Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

No tienes una llave allen? En un chino pillas un juego por menos de un euro (de las de forma de L)

Es muy bonito también en plata. No sabía que al Headsix también se le pudiera cambiar la ganancia.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 24 de Noviembre de 2009, 12:04:07 PM
No tienes una llave allen? En un chino pillas un juego por menos de un euro (de las de forma de L)

Es muy bonito también en plata. No sabía que al Headsix también se le pudiera cambiar la ganancia.

Son de estrella los tornillos. Si no estoy equivocado si se le puede cambiar o eso dicen en esta review
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

Bueno, pues para celebrar mi mensaje nº1000, voy a poner una fotillo de bienvenida al nuevo, el Iriver T10, que me tiene entusiasmado.
En la familia falta uno, que está de viaje y hay un invitado  :mrgreen: :mrgreen:



Ilusión que me hacía.

kalinca

la cajita negra que es? un ampli me imagino, pero cual?
y felicidades por tu mensaje 1000  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

#169
Cita de: kalinca en 01 de Marzo de 2010, 03:07:35 PM
la cajita negra que es? un ampli me imagino, pero cual?
y felicidades por tu mensaje 1000  :beer:
Es un ampli Crossroads.
Sencillo y efectivo, va a pilas  :music:

asanti

Bonita colección, felicidades por los mil

Nadescap

Pedro, me ha dado envidia la foto y he reunido todos mis trastos que hacia tiempo que no los juntaba a todos :risa:, faltan los Westone 3 que espero que esten pronto con sus compañeros en el cajón



Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

¿Que auriculares son los que están encima del Rocoo? Blancos y con lo de las cubre-oreja rojas.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Jaydot

Son unos Audio Technica Onto, muy bonitos, pero... que tal suenan? son recomendables?

Nadescap

Cita de: Jaydot en 01 de Marzo de 2010, 05:20:13 PM
Son unos Audio Technica Onto, muy bonitos, pero... que tal suenan? son recomendables?

Exacto, son unos Onto, su sonido es bastante pobre, por el mismo precio o menos tienes unos KSC75 que suenan mejor.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pabloederbd

De casualidad que he visto este hilo (y un poco de aburrimiento tb pa que negarlo  :jaja: ) aunque me da que lo lei en su día...Pero bueno escribo para "reclamar" alguna fotilla mas que hace tanto que no se escribe nada en él que seguro que todos habéis cambiado de equipo ya.

Un Saludo  :chocala:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Durreau

Pues aquí esta mi combo de batalla actual (el mejor que he tenido)  :gafas:



Meihium SP 8GB + Koss PortaPro

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

samburdi


Bueno señores,,,, les muestro lo que tengo....





Mi primer reproductor en serio,,,,, porque antes escuchaba música con el celular Motorola V8,, muy buen teléfono,,, pero como reproductor  :llorar:...

Saludos.....
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200

korps1972

es una lastima qeu teniendo un j3 tengas esos auriculares,para reyes haber si te regalan unos buenos auriculares,jejeje.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

samburdi

Cita de: korps1972 en 25 de Agosto de 2010, 03:00:12 PM
es una lastima qeu teniendo un j3 tengas esos auriculares,para reyes haber si te regalan unos buenos auriculares,jejeje.


Si,,, tenes razón,,, lo que pasa es que acá en Buenos Aires, Argentina,,, lo único que pude conseguir a precio razonable fueron estos CX500 a 90 dolares.....   :enfado:

Porque por ahora me es demasiado costoso unos Sennheiser IE8,, que cuestan mas o menos 550 dolares........ :grrr: :grrr: :grrr:

Igualmente,, como decís vos,, para tener unos mejores auriculares,,, le voy a tener que pedir a: los Reyes,,, a la virgen Maria,, a San Judas Tadeo,,, San Cayetano,, San Patricio,, San Cristóbal,,,,,,,,,,, etc......  :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :lolll: :lolll:
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200