Cowon S9 - Firmware

Iniciado por Nadescap, 09 de Enero de 2009, 10:51:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: Nadescap en 22 de Mayo de 2009, 10:02:05 AM
Gracias findulas :dios:, lo han tenido que poner esta mañana por que mire ayer por la noche y todavía no estaba :bajo:

He sido más rápido que tu, vaquero  :mrgreen:.

Sip, anoche no estaba. Esta vez han tardado más tiempo en sacar la versión definitiva, aunque la verdad, las betas de Cowon son bastante estables.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Giayrus

Joder, qué fuerte. Mira que hace tiempo que salió la versión beta y justo ayer también me dio por mirar a ver si estaba. A actualizar tocan
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Nadescap

Cita de: findulas en 22 de Mayo de 2009, 10:04:21 AM
He sido más rápido que tu, vaquero  :mrgreen:.

Sip, anoche no estaba. Esta vez han tardado más tiempo en sacar la versión definitiva, aunque la verdad, las betas de Cowon son bastante estables.

Ni lucky luke es tan rapido.

Ya la tengo instalada y probándola, el cover que le han puesto es mejor que el anterior para mi gusto.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 22 de Mayo de 2009, 10:18:25 AM
Ya la tengo instalada y probándola, el cover que le han puesto es mejor que el anterior para mi gusto.

Parece que va un poquito más suelto y carga más rápido. A ver con que nos sorprenden en los próximos firmwares.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Cita de: findulas en 22 de Mayo de 2009, 10:44:35 AM
Parece que va un poquito más suelto y carga más rápido. A ver con que nos sorprenden en los próximos firmwares.

Pues si, no se que pondrán en el siguiente :confuso:, que bien quedaría un S9 con wifi y navegador web :mrgreen:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

ManuJedi

Nuevo firmware puesto... sin notables diferencias con la beta. Dicen que en breve va a salir el 2.40...

findulas

Cita de: ManuJedi en 22 de Mayo de 2009, 12:15:58 PM
Nuevo firmware puesto... sin notables diferencias con la beta. Dicen que en breve va a salir el 2.40...

Eso esperemos, porque con ésta han tardado bastante. Nada, a echarle un vistazo al foros de iaudiophile para ver cuando llega.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Cita de: ManuJedi en 22 de Mayo de 2009, 12:15:58 PM

¿Donde lo has visto?, por que me parece raro que vayan a sacar la 2.40 cuando todavía no han sacado ni la 1.40b

ManuJedi

Pues en algún lado de iAudiophile lo decían... ahora bien, igual era la opinión de alguien más que una certeza.

razvi

waaao la 2.40 jeje aver si la sacan prontito:music:

Y una cosita aqui es algo normal que vayan sacando actualizaciones todos los meses jeje??  :banana:

Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

findulas

Cita de: razvi en 23 de Mayo de 2009, 02:21:47 PM
waaao la 2.40 jeje aver si la sacan prontito:music:

Y una cosita aqui es algo normal que vayan sacando actualizaciones todos los meses jeje??  :banana:

Supongo que la 2.40 tardará algo en salir, porque acaban de poner la 2.30. Aún así, primero toca que saque los firmwares definitivos de la versión coreana (1.30 y 3.30) que aún están en fase beta. Así que creo que todavía queda un poquito por esperar.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adeish

Supongo que ni en la 2.40 ni en futuros firmwares (mas que nada porque no les conviene mucho parece ser) pondran un bluetooth que sirva para algo mas que para conectar auriculares inalambricos.

Es la unica pega que le veo al s9. Llevar su cable "especial" donde quiera que vayas es un paso atras...
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

Giayrus

Parece que ya salio la versión 1.31 koreana... así que ya podemos esperar una versión 2.31... igualmente, les vale ya a los que usan la versión koreana para actualizar:

Página de descarga

Novedades (sacado de Iaudiophile):

- Add Typist kiipryeok Notepad
- Bluetooth Receive quality, compatibility, performance improvements
- Lossless music (WAV, FLAC, APE, Lossless WMA) and OGG gaepriseu for your support
- M3U support
- Damaged video playback support for AVI files
- Change the color in document mode, modify the phenomenon does not change the border color
- Calculator subtraction operations of error correction

Intento de traducción de las novedades (para los que no se manejan nada de nada con el inglés):

- Añadido teclado kiipryeok al bloc de notas
- Mejora de calidad de recepción, compatibilidad y rendimiento del Bluetooth
- Gapless para Lossless music (WAV, FLAC, APE, Lossless WMA) y OGG por su apoyo (supongo que se refieren a que la gente lo ha pedido o ha contribuido a encontrar errores y por eso se lo han currado)
- soporte M3U
- Soporte de reproducción de vídeos AVI dañados
- Cambia el color en modo documento, modificar el fenómeno no cambia el color del borde
- Corrección de errores en la operación de sustracción de la calculadora

Espero que la traducción esté más o menos clara. Cualquier sugerencia de cambio, ya sabéis.
Justo estaba buscando algo de información sobre si harían algo con el gapless... espero que lo pongan para mp3, que en mi ordenador funciona perfectamente para la mayoría de los discos, mientras que el Cowon tiene su paradita
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

adrigd

¡Gapless! Mira qué bien. Podrían haberlo hecho desde el principio pero bueno, mejor tarde que nunca. Aún así, dudo que lo use mucho.

Sin duda alguna se trata de una buena actualización, más técnica, pero más útil.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Gracias por la info.

Aporta mejoras muy interesantes a la par que corrige algunos bugs

Me parece genial que ya soporte las listas M3U. Son las más estandarizadas.

CitarLossless music (WAV, FLAC, APE, Lossless WMA) and OGG gaepriseu for your support

¿Realmente significa que los archivos sin pérdidas soportan Gapless?

No sabía que gaeppriseu era lo mismo que Gapless. Tengo que mejorar mi ingles  :D

Esperaré a que llegue la 2.31

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox