menus se pueden poner en español???


Un saludo.

mj77

#41
Hola a todos. Me han surgido un par de dudas acerca del SONY NWZ-S639F, de las que no he encontrado respuesta ni en las instrucciones ni en el foro:

1.- ¿Se puede programar para que se apage a una hora determinada o en un tiempo determinado? Ya se que se mantiene en Standby durante 24h (o algo asi), pero solo lo hará cuando no se reproduzca ninguna pista ni la radio. Yo quiero que se apague o entre en Stanby cuando el chisme este reproducioendo lo que sea.

2.- ¿Se pueden insertar marcadores a las pistas de audio y video?

Gracias por todo.

¿Nadie lo sabe?

mj77

Peron por mi insistencia, pero nadie sabe si el SONY NWZ-S639F:

1.- ¿Se puede programar para que se apage a una hora determinada o en un tiempo determinado? Ya se que se mantiene en Standby durante 24h (o algo asi), pero solo lo hará cuando no se reproduzca ninguna pista ni la radio. Yo quiero que se apague o entre en Stanby cuando el chisme este reproducioendo lo que sea.

2.- ¿Se pueden insertar marcadores a las pistas de audio y video?

Gracias por todo.

loignoro

Hola mj77. Cuando lo preguntaste estuve toqueteando y mirando en el manual, pero nada, ni programar el apagado mientras reproduce ni marcadores.

Olvidé postearlo, perdón.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

mj77

Muchas gracias loignoro, aunque me has chafado.
Estaba pensando en pillarme este reproductor, pero lo de programar el apagado es una de las opciones imprescindibles para mi, ya que siempre me quedo dormido con el reproductor encendido.
Que se le va a hacer.