fuze 8gb 54€ - sansa clup 1gb 16€. G.I.

Iniciado por stereolat, 25 de Diciembre de 2008, 03:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel

Hola a todos:
En el día de hoy, cautivo y desarmado, mi clip se ha entregado.
¡¡Buena compra sí señor!!
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Sherco31

Cita de: Gorgol en 07 de Enero de 2009, 08:38:39 AM
Cuánto cuestan los gastos de envío en esta tienda?

He echado una ojeada y no encuentro las tarifas.

Gorgol los envíios son gratis.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

loignoro

Gratis para el comprador y por lo que parece también para el vendedor.
Yo no pienso comprar nada si no certifican los envíos.

Manuel, ese Clip que se ha rendido ¿ha venido por correo ordinario o has tenido que firmar?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Gorgol

Cita de: Sherco31 en 07 de Enero de 2009, 11:42:27 AM
Cita de: Gorgol en 07 de Enero de 2009, 08:38:39 AM
Cuánto cuestan los gastos de envío en esta tienda?

He echado una ojeada y no encuentro las tarifas.

Gorgol los envíios son gratis.

Gracias por la info!!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

stereolat

Estimados contribuyentes, tenemos el orgullo de comunicarles que hoy he recibido en mi residencia habitual, el paquete procedente de las islands canal, el cual contenía los sansa clip y fuze, y un pendrive cruzer. Todo ello cuidadosamente embalado, y con las satisfacción de comprar material nuevo y original.

La entrega del mismo fue efectuada a las 10.30 hora insular, por el servicio de correos espein, para el cual era necesario la firma y dni, lo cual ha sido completado por mi mamita, compai!.

Lo poco que he jugado con los sansa me han gustado  mucho, están muy bien acabados,entran por la vista a la primera, suenan de vicio, y mas y mas.
El clip fantástico, acostumbrado a un shuffle, este con su radio vale su peso en oro.

Todo esto sumado a q los sansa han sido premiados por una prestigiosa web-foro de reproductoresmp3 que no quiero nombrar para no hacer publicidad (xD), otorgandoles el oro y bronce, además de que han sido comprados al precio mas bajo del borde exterior de la galaxia...

vamos que estoy contento y me voy a comer una pizza de lomo iberico para celebrarlo!

saludos ;)

penedezzo

Pues era verdad... Los Reyes Magos existen!!! Y viven en las Islas Canal!!!
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Manuel

Hola Loignoro:
Lo de "cautivo y desarmado" no sólo era una referencia histórica...
Vivo en un chalet, en una parcela (grandecita) bueno pues al ir a salir...
¡¡¡En el suelo estaba!!! (solo y abandonado)
El cartero simplemente lo ha tirado por encima de la valla, tengo constancia de que ha caído de al menos dos o tres metros, depende la parábola que haya descrito, y el arte y la gracia del cartero...
El precio tirado, los envíos gratuitos, pero... no me hubiera importado pagar el certificado. (sin contar que se habría podido "perder")
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

inkubus

bueno, otro al que le ha llegado en sobre marron, menos mal que yo tengo portero y me lo guarda todito.

El fuze muy chulo, ya veremos cuanto lo uso, y el pendrive muy bien.
Al final me van a faltar bolsillos para llevar todas las historias.

loignoro

Cita de: Manuel en 07 de Enero de 2009, 04:23:02 PM

Hombre, Manuel, hasta ahí llego  :roll:

El cartero simplemente lo ha tirado por encima de la valla, tengo constancia de que ha caído de al menos dos o tres metros, depende la parábola que haya descrito, y el arte y la gracia del cartero...
El precio tirado, los envíos gratuitos, pero... no me hubiera importado pagar el certificado. (sin contar que se habría podido "perder")

No entiendo porqué a tí te los han mandado sin certificar y a otros certificado. ¿Existe una cantidad mínima para enviar en priority?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

penedezzo, ¿que te han parecido los Portapro?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

seloco

Vaya, parece que la tienda funciona. ¡Y me alegro!  :D

Lo del certificado es una putada si, pero en general los carteros también son un poco ca..... Si no cabe en el buzón o no hay nadie en el domicilio, tienen la obligación de dejar nota, aunque  no venga certificado (esto me lo dijeron en correos una vez). Desde luego en ningún caso pueden tirarlo por ahí.

Un saludo y espero que disfrutéis todos vuestras compras

PD: que buenos esos Portapro que he visto por ahí

findulas

A mi también me ha llegado el pendrive en su sobre marrón. Mi cartera me lo dejó en el buzón. A meterle cosas ahora  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedropa84

Hola!

muy buena pagina...a ver que pasa con mi envio.... visto lo visto... jejejeje   Yo estoy a la espera de otros porta pro y bueno alguna chorradina mas por ahi...... no me he podido resistir por ese precio y los comentarios que habia por el foro(el cual es mi perdicion!! jejeje)......  asique ya avisare cuando lleguen.

Un saludo!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

Carlos

Cita de: loignoro en 07 de Enero de 2009, 05:28:35 PM

Hombre, Manuel, hasta ahí llego  :roll:

No entiendo porqué a tí te los han mandado sin certificar y a otros certificado. ¿Existe una cantidad mínima para enviar en priority?

Yo tambien creo que hay un minimo, tipo focalprice, por que si no no tiene explicacion.

Yo estaba esperando a los px100 que tenian por 19libras y ahora les llegan y los ponen a 29 y encima te ponen 30% de "oferta". Los Porta pro me tientan pero el problema es claro luego querria los px100 y mi cartera esta llena de telarañas. Tambien necesitaria una memory micro sd (por que los de app a veces muy competentes no son), haber si ponen alguna oferta
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Sherco31

Una cosilla a los que seguían el pedido, es normal que ponga durante 3 días Status "Pending"? (Sigue aun ahí) Cuales son los pasos del Status?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo