Dos posibilidades (nueva situación económica)...

Iniciado por ManuJedi, 07 de Abril de 2009, 11:02:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

inkubus

Para el uso que has dicho el S639 con los cascos que vienen, y dependiendo lo que te parezcan te compras unos cascos mejores. Que tengas mas presupuesto tampoco quiere decir que lo tengas que gastas si o si

Giayrus

Cita de: ManuJedi en 08 de Abril de 2009, 04:32:19 AM
El caso es que he realizado el pedido del S639 a AdvancedMP3 y me ahora me piden una "copia de no se qué que recibo de la tarjeta de crédito cada mes", y yo no recibo nada... voy a llamarlos a ver qué me dicen.
A mí también me lo pidieron. Es o una captura del apartado de las tarjetas que tienes verificadas en PayPal (sólo se ven los 4 primeros números de la tarjeta) si has utilizado ese método o una del extracto de tu cuenta bancaria en el que figure tu tarjeta y tu nombre. Puedes tachar números, excepto los 4 primeros de la tarjeta. Los de la cuenta bancaria tápalos todos. Además, venía una foto de qué es lo que piden.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

ManuJedi

Cita de: Giayrus en 08 de Abril de 2009, 05:08:46 AM
El caso es que he realizado el pedido del S639 a AdvancedMP3 y me ahora me piden una "copia de no se qué que recibo de la tarjeta de crédito cada mes", y yo no recibo nada... voy a llamarlos a ver qué me dicen.
A mí también me lo pidieron. Es o una captura del apartado de las tarjetas que tienes verificadas en PayPal (sólo se ven los 4 primeros números de la tarjeta) si has utilizado ese método o una del extracto de tu cuenta bancaria en el que figure tu tarjeta y tu nombre. Puedes tachar números, excepto los 4 primeros de la tarjeta. Los de la cuenta bancaria tápalos todos. Además, venía una foto de qué es lo que piden.
Cita de: Giayrus en 08 de Abril de 2009, 05:08:46 AM

Utilicé el método de tarjeta de crédito, porque con PayPal muchas veces me sale unos pocos € más caro... Voy a llamarlos para que me cancelen ese pedido y ponerlo de nuevo con PayPal.

Grsacias.

Giayrus

El tema es que yo pagué con PayPal (con una tarjeta de crédito vinculada) y querían confirmación de que esa tarjeta era mía (realmente es todo de mi padre, que es el que tiene tarjetas y cosas de esas, y yo se lo pago)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

ManuJedi

Bueno, al final he conseguido el S638 a buen precio en una tienda de mi ciudad, última unidad (en rojo, color que no había considerado y cuanto más lo miro más me gusta).
Aún es pronto para juzgarlo todo, pero de momento la impresión es excelente: El menú muuucho más intuitivo y sencillo que el del iPod (sencillísimo llegar a encontrar cualquier cosa en menos de 5 segs). En cuanto al sonido pues genial también. Muy a la par de mi antiguo U2, tengo que decir, a falta de controlar la ecualización y los efectos (aunque ya he concluído que lo único realmente bueno y útil es jugar con el ecualizador y el Clear Bass, todo lo demás o ni se nota o crea efectos artificales). Al principio se me hizo raro usar unos cascos diferentes de los EP630; acostumbrado a estos al principio me pareció que le faltaba algo de graves, pero claro, tras escuchar un par de canciones con saturación de los mismos le di una segunda oportunidad a los Sony, que creo que definitivamente sustituirán a los Creative... si caen otros in-ear o no el tiempo lo dirá.

Mil gracias por vuestro interés, y en especial a telematikero. Ya os contaré la evolución y hasta me curraré una review...

Saludos!

P.D: Los Alessandro MS-1, ¿se compran directamente en su web? Es que me sale una ventanita en el navegador (Chrome) que me dice que el sitio no es seguro...

ManuJedi

Bueno, tras una semana de caña con el Sony había algo que no me convencía. Le faltaba espacialidad, sonaba muy bien (repito, "parecido" al Cowon iAudio U2), pero no me acababa de convencer. Total, que lo devolví para pedir el S9 a MundoMPX y bueno... no hay color. Pero no es que no haya color con el Sony, es que el S9, con los cascos de serie (sí, sí, los de serie) barre del mapa a cualquier otra cosa que haya escuchado yo antes. Es algo increíble, la verdad. Sigo sin utilizar el tema de fotos y videos, pero la calidad del sonido, la pantalla a plena luz del sol y la interface personalizable (gracias a los UCI's que se curra el personal) bien valen pagar 40€ más.

Ojo, que el Sony es muy buen aparato eh, de los mejores que he visto por buena calidad de sonido y sobre todo extrema facilidad de manejo, pero es que el Cowon S9 juega en una liga diferente... en la que sólo está él (de lo que yo he escuchado, vaya).

Saludos.

telematikero

Hola a todos. Vuelvo a estar en Valencia tras mi paso por lo USA.
ManuJedi siento que el sony no te haya cuadrado. Pero que decir tengo que la espacialidad se deba a su falta de potencia y que con un e3 o E5 hubieras ganado mucho. Aun así sus ventajas de tamaño, precio y capacidad seguian siendo un factor positivo. El S9 es un grandisimo producto pero tal vez a mi las pantallas táctiles no me cuadren demasiado. sin lugar a duda el cowon tiene mucha más potencia y creo que tu comparación con los auriculares de serie es un tanto cuestionable. El sony gana muchísimo con unos auriculares de baja impedancia de calidad, que es por lo que te recomendaba que adquirieras el sony para tener presupuesto extra para los auriculares.

Aun así feliciades por el S9.

PD: yo compre los MS1 en su web y sin ningún problema. Son de fiar. Por cierto he traido de vuelta las almohadillas bowl que me compro mi hermana y que me recomendo loignoro y no hay color. Mayor comodidad, menos calor y unos bajos más apurados. Aunque mi hermana me haya hecho pagar 8euros más por su desconocimeinto. No quiso registrarse en TTVJ y me han salido 12$ más caros en amazon.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5