¿Ipod? necesito consejo

Iniciado por Giayrus, 15 de Enero de 2009, 08:51:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlos

Es un poco offtopic pero ya que se ha comentado dire que conozco a bastante gente que cree que el primer reproductor de mp3 fue de apple y que el mp3 lo invento apple, esto es como alguna vez he oido que la primera consola fue la psx o que todos los videos de la red estan en Divx y que si luego no se ven en su dvd es culpa del emule.

Lo mas curioso que he escuchado y visto es a una persona que tenia un ipod de 1ºgeneracion y le dijeron que era un clon de los chinos por que no tenia la caracteristica ruleta de los ipod (las risas fueron grandes)

Giayrus has echo buena compra
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Giayrus

Bueno, aún no, pero en nada ya lo pido todo...

No sé cual sería el primero, pero yo tengo un reproductor que tendrá sus 5 años que lee discos con mp3. Lógicamente, se ve reemplazado...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

sakuarius102

Cita de: Giayrus en 21 de Enero de 2009, 03:08:03 PM
Al final, elijo cowon s9, los pl-30 y un ampli fiio e5

Estupenda eleccion !!...ya veras como vas apasar fabulosas horas escuchado musica.

Enhorabuena Giayrus

Saludos

telematikero

Cita de: Giayrus en 21 de Enero de 2009, 03:08:03 PM
Al final, elijo cowon s9, los pl-30 y un ampli fiio e5 (menos mal que telematikero me avisó de que existía esa oferta, porque yo había tirado a por los cascos con el e3 de regalo). El reproductor me llama mucho la atención y tengo curiosidad por tener algo realmente nuevo y tecnológico en mis manos. Además, puedo conseguirlo, así que sin problema. Muchas gracias por vuestra ayuda
Para eso estamos hombre. Lo vas a disfrutar de verdad.
Que sepas que acabaras picado y te pillaras unos cascos mejores dentro de un tiempo.
Esto va así. Poco a poco mejorando. Yo de momento no he vendido nada ya que lo he ido regalando.
El meizu se lo regalé a mi padre y lo usa bastante así que yo casi más contento que si lo tubiera yo.
Lo que no se que haré será con los Bijou 3. Ya que en un mes o dos me pillo los super fi 5. Los guardaré con el portátil por si alguna vez no tengo el Zune a mano. Lo que si tengo claro es que de momento voy sobrado de reproductor.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



jagcarrion

Esta pagina es puro vicio, por ella primero fue el meizu, luego el zune 30, Cmoy, FiiO E3, PL30, Goldring, FiiO E5...y ahora seguro que cae el D2 o el S9 (pero primero voy a ver si vendo el Zune30), no quiero entrar mas.... :lol:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

telematikero

vende el Zune con el E3 así igual la gente se anima más y comenta que tiene ecualizador. Que pena, otro que sale de la comunidad Zune. Por otro lado siempre me llamaron los Goldring DR150 desde que Pablo los compró por primera vez. Espero no haberme equivocado entre estos y los MS1. El diseño y robustez son mejores sin duda en los Goldring. El sonido espero que no.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Giayrus

#66
Bueno, pues ya es definitivo, he encargado dos Cowon S9 de 16 gb en AMP3 (mi hermana se ha apuntado). Espero que tarden poco en tener stock, que hay ganitaas.

P.D.: increíble, nunca había visitado tanto un foro y escrito en él
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Carlos

Cita de: Giayrus en 02 de Febrero de 2009, 06:57:28 PM
Bueno, pues ya es definitivo, he encargado dos Cowon S9 de 16 gb en AMP3 (mi hermana se ha apuntado). Espero que tarden poco en tener stock, que hay ganitaas.

P.D.: increíble, nunca había visitado tanto un foro y escrito en él

Buena compra al final, funcionaron los codigos de descuento?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Giayrus

El que funciona es el de la funda gratis y el del transmisor fm, nada de descuentos
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Carlos

Cita de: Giayrus en 03 de Febrero de 2009, 05:36:57 AM
El que funciona es el de la funda gratis y el del transmisor fm, nada de descuentos

Ya no funciona aquel cupon que hacia un descuento del 10%?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Giayrus

Creo que ese era para 2008 nada más, o incluyendo navidad...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Carlos

Cita de: Giayrus en 03 de Febrero de 2009, 04:39:44 PM
Creo que ese era para 2008 nada más, o incluyendo navidad...

Si esa es la teoria, pero este año funcionaba la gente lo probo y funcionaba (y yo tambien lo probe)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Giayrus

No me líes, que ya he pagado.... jajaj
Creo que lo intenté en su momento pero no coló
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Giayrus

Increíble... me llaman esta mañana preguntando que sobre qué horas podrían traerme el envío, y llego a casa y están aquí, antes incluso de lo que me dijeron (será un truquito para tirarse el pisto... jajajaja)
Pues ahora a esperar un mes a mi cumple y aguantar cómo mi hermana lo usa mientras yo (no es que no me dejen cogerlo, pero prefiero esperar, porque si no, ¿qué me dan ese día?) con los dientes largos.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/