El firmware el D2+ funciona en el Cowon D2

Iniciado por jagcarrion, 18 de Marzo de 2009, 06:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

También he actualizado mi D2. Ha sido más sencillo de lo que parecía. En estos día iré probándolo a ver que tal suena, pero desde que me ha llegado el S9 lo he utilizado bastante poquito. Ya casi ni me acuerdo como sonaba.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jagcarrion

Con esta actualizacion 3.02 se mantiene la musica, y todos los archivos. ¿o solo me ha pasado a mi?
porque con las actualizaciones anteriores te lo eliminaba todo...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

findulas

Ni idea.

Yo es que metí la versión 2 y después del tirón metí la 3, con el reproductor limpito de todo. Cuando actualicé a la 3 fue cuande le metí toda la música e imágenes.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

pimuu

Pues si que lo mantiene todo porque a mí también me dejó la música que tenía antes de la instalación y es mas, incluso el flash skin que tenía antes con el firmware 3.59 me aparece después de instalar el firmware 3.02. Yo diría que los firmwares actuales no borran nada que no sea del propio sistema, peeeero por si acaso cuidadín. Saludos.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

pimuu

Por cierto Findulas si no es mucho pedir a ver si sacas un poco de tiempo y nos comparas el sonido con firmware + del D2 con el S9, no hace falta que te esmeres simplemente si suena igual o notas alguna diferencia, es que me come mucho el ansia al S9. Gracias.

Pedro Botero

A mi tampoco me borró nada, !porque lo saqué antes¡  :mrgreen: :mrgreen:. Como para fiarse, pero gracias por la informacion ;-)

riosvillada

Cita de: grimbergen_beer en 20 de Marzo de 2009, 07:00:38 PM
Una pregunta, ¿cómo se sacan las gráficas del sonido que han puesto en el primer mensaje?

Sería interesante saberlo y hacer algunas comparaciones.
si seria bueno saber como sacar graficas y comparar otros reproductores con el D2.

Tristan

Actualizado y funcionando..
ciertamente se puede hablar de un cambio muy interesante en el sonido, manteniendo la ecualizacion que tenia en el fw 2.59, ahora los bajos no son tan fuertes, el sonido es mas suave, quiza por estar mas equilibrado, realmente vale la pena la actualizacion.. y no es para nada complicada... sin embargo me queda una duda, cuando actualizas se supone que el bbe normal cambia a bbe+ pues cuando miro en el ecualizador me sigue apareciendo bbe, a alguien mas le sucede?
cada dia me convenzo mas de la gran inversion que es un  R. cowon,  :music: :roto2:
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

pimuu

Pone BBE no BBE+ pero arriba sí que te pone:         jetEffect - BBE+   
Con lo cual todo correcto. Saludos.

holis

Hola a todos. Hoy me estreno en el foro.
Tengo un problema al actualizar el D2 a D2+ y es el siguiente:
La actualizacion tanto a 2.02 como a 3.02 me la hace correcta. Peeeeeeero, cuando meto los mp3 a la flash (concretamente 6,5 gigas); los caracteres de la musica los representa mal. A veces los identifica a todos con el mismo nombre, otras veces salen letras raras, etc. Esto es tanto las carpetas como los archivos *.mp3
La actualizacion la hice al pie de la letra como indicó cudeiro dos veces a 2.02 y una a 3.02 y ambas lo mismos resultados. Ahora logicamente he vuelto a la 2.59
A alguien mas le oucrre esto?.
Saludos.

pimuu

Bienvenido Holis, el problema que tienes me pasaba también a mí, es debido a algún archivo de música que no es capaz de leer el D2 correctamente y que tienes que borrar y codificar de nuevo, precisamente el fichero repetido en los nombres es el que da el problema quítalo y ya está. Saludos.

holis

Cita de: pimuu en 02 de Abril de 2009, 10:56:45 AM
Bienvenido Holis, el problema que tienes me pasaba también a mí, es debido a algún archivo de música que no es capaz de leer el D2 correctamente y que tienes que borrar y codificar de nuevo, precisamente el fichero repetido en los nombres es el que da el problema quítalo y ya está. Saludos.

Ok. aunque creo que me pasa com mas de uno.
Lo que no entiendo es porqué con los firms del D2 no pasa eso.
Seguiremos haciendo pruebas.  Gracias.

holis

Esto no hay quien lo entienda.
Ayer volví a pasarlo a 3.02, haciendo como siempre los mismos pasos.
Luego llene la Flash con los mismos datos que las veces anteriores, solo que esta vez en cuatro cargas. a cada carga comprobaba si todo salia bien. Bueno, pues llevo todo el dia usandolo y ningun problema de fuentes raras ni nada que se le parezca. Así que como se suele decir, cuando las cosas salen bien ......... ni las toques.

findulas

Esta claro.

Es lo que tiene la informática y los aparatos electrónicos. A mi me ha pasado con una modificación del S9. Me iba una cosilla mal. La he vuelto a instalar y ya va bien. De todas formas, los archivos se pueden corromper. A veces, con una nueva instalación o ripeando de nuevo una canción el problema se soluciona.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

pimuu

Holis, es cierto, alguna vez me ha hecho cosas raras también por meter mucha cantidad de música de golpe, es mejor meterla poco a poco, no se si tendrá que ver la posible fragmentación de la música cuando se mete de golpe.
Pues nada cuando pase eso a probar a desfragmentar a ver si se soluciona porque podría ser una posible causa. Saludos.