Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giayrus

Hi

Your order has shipped, we are in the process of updating order statuses, which is done manually and generally after the product has shipped. Please check your account in the next 1 - 2 days for tracking.

Thank you

Para el que no sepa inglés, que anda que no es básico: mi pedido está enviado yen 2 días me aparecerá como tal. A mi me suena a respuesta automática... seguro que a alguno de vosotros se la han mandado igualita.
Mi pregunta fue que cuándo actualizaban el estado de los pedidos, porque ya les había preguntado y dijeron que en 2 días se volvería a mandar la orden de pedido, y nada de actualizar estado, así que les volví a preguntar a ver cuándo hacían esas actualizaciones, para parecer interesado y no cabreado. Como no cumplan esta vez, vuelvo a mandar correo, y así hasta que pasen los días que decís que hay para poder reclamar
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Sherco31

No os lo perdáis!! Correo de hoy:
CitarHi

I am sorry for the delay and the inconvenience caused, the item (or items) you had ordered became backordered. However it is now back in stock and your order is to be processed and sent within the next 2 working days.

Again we are sorry for the inconvenience caused

Thank you
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Giayrus

Os juro que esto está copiado de mi correo de gmail

MP4 NATION para usuario                                        mostrar detalles 04-feb (9 días antes)
Hi

I am sorry for the delay and the inconvenience caused, the item (or items) you had ordered became backordered. However it is now back in stock and your order is to be processed and sent within the next 2 working days.

Thank you

Sherco, dentro de unos días les vuelves a mandar un correo y verás como te ponen lo que he puesto yo antes
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Suds

Yo hice el pedido y el pago del FiiO E5 + PL 30 el dia 22 de Enero....el dia 4 de Febrero les pregunté porqué el pedido todavia estaba en " Processing " ,me contestaron lo que a la mayoria: que lo sentian y en 2 dias hábiles bla bla bla bla......,como todo seguía igual les volví a mandar otro mensaje el día 13 de Febrero y el mismo mensaje de que en 2 dias.......jajajaja, vaya impresentables, la peor tienda con diferencia que me he encontrado hasta hoy por internet.

Por cierto les contesté al último mensaje diciendoles que c*ñ* era esto ,si se estaban riendo de mi , si era una broma....en fin, paciencia, a ver que me contestan...ya os lo diré pero me huele a disputa en Paypal. :guitar3:

juanfran_

No os desespereis... aunque os entiendo de sobras. Es un caso puntual lo de esta tienda con los Soundmagic (como los de Focalprice  :bajo:). Yo he realizado 5 pedidos en 6 envíos y ningún problema con ellos: siempre rápidos y con buena comunicación.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60

wiwor

Cita de: juanfran_ en 15 de Febrero de 2009, 02:56:49 PM
No os desespereis... aunque os entiendo de sobras. Es un caso puntual lo de esta tienda con los Soundmagic (como los de Focalprice  :bajo:). Yo he realizado 5 pedidos en 6 envíos y ningún problema con ellos: siempre rápidos y con buena comunicación.

Entonces Juanfran , los problemas solo se dan al pedir los sound magic ?
pues vaya tela con los auriculares :bajo: , eso me da que pensar que sigue habiendo mas demanda que stock ,por eso segun les van llegando van mandandolos , la fabrica no debe dar a basto :guitar3:, no creeis ?

saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

corpcd

Cita de: Giayrus en 13 de Febrero de 2009, 01:30:49 PMPara el que no sepa inglés, que anda que no es básico: mi pedido está enviado yen 2 días me aparecerá como tal. A mi me suena a respuesta automática... seguro que a alguno de vosotros se la han mandado igualita.

Es una respuesta automatica... de hecho, a mi, despues de esa, en la que te dicen que ya te han enviaod el paquete, me mandaron el mensaje de que mi pedido habia sido paralizado, y que se solucionaria en 2 dias... ¿pero no estaba enviado ya? :-)

corp

Sherco31

Aquí os dejo mi historial de correos:
Citar12/01 "We have limited stock of the PL-30, we get more next Monday"

14/01 "They are in stock" "Items can take 3 - 5 working days to be processed and mailed, your item is still being processed for mailing."

24/01 "I am sorry for the delay and the inconvenience caused, the item (or items) you had ordered became backordered. However it is now back in stock and your order is to be processed and sent within the next 2 working days.

Again we are sorry for the inconvenience caused"

04/02 "Your order has shipped, we are in the process of updating order statuses, which is done manually and generally after the product has shipped. Please check your account in the next 1 - 2 days for tracking."

13/02 "I am sorry for the delay and the inconvenience caused, the item (or items) you had ordered became backordered. However it is now back in stock and your order is to be processed and sent within the next 2 working days.

findulas

La virtud/problema de los PL30 es que tienen una calidad/precio sobresaliente. Por ese motivo creo que este tipo de tiendas se ven desbordados y un día tienen stock y al otro no. Esto tiene 2 soluciones:lo compras en una tienda que sirve más rápido pero que vale más caro o compras en una de éstas y te olvidas un mesesito de ellos. Un día llegan a tu casa y tienes una grata alegría, porque ya casi ni te acuerdas que los pediste. Solo os tenéis que pasar por el hilo de los SoundMagic para ver lo que padecimos los que los pedimos a focalprice.

Paciencia compañeros. Al final merece la pena.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

perdon por el offtopic, pero alguien sabe donde comprar fundas para los cascos ( es que he perdido las bifalange tanto de los PL30 como de los x3i, bueno una de cada :P). Las de foem o algo de eso estan mejor que unas bifalange normales? si pudieran valerme tanto para los PL30 como para los RE2 que tengo en camino.. (sobre todo para estos ultimos)...

Saludos y gracias de antemano!

Edito: he visto esta oferta de un tipo aqui en Espña, pero no se si las foam tips seran decentes o no o si es un precio dispartado... (son 5 pares de distintos tamaños y cuesta 18 euros con gastos de envio incluidos)

http://cgi.ebay.es/10-UNITS-COMPLY-CANAL-TIPS-IN-EAR-PHONES-REPLACEMENTS_W0QQitemZ300283633645QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item300283633645&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A4|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

corpcd

Acabo de elevar la disputa a reclamacion de paypal.

Cuanto antes lo haga, mejor.
corp

robert

Hola, no he resistido las ganas de escribir, bueno les contare yo compro en mp4nation, desde antes que se convierta en .net, cuando solo vendían mp4 que imitaban a los ya recordados ipod apple, la verdad de que siempre ha sido ese su defecto la demora en la entrega, pero la verdad no defiendo a mp4nation, pero el sistema de correo es el 96% culpable de las demoras, me acuerdo que en el 2007 en agosto compre mi meizu m6 y me llego en el mes de octubre, ese mismo año compre en ebay un mp4 touch screem recién salían las imitaciones del ONDA lo compre el 30 de noviembre del 2007 y llego el 15 de febrero del 2008, claro que me canse de reclamarle al vendedor pero el me aseguro que había enviado, si abrieron su disputa esta bien, pero estoy seguro que recibirán sus pedidos, ya he comprado en total 5 mp4 ahí y todos me llegaron, me acuerdo el año pasado paso un problema con mp4nation y un usuario del foro, el había pagado envió EMS y se lo enviaron por correo certificado, esa fue culpa de mp4nation, pero en este caso no creo a menos como dice un usuario por ahí que de repente no tiene stock y espera que le llegue para recién enviar, podría ser no lo se, solo quise decirles que no se pongan nervioso hasta la fecha no se de ningún caso que se haya perdido un correo certificado, bueno al menos acá en Perú
bueno muchachos adelante con las disputas, pero estoy seguro que la demora es por que el correo esta atorado con los envíos de diciembre, recién se deben estar nivelando, imagínense acá en Perú, la gente no es de comprar por internet como en otros países, y el correo se atora que sera en España, que esta muchísimo mas poblado que Perú y la gente tiene mayor poder adquisitivo.
suerte con los pedidos y espero cuenten como lo solucionaron
saludos desde el otro lado del charco

corpcd

Cita de: robert en 17 de Febrero de 2009, 12:30:51 AMpero estoy seguro que la demora es por que el correo esta atorado con los envíos de diciembre

Claro, fijo que a finales de Febrero correos sigue saturado por la navidad... que si, que si.

En lo que me atañe, Correos es puntual en sus entregas. Pero mp4nation NO LO ES, es un hecho, mira los post de un usuario mas atras, le han dicho lo mismo que a mi, que habian enviado el pedido, y luego que lo habian retirado... ¿en que quedamos? ¿pero no estaba enviado ya?

Y si me dices que el que mp4nation tarde UN MES en enviarte (no hablo de recibirlo) el paquete es "normal" es que compras en tiendas muy raras.

No tienen stock, y prefieren hacer esperar al cliente indefinidamenet que decirlo normalmente. Como muchos de vosotros preferis tragar con ello ("ya llegara") y no les denunciais, siguen haciendolo y lo seguiran haciendo hasta que todos a los que engañan decidan abrir disputas en paypal y vean que no somos tontos.

Yo ya he visto la clase de calaña que son estos tios, a mi por 10 miseros EUR no me engañan, me devolveran mi pasta y depositare mi confianza en otra tienda (mas cara).

He comprado infinidad de cosas en HongKong y todos los vendedores han sido muy muy eficientes, asi que no me digais que es culpa de Correos, por que no es asi, si el envio no es realizado es dificil recibirlo.

corp

Sherco31

Robert mira, me acaba de llegar un pedido de otra tienda que hice el día 6. El cachondeo es el raz ese de los coj... que habiendole enviado ayer éste mail:
CitarYou said:

12/01 "We have limited stock of the PL-30, we get more next Monday"

14/01 "They are in stock" "Items can take 3 - 5 working days to be processed and mailed, your item is still being processed for mailing."

24/01 "I am sorry for the delay and the inconvenience caused, the item (or items) you had ordered became backordered. However it is now back in stock and your order is to be processed and sent within the next 2 working days.

04/02 "Your order has shipped, we are in the process of updating order statuses, which is done manually and generally after the product has shipped. Please check your account in the next 1 - 2 days for tracking."

13/02 "I am sorry for the delay and the inconvenience caused, the item (or items) you had ordered became backordered. However it is now back in stock and your order is to be processed and sent within the next 2 working days.

[size=200]NO MORE LIES, NO MORE DELAYS[/size]

Me contesta con éste otro:
CitarHi

Thank you

Flipante,no?