El firmware el D2+ funciona en el Cowon D2

Iniciado por jagcarrion, 18 de Marzo de 2009, 06:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pedro Botero

Ente todos me estais metiendo un miedo que pa´qué, ya no estoy tan seguro de atreverme, eso si, si la mejora de sonido es real, debe ser celestial , o infernal, segun gustos  :lol: no se, no se  :-? :-?

scarpeta

Si realizas los pasos tal cual los pone, sin problema, lo malo es que yo al bajarlo he olvidado uno de los pasos y ...  :bajo:

Pero vuelta a empezar y todo arreglado :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

leolo

Hola,

Ante todo me presento, soy un lector en la sombra de este interesante foro desde hace tiempo ya. Y gracias a vuestras aportaciones al mismo he podido adquirir algún conocimiento y algún "cacharrito".  :) pese al resentimiento de mi cartera. :(. Gracias.

En referencia a este hilo, me surge una duda en referencia a la instalación de "tcctool". En las instrucciones de instalación hace refencia a un Driver de nombre : "Telechips TCC77x VTC USB Driver", que hay que desinstalar. Mi problema es que no consigo dar con él, no sé si es porque en Windows Vista es otro driver el que se ha de desinstalar o se llama de otro nombre,..... Estoy un poco perdido y pez en el tema. Si alguien ha tenido la misma duda o sabe cómo ayudarme, se lo agradezco de antemano.  :)

pimuu

Solo hay que desinstalar cuando ya lo tenías instalado, por eso no lo encuentras, instálalo y ya está.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

leolo

Ok, así lo haré. Gracias por la respuestas pimuu.

Pedro Botero

A ver que ya me estoy liando, me he decidido a instalar el fw del d2+ y ando empanadillo. El el punto 15 dice "15-Ésta vez el archivo será reconocido y flasheado, después de lo cual el reproductor se apagará", bueno pues a mi no se me apaga el d2 ni en 10 minutos, lo desconecto yo por mi cuenta, sigo con los siguientes pasos y cuando lo conecto despues de meter los archivos D2N_P_FT.bin y D2N_P_RS.bin el la raiz, todo sigue en la pantalla gris, ni reconoce fuente ni flashea ni nada, sigue blanco y gris. Ayuda por favor!!! :-? :-?

Pedro Botero

:banana: :banana: :banana: :D :D :D lo conseguí, por fin, que sudores!!! me he tirado dos horas haciendole masaje cardiaco a mi D2, he vuelto sobre mis pasos, he iniciado todo el proceso y !victoria!. Joder, no lo volveré a intentar jamas, vaya rato he pasado. Solo recomiendo estas historietas a iniciados (no como yo) o a locos de la colina (como yo). Bueno, vamos a ver si se nota algo despues de todo. Gracias por todo, provocadores (ya sabeis a quien me refiero...)  :risa: :risa:

pimuu

Ya tenemos el firmware para flash skin, versión 3.02, los que ya tengais el D2 actualizado a D2+ poner en la raiz el archivo D2N_P.bin y desenchufar del pc, encender el D2 y esperar que se apague, conectar de nuevo al pc y meter en la raiz los otros dos archivos, desenchufar del pc, encender el D2 y esperar que se apague y listo. A funcionar.

Menudo cambio, aquí dejo el firmware. Suerte.

grimbergen_beer

Una pregunta, ¿cómo se sacan las gráficas del sonido que han puesto en el primer mensaje?

Sería interesante saberlo y hacer algunas comparaciones.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

pimuu

Pues yo no se como se hacen pero es una forma muy efectiva de hacer comparaciones, saludos.

scarpeta

Descargando el nuevo firm, gracias Pimuu, ¿Por cierto, sirven las skins que habían antes no?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

pimuu

Pedro Botero

Descargado el firm 3.02 y funciona ok, gracias pimmu. Lo he probado con flash Skin y va perfecto.  ;-)
Por cierto, pues va a ser verdad que el bbe+ del nuevo firm suena mejor, o eso me parece o mas bien son las ganas, despues del acojone que pase con mi D2... :-? :-?

adrigd

Si suena como el S9 entonces suena mejor que el D2 original.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2