Problemas con MP4Nation

Iniciado por Sherco31, 12 de Enero de 2009, 05:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucky luc

Cita de: wiwor en 03 de Marzo de 2009, 09:30:49 AM
Cita de: lucky luc en 03 de Marzo de 2009, 08:10:08 AM
bueno, por fin llegó el pedido. unos bonitos pl30 negros (esta vez acompañados de unas gomas para meter el cable por dentro y conducirlo por encima de la oreja, bastante cómodo) y el E5 (me lo esperaba más pequeño)

10 días desde que salió de hong-kong.

pero entonces han pasado 2 meses desde que los compraste ?
si es asi como se pasan  :guitar3:

Sí, sí... pagados el 5 de enero. Disputa abierta a los 30 días. MP4 nation elevó a reclamación cuando los envió (aún no se muy bien porqué). Reclamación aún abierta, en estudio por parte de paypal.

He de decir que me gusta más el tacto de los negros que el de los plateados. E insisto, muy cómodo el macarrón de goma para las orejas (aunque podría ser un pelín más fino)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

wiwor

Cita de: lucky luc en 03 de Marzo de 2009, 09:41:01 AM
bueno, por fin llegó el pedido. unos bonitos pl30 negros (esta vez acompañados de unas gomas para meter el cable por dentro y conducirlo por encima de la oreja, bastante cómodo) y el E5 (me lo esperaba más pequeño)

Sí, sí... pagados el 5 de enero. Disputa abierta a los 30 días. MP4 nation elevó a reclamación cuando los envió (aún no se muy bien porqué). Reclamación aún abierta, en estudio por parte de paypal.

He de decir que me gusta más el tacto de los negros que el de los plateados. E insisto, muy cómodo el macarrón de goma para las orejas (aunque podría ser un pelín más fino)

pues yo los pague el 27 de febrero + fiio 5 , continuo en procesing , pero por lo que veo es normal ? o les mando un correo ya ? por cierto lucky luc , te ha venido tambien la bolsita con cremallera para guardarlos  ?
a disfrutarlos !!!!! :guitar:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

lucky luc

Cita de: wiwor en 03 de Marzo de 2009, 10:24:58 AM

pues yo los pague el 27 de febrero + fiio 5 , continuo en procesing , pero por lo que veo es normal ? o les mando un correo ya ? por cierto lucky luc , te ha venido tambien la bolsita con cremallera para guardarlos  ?

puede que tengas suerte, van por temporadas y puede ser que ahora tengan muchos en stock.

también ha llegado la funda, es una especie de cajita bastante dura. yo la gasto como funda del iriver. me cabe el reproductor y los auriculares muy bien enrollados.

sobre si enviarles un correo o no, te va a servir de bien poco, si no los tienen te van a contar mentiras, lo único que sirve es abrir una disputa en paypal. Aunque creo que es un poco pronto.

Paciencia y no desesperes ;)

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

Giayrus

Me pone ya mailed out desde el jueves pasado pero el número de tracking aún no sale. Además seguían hablándome de chanchullos con el tipo de ampli que quería recibir ya que E3 decían que no tenían una vez que me ponía mailed out. Aún no me han confirmado si es cierto que lo habían enviado definitivamente. Los pedí el 21 de enero así que, calculando son 42 días los que han pasado desde que lo pedí, contando el día en que hice el pedido. ¿Elevo a disputa y/o reclamación ya, o confío en que lleguen? El pedido de mi hermana (para el que aún no me lo haya leido, lo pedimos 11 días más tarde y lo recibimos el jueves pasado (el mismo día que "enviaron" el mío), así que son 7 días los que tardó.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

lucky luc

Cita de: Giayrus en 03 de Marzo de 2009, 12:16:42 PM
Me pone ya mailed out desde el jueves pasado pero el número de tracking aún no sale. Además seguían hablándome de chanchullos con el tipo de ampli que quería recibir ya que E3 decían que no tenían una vez que me ponía mailed out. Aún no me han confirmado si es cierto que lo habían enviado definitivamente. Los pedí el 21 de enero así que, calculando son 42 días los que han pasado desde que lo pedí, contando el día en que hice el pedido. ¿Elevo a disputa y/o reclamación ya, o confío en que lleguen? El pedido de mi hermana (para el que aún no me lo haya leido, lo pedimos 11 días más tarde y lo recibimos el jueves pasado (el mismo día que "enviaron" el mío), así que son 7 días los que tardó.

hombre, en tu caso yo abriría la disputa ya.

wiwor

Cita de: lucky luc en 03 de Marzo de 2009, 12:31:59 PM
Cita de: Giayrus en 03 de Marzo de 2009, 12:16:42 PM

hombre, en tu caso yo abriría la disputa ya.

opino lo mismo , tienes 45 dias para reclamar a paypal desde que pagaste ,ya tardas
:music:
Cita de: lucky luc en 03 de Marzo de 2009, 11:44:46 AM
Cita de: wiwor en 03 de Marzo de 2009, 10:24:58 AM

puede que tengas suerte, van por temporadas y puede ser que ahora tengan muchos en stock.

también ha llegado la funda, es una especie de cajita bastante dura. yo la gasto como funda del iriver. me cabe el reproductor y los auriculares muy bien enrollados.

sobre si enviarles un correo o no, te va a servir de bien poco, si no los tienen te van a contar mentiras, lo único que sirve es abrir una disputa en paypal. Aunque creo que es un poco pronto.

Paciencia y no desesperes ;)

ok , gracias
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Giayrus

Entro en PayPal -> disputa -> me dicen que el vendedor no puede atender disputas -> reclamación
Sinceramente, hasta los c*j*nes de los impresentables éstos, qué mal negocio, qué poca profesionalidad, por Dios. Y yo apunto de estrenar S9 sin auriculares que ponerle por la calle (los PortaPro no tapan nada)
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

wiwor

Cita de: Giayrus en 03 de Marzo de 2009, 04:21:01 PM
Entro en PayPal -> disputa -> me dicen que el vendedor no puede atender disputas -> reclamación
Sinceramente, hasta los c*j*nes de los impresentables éstos, qué mal negocio, qué poca profesionalidad, por Dios. Y yo apunto de estrenar S9 sin auriculares que ponerle por la calle (los PortaPro no tapan nada)

no lo entiendo , pero estas dentro del plazo de los 45 dias ?, a la hora de poner una disputa o elevarla a reclamacion ,el vendedor aqui no pinta nada es paypal quien gestiona esto ,por eso no me explico la respuesta esa de " el vendedor no puede atender disputas " algo no me cuadra , miralo bien y sino manda un correo directamente a paypal explicando tu caso , suelen contestar en 24-48 horas
:music:
amplificador FIIO 5

Giayrus

Es posible que en su cuenta, MP4nation pueda indicar si maneja disputas o no. lucky_luc creo recordar que les hizo una disputa y en poco tiempo ellos mismos la elevaron a reclamación. Yo lo que quiero es mi artículo, pero no perder el derecho a quejarme de lo mal vendedores que son. Son 43 días los que van, así que estaba justito en el tiempo. La cosa es... a ver si teniendo a PayPal metido se dan más prisa, porque seguramente no quieran ese tipo de líos

corpcd

Cita de: Giayrus en 04 de Marzo de 2009, 02:44:51 AM
Es posible que en su cuenta, MP4nation pueda indicar si maneja disputas o no.

No, eso es imposible, PayPal ofrece un seguro de proteccion contra fraude al que se tienen que atener todos sus vendedores.

En tu caso, o bien han pasado mas de 45 dias desde que realizaste el pago, o bien mp4nation ha recibido tantas reclamaciones que paypal les esta investigando y han bloqueado temporalmente el sistema.

Ojala les cierren la cuenta. Yo ya he recibido la pasta, por cierto, pero nada de indemnizacion, la ultima vez pude requerirla en el sistema, pero esta vez no me dio opcion.

corp

wiwor

Cita de: corpcd en 04 de Marzo de 2009, 04:18:03 AM
Cita de: Giayrus en 04 de Marzo de 2009, 02:44:51 AM
Es posible que en su cuenta, MP4nation pueda indicar si maneja disputas o no.

No, eso es imposible, PayPal ofrece un seguro de proteccion contra fraude al que se tienen que atener todos sus vendedores.

En tu caso, o bien han pasado mas de 45 dias desde que realizaste el pago, o bien mp4nation ha recibido tantas reclamaciones que paypal les esta investigando y han bloqueado temporalmente el sistema.

Ojala les cierren la cuenta. Yo ya he recibido la pasta, por cierto, pero nada de indemnizacion, la ultima vez pude requerirla en el sistema, pero esta vez no me dio opcion.

corp

a que te rifieres ? cuando dices que la ultima vez no te dio opcion ? a poner una reclamacion?
amplificador FIIO 5

Giayrus

No han pasado 45 días, sino 42 o 43, contando el mismo día de la transacción, estoy seguro de estar dentro de plazo. Ellos, no. Mirad lo que me pone:

PayPal status: Reversed @ 12:19:06 Mar 03, 2009 PST
Parent Trans ID:*************
Trans ID:*****************
Amount: -63.60 USD

Vamos, que me devuelven el dinero y se lavan las manos, ¿no? Es para denunciarles. Ahora, si quiero comprar lo que iba a comprar, me tengo que gastar mis buenos 20€ más seguramente. Encima ponía ya Mailed Out... y lo que más me molesta es que me hubieran enviado un pedido posterior.

corpcd

Cita de: wiwor en 04 de Marzo de 2009, 05:38:37 AMa que te rifieres ? cuando dices que la ultima vez no te dio opcion ? a poner una reclamacion?

No, me refiero a que la ultima vez que hice una reclamacion, me dio la opcion de "pedir una compensacion economica", para pasarsela al vendedor en forma de "requerimiento para cerrar la disputa", lo que hice fue pedir una compensacion economica y quedarme con el producto, y el vendedor acepto (se trataba de un mp3 de 4gb con el chip flasheado para que pareciese de 8gb, y asi lo vendian).

Pero claro, esta reclamacion es del tipo "producto erroneo, o incorrecto", pero en este caso la reclamacion es por "articulo no recibido", a lo mejor por eso no me ha dado la opcion de pedir compensacion monetaria.

corp

corpcd

Cita de: Giayrus en 04 de Marzo de 2009, 05:52:18 AMVamos, que me devuelven el dinero y se lavan las manos, ¿no? Es para denunciarles. Ahora, si quiero comprar lo que iba a comprar, me tengo que gastar mis buenos 20€ más seguramente. Encima ponía ya Mailed Out... y lo que más me molesta es que me hubieran enviado un pedido posterior.

No quiero alarmarte, pero a mi me ponia lo mismo los primeros dias de la reclamacion, y no me devolvieron la pasta hasta el ultimo dia de la disputa de paypal (20 dias despues de elevar a disputa la reclamacion).

corp

Giayrus

La respuesta de MP4Nation a la reclamación ha sido el número de seguimiento del artículo, así que espero que signifique lo que parece:
Cita de: paypal
El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de
seguimiento. Aún no hemos confirmado la información de seguimiento pero
queremos compartir la respuesta del vendedor con usted.

Empresa de seguimiento: Hongkong Post
Número de seguimiento: RT*********HK