Ofertas y códigos descuento en Advancedmp3players.co.uk

Iniciado por obarriel, 31 de Diciembre de 2008, 07:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


FLAC



  Sabes lo que yo pienso sinceramente que les d....por saco y se queden con los descuentos siempre han sido caros y lo serán .....YO...por lo menos ttengo zococity, y ademas hablo el mismo idioma :bajo:
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

asanti

Cita de: FLAC en 20 de Noviembre de 2009, 04:45:22 PM
  Sabes lo que yo pienso sinceramente que les d....por saco y se queden con los descuentos siempre han sido caros y lo serán ...

Por lo general son caros, los gastos de envío también son caros, pero de vez en cuando tienen buenas ofertas. Yo mis tres compras "gordas" (cowon d2, denon adh2000 y audioengine a2) los compré en esta tienda, y a pesar de los gastos de envío, el precio y el cambio con la libra es donde más barato encontré. Por cierto en menos de 72 horas en casa.

Saludos

Dors-seldon

Flac, me da la sensación que a veces eres más violento de lo necesario :P . A alguno puede que le sirva esos descuentos. Zococity, por ejemplo, no tiene todo lo que hay en esa tienda  ;-) .

Por cierto que es eso de X-min?

Un saludo
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

korps1972

x-mini son unos mini altavoces,dice la gente que salen muy buenos,los ultimos que han salido son los x-mini max II,yo siempre tengo la sensacion de hacerme con unos,esta semana he pedido en esa tienda un cable de repuesto para los ie8 y unas esponjillas que las tenian,y he estado a puntito de cojerme unos,no he caido por un pelo,la tentacion es grande pero no se si los iba a utilizar mcho,prefiero la musica en los oidos,y para casa ya tengo los altavoces de mi pc.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

GTO

Unos denon ah d-2000 son muy apetecibles para el precio que tienen, lástima que ya no me queden oidos para tanto auricular.


Un saludo

FLAC

Cita de: Dors-seldon en 20 de Noviembre de 2009, 05:45:35 PM
Flac, me da la sensación que a veces eres más violento de lo necesario :P . A alguno puede que le sirva esos descuentos. Zococity, por ejemplo, no tiene todo lo que hay en esa tienda  ;-) .

Por cierto que es eso de X-min?

Un saludo

Hombre por dios yo....violento que todos los niños me arreaban en la escuela, y cuando la jefa me chilla me entran unos temblores, que va hombre lo que pasa es que siempre he dicho lo que pienso sin más, te quedas descansando y ademas previenes las ulceras, a veces soy rápido escribiendo o hablando...
más rápido que pensando por eso pido person a quien haya podido ofender, no fue mi propósito :dios:

Ya se que no estan todos los productos que hay en zocozity, pero ahora defiendo a esa tienda española, igual que antes la criticaba de que precios baratos nanai de la china, pero ahora parece que se han puesto las pilas, y eso hay que alabarlo.

Pero bueno al final tienes razón.......muchas veces mis palabras son un poco Hostiles.

saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Dors-seldon

Jaja, Ok Flac. Se te nota que no lo haces con malas intenciones, pero si de forma impulsiva, y eso no siempre es bueno para uno mismo  :P.
Si, lo se, he seguido de cerca tu evolución respecto a zococity jaja.

Muchas gracias korps, aunque ya era lo que te faltaba para tener la lista interminable de cosas que sin ninguna duda no me importaria tener.
Ya sabes, "si sobra algo no lo vendas, regalameó" ;) .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

che_32

Hola a todos!!!

¿Alguien sabe si el cupón de descuento "AFXPOP"con el cual te hacen el 10% de descuento sirve para el Sony NWZ S545?

Cuando he hecho la simulación de compra,me acepta el código pero no me hace el descuento.Según el traductor (estoy pez en inglés :oops:) me dice que el descuento se realizará despues de que finalice la compra.

¿Me podéis ayudar?

Saludos :music:

GTO

Che_32, creo que funciona de la siguiente manera,:

Añades lo que te interesa  comprar a la cesta, luego te aparece la compra y le das a la pestaña Checkout, allí te sale de introducir cuenta cliente, si no tienes cuenta creada (parece ser que se crea cuando ya has comprado algo anteriormente), debes introducir los datos de envio, una vez los tengas, más abajo debes introducir el código en el apartado Enter Redeem Code, le das a la pestaña Redeem y te debería aplicar el descuento.


Un saludo       
   

che_32

Cita de: GTO en 28 de Noviembre de 2009, 05:20:08 PM
Che_32, creo que funciona de la siguiente manera,:

Añades lo que te interesa  comprar a la cesta, luego te aparece la compra y le das a la pestaña Checkout, allí te sale de introducir cuenta cliente, si no tienes cuenta creada (parece ser que se crea cuando ya has comprado algo anteriormente), debes introducir los datos de envio, una vez los tengas, más abajo debes introducir el código en el apartado Enter Redeem Code, le das a la pestaña Redeem y te debería aplicar el descuento.


Un saludo

Efectivamente es así.Al no poner mis datos no me hacía el descuento.
Lo que me ha dejado flipado son los gastos de envío:16,96€.Yo buscando como loco cupones descuento para abaratar la compra y te meten 17€ de gastos....
Habrá que seguir buscando alternativas :cry:
Muchas gracias por la ayuda GTO

Saludos :banana:       
   

GTO

Oferta de auriculares denon AH-C751 por 79 libras, al final se quedan en 58 libras más gastos de envio a España (descuento 20 % de descuento en denon y 5 libras descuento apartir de 50 libras de gasto)

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Denon.320/AH-C751/Denon_AH-C751_Inner_Ear_Stereo_Headphones.3290.html


Un saludo

charlie

Chicos, parece q no funcionan los códigos que siguen vigentes. Al menos no me salen a mi. Dónde puedo conseguir los nuevos, especialmente para la funda del cowon d2 y para el propio repro. Gracias.

GTO

Los códigos los envian ellos al correo, y tambien se pueden conseguir en una especie de revista en formato electronico que se puede ver desde su web.


Un saludo

GTO

Descuento en Advancedmp3playcers del 10 % en Denon y Cowon introduciendo el código GDGTLIVE hasta el 8/4


Salu2