Ultimate Earphones

Iniciado por telematikero, 16 de Enero de 2009, 05:36:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

telematikero

Cita de: aangel en 19 de Enero de 2009, 09:19:21 PM
estoy esperando estos auriculares, ¿qué diferencia hay entre ponerlos por detrás de la oreja o como se hace normalmente?, ¿alguna ventaja?, también he visto que son simétricos, ¿sabeis si traen pinzas para cogerlos a la camiseta o como se pueden conseguir unas?...

with hope

Cuanto te han costado?
En mymemory es donde más baratos los he visto por 89libras pero ya no quedan en stock.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

telematikero

perfecto pensaba esperarme un poco aun. No sabia que en advanced los vendían. Soy cliente asiduo de esta web.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

estoy esperando estos auriculares, ¿qué diferencia hay entre ponerlos por detrás de la oreja o como se hace normalmente?, ¿alguna ventaja?, también he visto que son simétricos, ¿sabeis si traen pinzas para cogerlos a la camiseta o como se pueden conseguir unas?...

with hope

Al pasarlo por detrás de la oreja evitas que los ruidos que hace el cable al rozarse o golpearse con el cuerpo lleguen al auricular y por consiguiente a molestar cuando escuchas música.

Y no viene con ninguna pinza.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Cita de: loignoro en 20 de Enero de 2009, 05:36:34 AM
Aquí os dejo tres tiendas más donde los venden (en la tercera parece que ya no, quizá se han quedado sin stock, pero es igual que la segunda)

http://www.hifiheadphones.co.uk/ultimate-ears-superfi-liquid-silver-prodid-536.html

http://www.iheadphones.co.uk/headphones/23796/Ultimate+Ears+Super+Fi+5+Liquid+Silver.htm

http://www.headphoneworld.com/

Gracias me las apunto. Me podríais decir más para que vaya mirando de vez en cuando.
En la ultima los Super fi 5 no los tienen solo los 4.

aangel

Cita de: Nadescap en 20 de Enero de 2009, 06:03:48 AM

with hope

Al pasarlo por detrás de la oreja evitas que los ruidos que hace el cable al rozarse o golpearse con el cuerpo lleguen al auricular y por consiguiente a molestar cuando escuchas música.

Y no viene con ninguna pinza.

gracias nadescap...

with hope

aangel

¿qué te parece el aislamiento de los super.fi 5 nadescap?, ¿con qué tapones los escuchas?...

with hope

Nadescap

Cita de: aangel en 20 de Enero de 2009, 08:58:58 PM
¿qué te parece el aislamiento de los super.fi 5 nadescap?, ¿con qué tapones los escuchas?...

with hope

Muy bueno, puedes tener a alguien a dos metros de ti hablándote que si tu tienes la música puesta no le vas a oír nada de nada. utilizo las siliconas intermedias.

Saludos.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

aangel

Cita de: Nadescap en 21 de Enero de 2009, 07:08:11 AM
Cita de: aangel en 20 de Enero de 2009, 08:58:58 PM

with hope

Muy bueno, puedes tener a alguien a dos metros de ti hablándote que si tu tienes la música puesta no le vas a oír nada de nada. utilizo las siliconas intermedias.

Saludos.

gracias nadescap...

with hope

Nadescap

Telematikero, ¿ya tienes los Super.fi 5?, cuenta, cuenta que te parecen.

aangel

a mí me llegaron hace unos dias, al principio no sabía cómo ponermelos y se me caían solos y el sonido era muy pobre, hasta que al segundo día logré insertarlos de forma adecuada, ofreciendo un aislamiento muy bueno comparado con los sennheiser 300cx y los pl30, ahora el sonido es muy nítido, muy equilibrado en todas las frecuencias, y se oyen a un volumen muy elevado comparado con los otros dos auriculares, y esto me viene muy bien ya que yo tengo un ipod 80gb que al venir limitado de volumen había canciones que tenía que subirlo mucho, la verdad es que estoy encantado con ellos, después de un tiempo para decidirme por unos auriculares, me alegro de haberme decidido por ellos...

lo que no he logrado es pasarlos por detrás de la oreja ya que si lo hago se salen de su sitio y se caen, no sé si porque el cable coge forma, ¿cómo lo has conseguido tú nadescap?...

with hope

Nadescap

Al principio me pasaba lo mismo, que no se quedaban en su sitio, lo que hacia era subir la pieza esa que hay, para hacer mas pequeña la Y, luego al final ya se acaban acostumbrando a quedarse en el lugar.

loignoro

Cita de: Nadescap en 13 de Marzo de 2009, 08:09:56 AM
Al principio me pasaba lo mismo, que no se quedaban en su sitio, lo que hacia era subir la pieza esa que hay, para hacer mas pequeña la Y, luego al final ya se acaban acostumbrando a quedarse en el lugar.

¿Eso quiere decir que no usas las guías de macarrón que te hice?  :evil:

Saludossss  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 13 de Marzo de 2009, 10:08:44 AM
¿Eso quiere decir que no usas las guías de macarrón que te hice?  :evil:

Saludossss  ;-)

:oops: :oops:

Al principio si, pero ya no :(