fuze 8gb 54€ - sansa clup 1gb 16€. G.I.

Iniciado por stereolat, 25 de Diciembre de 2008, 03:15:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

puvaen

Hala, pues ya he comprado una funda de esas. En mi caso ha tenido que ser transparente, las oscuras ya no se podían comprar. Me ha salido por 3.53 €.

Saludos.
Saludos.

Pedropa84

Hola!

Joe mi pedido se lo deben de haber tomado con calma..... lo pedi el 7 y aun esta en Status:"pending"   como para unas prisas.... jejejeje
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

Sherco31

Pedropa yo lo pedí el 5 por la noche y el 8 lo mandaron, miratelo eh.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

inkubus

Otro par de fundas que caen...

Me ha sorprendido el fuze, me ha gustado mucho mucho, tanto el manejo como la calidad de sonido, y tampoco me ha parecido que anda tan corto de potencia, normalito, lo que pasa es qeu no va tan sobrado como puede ser un meizu o un cowon. Lo que si que no entiendo es que tenga dos posiciones en las opciones de volumen (normal y alto en plan limitacion de volumen) cuando la potencia es uno de sus puntos flacos para muchos.

Pedropa84

Cita de: Sherco31 en 12 de Enero de 2009, 05:04:30 PM
Pedropa yo lo pedí el 5 por la noche y el 8 lo mandaron, miratelo eh.

Ya ya, hoy les mande un mail, pero bueno imagino que ya era un poco tarde por la hora que lo mande entre cambio de horario y que alli no curran hasta muy tarde, pues imagino que igual mañana me responden, ya vere.... si no a ver que pasa , a ver si no soy el que le toca la china y tiene problemas con esta pagina...

Un saludo!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220

Pablo

Cita de: puvaen en 12 de Enero de 2009, 08:59:37 AM
Con esta funda Black Crystal queda el Fuze ajustado ajustado, o por el contrario baila en el interior. Observando una de las fotos parece que hay como un ligero hueco entre el Fuze y la funda, quedando holguero.
¿Alguien que la tenga podría confirmarlo?

Saludos.

Cita de: loignoro en 12 de Enero de 2009, 09:07:18 AM
Lo que tienes dentro de la crystal en la  imagen es el típico cartón con la foto del reproductor

:bajo:

PD: Lo siento pero no me he podido resistir. Me hizo bastante gracia  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

juanfran_

Cita de: juanfran_ en 12 de Enero de 2009, 07:52:16 AM
Yo aún espero dos pedidos y visto lo visto con mi cartera miedo me dá: uno enviado el día 5 y otro el 6. Deben estar al caer...

Me cito para decir que me ha llegado el pedido del día 5 (tarjeta SD y filtro para cámara). Mi portera en su línea, en el buzón comunitario de dentro del portal. Miedo me da porque me falta por llegar mi Sansa clip  :oops:  :cry:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Pedropa84

Hola!!

Que casualidad que al dia siguiente de mandar un mai lpreguntado por mi pedido y que por que seguia en status pending, resulta que ya esta complete y dispatched....

Joe han tardado del dia 7 al 13 apra hacer de pending a complete...... en fin, ahora a ver si hay suerte con tema de carteros y buzones...  :roll:

un saludo!

Sherco31

Cita de: juanfran_ en 13 de Enero de 2009, 06:31:48 AM
Yo aún espero dos pedidos y visto lo visto con mi cartera miedo me dá: uno enviado el día 5 y otro el 6. Deben estar al caer...

Me cito para decir que me ha llegado el pedido del día 5 (tarjeta SD y filtro para cámara). Mi portera en su línea, en el buzón comunitario de dentro del portal. Miedo me da porque me falta por llegar mi Sansa clip  :oops:  :cry:
Juanfran los pediste el día 5 o el dia 5 pasó a "complete"? Vives en una ciudad? Es que yo los pedí el día 5 y el 8 se supone que me los enviaron.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

juanfran_

Cita de: Sherco31 en 13 de Enero de 2009, 10:18:39 AM
Cita de: juanfran_ en 13 de Enero de 2009, 06:31:48 AM

Juanfran los pediste el día 5 o el dia 5 pasó a "complete"? Vives en una ciudad? Es que yo los pedí el día 5 y el 8 se supone que me los enviaron.

Hola sherco31. El pedido lo hice el día 1 y lo enviaron el 5.

El otro pedido que espero lo hice el 6 y lo enviaron el 6 (es un sansa clip)

.

juanfran_

¿A alguien le ha llegado pedidos hechos el día 6?

Sherco31

No, pero deben estar al caer. (Tenía la vaga esperanza de que llegaran hoy)

Sherco31

stereolat

Joer, cada día estoy mas contento con los Sansa, bendito ese día de navidad con el 25% de discount en Sandisk.

Y ánimo a los que pidieron por reyes, mas nos tardó a nosotros que les pilló de lleno todo elo caos de transporte en navidades, ya llegarán.

Sherco31

Stereolat, los pedisteis el 26 y el 7 lo teniais todos, eso incluyendo todos los festivos de por medio. Nosotros que los pedimos el 5-6 deberian de haber llegado, que no hay tantos festivos,coño!

PD: déjese notar mi impaciencia.