El firmware el D2+ funciona en el Cowon D2

Iniciado por jagcarrion, 18 de Marzo de 2009, 06:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

griji

Muchas gracias por la traducción, a más de alguno le habrás salvado la vida. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pedro Botero

Yo me voy a animar tambien, pero tuve una experiencia hace un mes en la que pensé que el d2 habia muerto,  por fortuna lo pude arreglar con el tcctools, asi que tengo confianza en este programa. Lo que veo es que las instrucciones son con la version 2.59 y yo tengo la 3.59, que admite flash skin. ¿Se podrá actualizar con las versiones 3.? A ver si alguien sabe algo... :bajo:

scarpeta

Cita de: Pedro Botero en 19 de Marzo de 2009, 08:00:50 AM
Lo que veo es que las instrucciones son con la version 2.59 y yo tengo la 3.59, que admite flash skin. ¿Se podrá actualizar con las versiones 3.? A ver si alguien sabe algo... :bajo:

Eso mismo estoy probando yo ahora, y no te lo puedo decir, ya que al tener ya instalado el firm del D2+ no reconoce el firm del D2 y no puedo reflashearlo, habría primero que bajarlo a la versión normal con las instrucciones que pone en iaudiophile.net en cuanto lo consiga os digo algo.

Os aviso de que no va a ser hoy.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

pimuu

Es lo mismo el firmware que tengas instalado, simplemente el procedimiento arranca con el 2.59, éste si que es el punto de partida para la instalación.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

scarpeta

A ver, para los impacientes como yo, he bajado del firm del D2+ a la 3.59, con un intermedio con un bonito D2 muerto, que miedo he pasado :mrgreen:

Y he instalado el D2+ partiendo de la 3.59 y como era de esperar llegas al mismo firm, que "no admite flash skins"

Lo siento chicos habrá que esperar a que cowon saque un firm que sí admita flash.

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

pimuu

Pues si, el flash skin es lo único que siento no tener en el nuevo firmware BBE+, pero bueno es la única pega. Saludos.

jagcarrion

Cita de: pimuu en 19 de Marzo de 2009, 09:14:44 AM
Pues si, el flash skin es lo único que siento no tener en el nuevo firmware BBE+, pero bueno es la única pega. Saludos.

+1, estoy de cuerdo en lo de que faltan los skin en flash
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

findulas

Pregunta gili  :bajo:, ¿de donde me descargo el firm del D2+? He descargado el 2.59 para el D2 pero no encuentro el del D2+.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

pimuu

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Ahora ya tengo un S9 más pequeño y con 40Gb :mrgreen:

Nadescap

¿Se nota alguna mejora en el D2?, ahora me da pena haberlo vendido :(
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Cita de: Nadescap en 19 de Marzo de 2009, 10:23:13 AM
¿Se nota alguna mejora en el D2?, ahora me da pena haberlo vendido :(

Sí, a nivel de sonido sí, ahora suena como el S9, pero de momento pierdes la personalización con temas, skins y eso, con respecto al video queda igual que el D2

findulas

Acabo de actualizar otro aparatejo y se me ha joio, por eso ahora mismo no me quedan ganas de intentarlo con el D2. Supongo que no tardarán en implantar el BBE+ en los D2 de toda la vida. Estaremos atentos y si en unos días se me va la pinza quizás me atreva a actualizar el D2.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

melekoto