Pedro Botero

Iniciado por loignoro, 14 de Enero de 2009, 12:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Esta vez me ha hecho un cable jack 3,5 a 3,5 de lujo... para el coche con el ipod 120Gb me va a venir  :perfect:

Muchas gracias Sr. Botero!!!
Restarting...

matemoli

Gracias Oscar, todo un placer !!!

Hoy con cervecita incluida le he entregado e mano un Fuze de 8Gb, persona seria y responsable, como digo yo... una maravilla !!!

Espero que el "trapicheo" no haya hecho mas que empezar contigo, ehh....  :perfect:

Gracias !!
htc 10- Rio Karma- iAudio X5- Sansa Clip- Sansa Fuze
Shure SE420- AKG K550- Etymotic ER4P- Grado SR80
Amplificador- Una lata de caramelos ALTOIDS

herdom

Después de 14 paginas, que voy a decir de Oscar  :beer:

Me ha comprado un Touch y, tras un problemilla con los del banco, se lo ha currado para ingresarme el dinero lo antes posible, todo un detalle!!!!

MAS

Otra transacción más con el amigo Pedro Botero y sólo voy a decir una cosa ¡¡¡¡PERFECTO!!!!  Esta vez le he comprado un iPod modeado por el  que me esta volviendo loco :)

Un placer

Enviado con Tapatalk

yugas

Un auténtico placer hacer tratos con el compañero, le he vendido un Leckerton y tanto el trato como la comunicación inmejorable, volveré a repetir en cuanto se dé la ocasión  :aplaudir: :aplaudir: :beer:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

franks

Buenas,

Le he comprado un Zune 80 Gb, y todo correctísimo, embalaje, servicio, repro ....  un diez para el compañero.

Gracias compañero   :beer:

nostoy

Le he vendido un Sony NWZ-X1060, transacción absolutamente satisfactoria.  :aplaudir:

Salu2

The_Killing_Hand

Le he comprado un ampli/dac Leckerton Audio UHA-6S MKII. ¿Y qué decir de este magnifico forero que no se haya dicho ya?. Más que una transacción ha sido como una charla entre amigos :beer:. Han sido todo facilidades las que me ha dado: me hizo el envio antes de recibir el dinero y muy bien empaquetado para que no sufriera daño alguno el pequeño  :aplaudir: . De tanto charlar sobre música y cacharros, ha tenido el detalle de mandarme una selección musical made in Pedro Botero que quita el hipo y asusta a las viejas  :jaja: . Lo dicho, un auténtico placer tratar con él. Este foro tiene suerte de tener a una gran persona como es Pedro Botero. Gracias  :chocala:

Saludos  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

lumper

Gran forero, me ha regalado unas almohadillas que necesitaba. Pedí un par y me regalado un arsenal. Me vienen de lujo la verdad sea dicha. Ha pagado el envío, y encima un embalaje muy muy cuidado.

Pequeñas cosas, o más bien grandes, que te alegran el día que hoy encima lo llevaba torcido.

Saludos compañero!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hector76

Otro comprador agradecido, siempre es un placer hacer negocios con Pedro Botero, un 10 sobre 10, envío rápido y a prueba de bombas, los DT770 que le he comprado están en el estado descrito... y no creo que tarde mucho en arrepentirse... estos Beyer son la bomba para Metal.

Un abrazo.

poliecto

La virgen 14 páginas.

No es que necesite este forero ni presentación ni más votos positivos, pero acabo de hacer una transacción, y le voto.

Le he comprado un cable fabricado por él para conectar el reproductor al ampli (3,5-3,5 vaya). Comunicación fluida, precio muy ajustado un producto bonito y de aparente calidad. Poco más que decir. Bueno sí, tuvo el detalle de mandármelo antes incluso de que yo le ingresara el dinero en su cuenta.

Muy recomendable, aunque eso ya lo sabíamos todos.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

V/S

El Diablo que me ha hecho volver a oir Iron Maiden!  :big:

Nos hemos visto para la entrega del iPod Classic que le he comprado, una pena no haber tenido tiempo para poder charlar mas.

Trato, comunicación, y venta: rapidísimo, amable y correctísimo, un placer, de verdad.

Muchas gracias por todo!

Cervezas pendientes...  :beer: (para el próximo trato?  :jaja: )

(Sympathy for the Devil, versión de GNR)
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Pedro Botero

Gracias colega, lo de las birrillas ya sabes que lo tenemos en asuntos pendientes. Disfruta del Ipod...y de la música incluida en el  :jaja:
El placer ha sido mio

The_Killing_Hand

Otro trato que he hecho con mi amigo el diablillo  :twisted: :mrgreen:. O más bien diría multitrato, porque le he comprado varias cosillas  :jejeje: : unos Shure SE535, una funda iskin para el Ipod, un cable Lod Hamlet de los buenos, para el Ipod y un cable custom, made in Pedro Botero, para mis Westone UM3X RC. Ni qué decir tiene, que estoy encantado  :banana: , tanto los auris como lo demás en perfecto estado, pasan por nuevos y bien empaquetados para que no sufrieran daño alguno  :aplaudir: . Ha tenido además el detalle de regalarme un estuche para que guarde mis nuevos Sennheiser Amperior  :dios: :aplaudir: :chocala: . Todo lo que Pedro Botero me ha recomendado, ha terminado encantándome  :jaja: y ¿cómo no?, estoy flipando de lo lindo con mis nuevos Shure SE535.
¡Gracias por todo amigo!. Es un verdadero placer tratar contigo  :chocala:, ahora, que como sigas recomendándome cosas, me arruinas  :jaja: . Y yo que me dejo llevar  :jaja: :lolll: :lolll: :big:.

Saludos  :beer:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Molondro

Le he comprado un Fiio X3 al amigo Pedro Botero. Muy atento en todos los pasos del proceso, el repro estaba impecable y creo que sin duda he hecho una magnífica compra!  :big:
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.