¿Teneis mascota?

Iniciado por Nadescap, 13 de Febrero de 2009, 06:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

razvi

como q el hilo de las mascotas me he perdido.... si yo ayer escribi en otro hilo  8-O  :think: 8-O

pd: q bonita q es silver, yo tamb tengo un perro, es un cocker haber si cuelgo alguna imagen
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

adrigd

Cita de: razvi en 05 de Julio de 2011, 05:24:45 AM
como q el hilo de las mascotas me he perdido.... si yo ayer escribi en otro hilo  8-O  :think: 8-O

pd: q bonita q es silver, yo tamb tengo un perro, es un cocker haber si cuelgo alguna imagen

Arreglado.

Es que se estaba montando un offtopic bastante gordo y no creo que ayudara mucho a los de Zococity para tratar sus asuntos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

Cita de: adrigd en 05 de Julio de 2011, 05:35:42 AM
Cita de: razvi en 05 de Julio de 2011, 05:24:45 AM
como q el hilo de las mascotas me he perdido.... si yo ayer escribi en otro hilo  8-O  :think: 8-O

pd: q bonita q es silver, yo tamb tengo un perro, es un cocker haber si cuelgo alguna imagen

Arreglado.

Es que se estaba montando un offtopic bastante gordo y no creo que ayudara mucho a los de Zococity para tratar sus asuntos.

Pero Adrigd has puesto algunos comentarios que no eran sobre mascotas, y lo has quitado del de zoco, por ejemplo uno de uruloki, y el de obarriel que se apuntaba a probar las cosas de zoco...


Yo tengo un conejito por casa de mi hermana :), tiene unos... cuatro o cinco años...  :





"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Creo que ya está todo bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

D2Cowones

gracias y disculpar (y también a Zoco) por el offtopic, que me he emocionado con el tema  :empathy:

Benedetti

Silver72, me encanta tu perrita ;-)

Unas fotos de mi mascota, una hembra de búho real:


Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver72

Benedetti - es una pasada macho!!, me encantan los búhos y las lechuzas tío!!  8-O 8-O
Dors- te diría que me encanta tu ".......", pero como suena mal, diré que es una pasada de mascota  :roll:
D2 Cowones y teje - vaya pedazo de "yacos" ( no sabía que existían éstos loros, papagayos o como se llamen...), pero están muy, muy chulos!! :perfect:


Gracias por piropear a mi perrita.....la verdad es que la queremos a rabiar!!, si no estuviese ella, nuestra vida no sería igual

Benedetti

Dors, tu mascota y la mía seguro que harían buenas migas. Se entenderían a la perfección :jejeje:

Recuerdo un día en la sala de espera de una clínica veterinaria. Había un pastor alemán en frente (los perros grandes le siguen dando miedo, es algo que no he conseguido evitar) y el pájaro empezó a inflarse y a bufar, así que me dí la vuelta.... y me encontré a un conejo encima del mostrador. Entonces se le iluminaron los ojos y le cambió la cara. Fue muy tenso, no sabía para qué lado volverme :risa: Faltó poco para que se desencadenase un conflicto "diplomático" entre las mascotas (y sus amos).
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

KaoS

¡Un búho, un conejo y un yaco! ¡Qué variopinto!

Dors, el conejo tiene pinta de "atacar" a la mínima.
Silver, coincido con el resto ¡una monada de perrita!
Pasaba por aquí...

silver72

Cita de: Benedetti en 05 de Julio de 2011, 08:40:55 AM
Dors, tu mascota y la mía seguro que harían buenas migas. Se entenderían a la perfección :jejeje:

Recuerdo un día en la sala de espera de una clínica veterinaria. Había un pastor alemán en frente (los perros grandes le siguen dando miedo, es algo que no he conseguido evitar) y el pájaro empezó a inflarse y a bufar, así que me dí la vuelta.... y me encontré a un conejo encima del mostrador. Entonces se le iluminaron los ojos y le cambió la cara. Fue muy tenso, no sabía para qué lado volverme :risa: Faltó poco para que se desencadenase un conflicto "diplomático" entre las mascotas (y sus amos).

ja, ja, ja, que bueno, es verdad que lía cada una cuando vas al veterinario.....

gracias Kaos  :beer:

Dors-seldon

Cita de: silver72 en 05 de Julio de 2011, 08:32:29 AM

Dors- te diría que me encanta tu ".......", pero como suena mal, diré que es una pasada de mascota  :roll:


Gracias por piropear a mi perrita.....la verdad es que la queremos a rabiar!!, si no estuviese ella, nuestra vida no sería igual

Jajaja, Silver, es que tener este tipo de mascotas siempre da mucho "cachondeillo" xD. Siempre temo cuando voy a decir " yo tengo un conejo..." todos me responden "imagino" xD...  Y si, me encanta tu perrita. En realidad es la mascota que me gustaría tener, un perrito, pero bueno, a ver si cuando tenga mi propia casa :D

Benedetti, voy a pedir una orden de alejamiento de tu búho con mi mascota ¬¬' . Además si alguien se lo come, que seamos nosotros :P , que es lo que hubiera querido (como tenacitas y Homer jiji) :P

KaoS, no estoy segura a qué te refieres, pero la frase de "foll... como conejos", creo que tiene una razón de peso para existir, además es macho y está "enamorado" de las piernas de mi padre y de mi cuñado, aunque le tenemos un peluche xD. Ya está más relajado porque es más mayorcete, pero antes... Era un peligro violador xD.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

Las fotos me mis mascotas han desaparecido y han puesto las de unas camisetas y una moto  :lolll:. Las vuelvo a subir

Esta es Vega, la "pequeñaja" y la niña de mis ojos. Es lo más trasto que te puedes echar a la cara



Esta es la mayor, Ava. Solo le falta hablar. Bueno, no le hace falta porque sabe tela

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

muy chulos los gatunos !!, y vaya fotazas tron!! Eva y Ava, ja, ja, ja que bueno.

Ghetto

Que pasada de perra Silver, te felicito por tenerla y por salvarla....cuando pueda subiré fotos de mi fauna XD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones

Benedetti.... que maravilla de animal  :lust:, la verdad es que se entiende lo de 'real'. Qué medidas/peso tiene?

Dors que gracia lo del peligro violador...  :jaja:

findulas, que peassso fotos  :dios: