Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arminvb

Mis PL-30 están de camino:

16/01/2009 Efectuado el pedido a mp4nation.net
......

20/02/2009 Admitido 
21/02/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen 
24/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Giayrus

A mí me pone mailed out, pero no tengo número de tracking ni nada de eso... me estoy cabreando aún mas...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

vansan

Me acabn de llegar los PL30 y el FiiO a casa... ufff ya era hora... desde el 01/01/09 peleando con esta gente. Un saludo.

Giayrus

Cita de: MP4Nation
Hi

The E3 amp is out of stock, would you prefer a battery pack instead of the E3 amp that comes free with the PL-30?

Thank you

Joder (y perdón, pero estoy bastante indignado), ¿es que no pueden tener stock de todo de una vez? Ya solo falta que hasta que no coincidan los 3 stocks (PL-30, E5, E3) en el espacio-tiempo no me lo manden, y yo apunto de estrenar S9... menos mal que tengo los PortaPro, pero... para la calle no me gustan.
Lo más grave... que me hayan mandado el pedido que hice más tarde, siendo éste con un E3... y teniendo stock de E5 supuestamente
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

corpcd

Hoy 26, Paypal ha fallado en mi favor y ha obligado a mp4nation a devolverme el dinero.

Yo sigo indignado, estos tios cuya falta de profesionalidad es manifiesta, me han tenido retenida la pasta 2 meses y lo unico que hacen es "devolver el dinero"... sinceramente, se merecian algun tipo de sancion...

De este modo, seguiran haciendo lo mismo, como me dijeron a mi "hasta que no pase el plazo de reclamacion no te vamos a devolver nada"... claro, les da igual, y mientras tanto, tienen mi dinero...

corp

Carlos

Cita de: corpcd en 26 de Febrero de 2009, 09:05:59 AM
Hoy 26, Paypal ha fallado en mi favor y ha obligado a mp4nation a devolverme el dinero.

Yo sigo indignado, estos tios cuya falta de profesionalidad es manifiesta, me han tenido retenida la pasta 2 meses y lo unico que hacen es "devolver el dinero"... sinceramente, se merecian algun tipo de sancion...

De este modo, seguiran haciendo lo mismo, como me dijeron a mi "hasta que no pase el plazo de reclamacion no te vamos a devolver nada"... claro, les da igual, y mientras tanto, tienen mi dinero...

corp

Si la gente reclamara se les acabaria esa aptitud, con la epoca del meizu con esta tienda paso lo mismo no me parecio nada seria
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Sherco31

A mi tambien me han devuelto el dinero hoy
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

corpcd

Cita de: Carlos en 26 de Febrero de 2009, 09:30:21 AMSi la gente reclamara se les acabaria esa aptitud, con la epoca del meizu con esta tienda paso lo mismo no me parecio nada seria

Si, por 10€ lo que es capaz de aguantar la gente, que les chuleen una y otra vez...

corp

lucky luc

a mi me dieron el traking (en hong-kong post pone que salió ayer hacia españa) pero no cerré la disputa, pensaba tenerla abierta hasta que llegase el paquete

pero cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido un correo de paypal diciendome que mp4nation ha elevado la disputa a reclamación

que raro... supongo que lo habrán hecho porque me veían veir y sabían que la iba a elevar yo este sábado (ya que se acababa el periodo de disputa)

aún así no parece normal...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Giayrus

Hoy llegaron el ampli y los auriculares para mi hermana y acaban de actualizar mi estado a mailed out. Vamos a ver si llegan... el martes que viene, haciendo el cálculo con lo que han tardado con ella.
Eso sí, en esta tienda no vuelvo a comprar.
Cita de: corpcd en 26 de Febrero de 2009, 09:39:24 AM
Si, por 10€ lo que es capaz de aguantar la gente, que les chuleen una y otra vez...

corp
El tema está en que no tenía prisa y por eso los pedí allí. Van a llegar justo a tiempo, antes de tener el S9...

wiwor

Cita de: corpcd en 26 de Febrero de 2009, 09:39:24 AM
Cita de: Carlos en 26 de Febrero de 2009, 09:30:21 AMSi la gente reclamara se les acabaria esa aptitud, con la epoca del meizu con esta tienda paso lo mismo no me parecio nada seria

corp

por 10 euros mas donde ? el tema es donde comprar el pack ffio5 pl30 , sin que no haya mucha diferencia , pq lo de esta gente veo que cada dia se superan mas , una pena , pero que alternativas hay , focalprice , mas de los mismo , head direc , se clavan , mejorqueunipod .,los g,i lo encarecen , alguien da mas ? :guitar2:

saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Tornado

El problema parece ser, efectívamente, al pedir los PL-30. Yo pedí el fiio 5 el día 6 de febrero, el 9 me confirmaron la salida y el 24 me dejó el cartero el papelito para pasar a recogerlo por Correos. Todo perfecto.

corpcd

Cita de: lucky luc en 26 de Febrero de 2009, 09:43:38 AMpero cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido un correo de paypal diciendome que mp4nation ha elevado la disputa a reclamación

Son tan inutiles que ni eso han podido comprobar, que tenias una reclamacion puesta.

Yo en tu lugar, lo tendria claro: seguir adelante, decir que no has recibido NADA (es cierto), y que quieres que te devuelvan el dinero.

Si dicen que ya lo han mandado, dices que han pasado ya dos meses, y que dabas el paquete por perdido y claro, ya lo has comprado en otra tienda mas de fiar, y que no quieres DOS auriculares iguales, pero que no tienes problemas en devolverles el paquete siempre y cuando ellos asuman todos los gastos de envio.

Lo mas previsible es que se nieguen, te devuelvan el dinero y te quedes con el paquete.

Yo, despues de como se han portado les putearia todo lo que pudiese.

Lastima que a mi no me hicieran lo mismo...
corp

corpcd

Cita de: Tornado en 26 de Febrero de 2009, 02:14:57 PM
El problema parece ser, efectívamente, al pedir los PL-30.

No, el problema es la tienda en si, en cuanto hay algun problema, se lavan las manos y al cliente que se joda...

Mira en mejorqueunipod, tuvieron un problemon en la base de datos, y lo dijeron en la pagina principal y en un par de dias lo solucionaron: transparencia y claridad, es bien facil. Luego efectividad.

Estos tios de mp4nation no tienen nada de eso, solo tienen precios cojonudos, pero claro, es obvio que salen de la nula atencion al cliente, en la que si invierten otras tiendas.

corp

wiwor

Cita de: corpcd en 27 de Febrero de 2009, 04:05:35 AM
Cita de: Tornado en 26 de Febrero de 2009, 02:14:57 PM
El problema parece ser, efectívamente, al pedir los PL-30.

No, el problema es la tienda en si, en cuanto hay algun problema, se lavan las manos y al cliente que se joda...

Mira en mejorqueunipod, tuvieron un problemon en la base de datos, y lo dijeron en la pagina principal y en un par de dias lo solucionaron: transparencia y claridad, es bien facil. Luego efectividad.

Estos tios de mp4nation no tienen nada de eso, solo tienen precios cojonudos, pero claro, es obvio que salen de la nula atencion al cliente, en la que si invierten otras tiendas.

corp

totalmente de acuerdo , la efectividad se paga , y dicen que lo barato sale caro :bajo:
continuamos las busqueda pl30+ fiio 5 , quien da mas ?

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5