Muestra lo que tienes

Iniciado por Nadescap, 14 de Enero de 2009, 12:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

una fotito que tenia tirada hace mucho tiempo xD

kalinca

Cita de: Sunmermaster en 05 de Septiembre de 2010, 02:07:07 AM

Bueno tampoco hará tanto de la foto que lo que hay ahí es un j3, por cierto me ha encantado el detalle del fuet y el chorizo  :beer: innovando
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Nadescap

Esta es la pareja que utilizo ahora, el S9 llevo bastante tiempo sin tocarlo.

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Indeep

Cita de: Sunmermaster en 05 de Septiembre de 2010, 02:07:07 AM

JEJEJJEJEJE al ver esta foto me a entrado hambre y ganas de escuchar música a partes iguales   Por cierto... los auriculares que marca y modelo son? No parecen muy cantosos para ir por la calle. ¿Cómo suenan y tal?

Un saludo...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Sunmermaster

Cita de: Indeep en 05 de Septiembre de 2010, 03:17:39 PM

JEJEJJEJEJE al ver esta foto me a entrado hambre y ganas de escuchar música a partes iguales   Por cierto... los auriculares que marca y modelo son? No parecen muy cantosos para ir por la calle. ¿Cómo suenan y tal?

Un saludo...

jeje gracias, son los ultrasone hfi 780, na no son muy cantosos, teniendo en cuenta que por la calle tienen que batallar en cantosidad con los skullcandy y demas mierdas coloridas y fluorescentes XD

roi669

Bueno aqui dejo lo que un servidor usa para escuchar su musiquilla

Sansa fuze 4gb + funda de silicona + tarjeta 4gb + sennheiser hd 448
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

adrigd

Vamos a revitalizar esto que sé que tenéis nuevas cositas que mostrar, villanos.

Ya ya aprovecho para poner mi actual equipo que me tiene encantado no, encantadísimo:

Me ha costado configurar el sonido del Galaxy S, pero una vez que lo he conseguido uniendo las funciones de varios programas, el resultado es espectacular como poco. Y si a eso le añades el Go Vibe Martini, que lo estoy descubriendo y me está gustando, ya es la leche!!

Obviamente los T1 también aportan algo  :jaja:

¡Os toca!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Ufff... esto es dificilmente superable adrigd, aunque subiré una fotico de mis cacharros para que quede el testimonio por los siglos de los siglos,  en breves  :headphone:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Bonita foto Adrigd, supongo que unos auris de triple driver ayuda "un poco". Espero tener el Galaxy pronto (malditas negociaciones  :reglas:).
Restarting...

gnomare

No vais descalzos ninguno!
a mi tambien me gustan estos tipos de post donde se postean fotos de nuestras cosillas, si puedo mañana cuelgo lo que tengo.

saludos!

Sunmermaster

os pongo una fotito que de hace unos minutos de mis dj1 pro =)

silver72

que artista coño!!, diferencias entre los ultrasone dj1 y dj pro?

Sunmermaster

pues tienen un poco mas de soundstage, son un poco mas comodos al calzar pero no tienen tanta insonorizacion como los tuyos, los bajos son mas sosegados y aumentan los medios y agudos.

encajan mucho mejor con mi perfil.

si los quieres ya sabes que solo tienes que decirlo y volando van =)

gnomare

Hola a todos!
al final he tardado un poco mas de lo previsto, pero por fin cuelgo mis cosillas!!
primero una fotito de mis reproductores:

auriculares in-ear:

Orejeros:

Mi joya de la corona:

con su ampli:

Creo que esto es todo!

Saludos!!!