Flash Skin Loader (Los flash skin que quieras en tu D2)

Iniciado por devil_1210, 08 de Abril de 2009, 06:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Que cosa más rara. He conseguido que en los cuadraditos me aparezcan las miniaturas de los skin, pero cuando selecciono uno se me pone en negro. No aparece nada en la pantalla de la música. Voy a seguir probando. Que cosa más rara.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

devil_1210

#16
Cita de: findulas en 20 de Abril de 2009, 05:39:37 PM
Que cosa más rara. He conseguido que en los cuadraditos me aparezcan las miniaturas de los skin, pero cuando selecciono uno se me pone en negro. No aparece nada en la pantalla de la música. Voy a seguir probando. Que cosa más rara.

Bueno, acabo de reinstalar el Flash Skin Loader, pues yo ocupo el UCI Selector Lite, verifique lo que dices y me aparecio sin los iconos y cuando seleccionaba, la pantalla se ponia en negro...

Pero se puede solucionar, debes hacer esto:

1.- prende el D2
2.- asegurate que flash skin este marcado en el menu configuracion
3.- ve al reproductor de musica y te aparecera el Flash Skin Loader sin visualizar los iconos, no apretes nada en la pantalla (solo por si acaso).
4.- ve a Menu\Utilities\Flash Player y abre cualquier archivo flash
5.- vuelve al reproductor de musica, y ahi se te veran los iconos, selecciona cualquiera y te deberia de cargar el skin que escogiste...

Espero que con eso baste, cualquier cosa me avisas...


Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

findulas

Ante todo gracias por el esfuerzo.

Eso que comentas es lo que he estado haciendo hasta hace un poco y nada. Me explico. Al hacerlo de esa manera me carga todos los skin en pequeñito, pero al seleccionar uno la pantalla se me pone en negro, como si realmente no lo cargara.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

devil_1210

#18
Cita de: findulas en 20 de Abril de 2009, 06:06:42 PM
Ante todo gracias por el esfuerzo.

Eso que comentas es lo que he estado haciendo hasta hace un poco y nada. Me explico. Al hacerlo de esa manera me carga todos los skin en pequeñito, pero al seleccionar uno la pantalla se me pone en negro, como si realmente no lo cargara.

Bueno, si con eso no funciona te pediria que esperaras a que coloque el Uci Selector Lite, este si funciona en el D2+, ademas se puede combinar Flash Skin Loader y casi completamente seguro no te causara problemas...

Solo espera un poquito...
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

pop-eye

#19
Hi
Creo que con el UCI Selector Lite va mejor.

A mí también me pasaba algo parecido con ese de 48 que no acababa de arrancar.
Para probar me he hecho uno de 8 y marcando y desmarcando la opción skin funciona.

Pero creo que será mejor con el FW 3.02 utilizar el UCI Selector en mi opinión

Salud

Edito: Por otro lado no sé si tene encuenta las mayúsculas pero si revisas ese de 48 no todo coincide
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

findulas

Gracias a los dos. Tendré un paciencia hasta que el compañero devil complete el tutorial. Lo dicho, gracias por vuestro interés.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

devil_1210

Cita de: findulas en 20 de Abril de 2009, 06:19:56 PM
Gracias a los dos. Tendré un paciencia hasta que el compañero devil complete el tutorial. Lo dicho, gracias por vuestro interés.

Gracias por la espera, ya esta incluido en el tutorial el Uci Selector Lite, viene listo para usarse en compatibilidad con el Flash Skin Loader 48 asi que no es necesario que borres nada, solo descomprimes y listo (si pide reemplazar archivos acepta no mas)...

Ire colocando mayor informacion sobre este cargador de skin a medida que pueda...

Cualquier cosa me avisas, tratare de no tardar en responder...
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

findulas

gracias compi

De momento va perfecto. Ahora le voy a intentar meter algun skin que tengo por aquí. Si me van surgiendo dudas te las comento.

Enga, muchas gracias por currartelo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

fernan2001

Muchisimas gracias por el post amigo devil_1210  :mrgreen: de veras me ha servido mucho actualmente estoy utilizando el skin loader el que tiene un maximo de 48 skins para mí es suficiente también probe el Uic pero no me gusta mucho lo de la clave :P espero termines pronto el "Simple" para verlo :D

pop-eye

Hi

Con Fw3.02 y el Uci Selector Lite funciona perfectamente pudiendo incluir skins, logo,etc
Y casi todo hecho.
Gracias devil_1210  es ese dicho de "facilitar la vida del usuario"  :mrgreen:

Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

pop-eye

Hi
Cita de: fernan2001 en 20 de Abril de 2009, 10:47:53 PM
Muchisimas gracias por el post amigo devil_1210  :mrgreen: de veras me ha servido mucho actualmente estoy utilizando el skin loader el que tiene un maximo de 48 skins para mí es suficiente también probe el Uic pero no me gusta mucho lo de la clave :P espero termines pronto el "Simple" para verlo :D
A mí tampoco me gusta mucho lo de la clave. Así que he hecho lo siguiente
<Setting>
<Password value = "0" />
<Lock value = "0" />
<Color value = "0xC40000" />
</Setting>
Eso está dentro del "ucilist" Ahora esa pantalla se la salta  :beer:
Los fondos de pantalla:
Azul: 0X0289C1
Rojo: 0XC40000
Verde: 0X89C400
Amarillo: 0XEEEE00

Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

findulas

Gracias pishita

Era un coñazo tener que meter cada vez la clave. Ahora es mucho más rápido.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

devil_1210

Cita de: pop-eye en 21 de Abril de 2009, 04:50:17 PM
Hi
Cita de: fernan2001 en 20 de Abril de 2009, 10:47:53 PM
Muchisimas gracias por el post amigo devil_1210  :mrgreen: de veras me ha servido mucho actualmente estoy utilizando el skin loader el que tiene un maximo de 48 skins para mí es suficiente también probe el Uic pero no me gusta mucho lo de la clave :P espero termines pronto el "Simple" para verlo :D
A mí tampoco me gusta mucho lo de la clave. Así que he hecho lo siguiente
<Setting>
<Password value = "0" />
<Lock value = "0" />
<Color value = "0xC40000" />
</Setting>
Eso está dentro del "ucilist" Ahora esa pantalla se la salta  :beer:
Los fondos de pantalla:
Azul: 0X0289C1
Rojo: 0XC40000
Verde: 0X89C400
Amarillo: 0XEEEE00

Salud

bueno, estaba justo revisando ese detalle de la contraseña para colocarlo en el tuto, pero de momento no puedo editarlo pues estoy en clases.

y sí, lo que dices es correcto, sólo es necesario cambiar el número que aparece en la línea <Lock value="1">, por un 0 sí queremos desactivar la contraseña, o un 1 sí la queremos activada.

trataré de poner pronto como editar el Uci Selector Lite...

atte Devil_1210
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"

christwhore

hola :)
soy nuevo en el foro,al que agradezco el haber descubierto este gran reproductor Cowon D2,lo tengo desde hace 2 semanas y muy contento con él :-)
me uno al agradecimiento general para Devil_1210 por este tutorial sobre skins,le da mucha mas utilidad al D2,gracias.

como recien llegado no iba a ser menos,asi que que para no romper el protócolo empiezo con una duda :lol:

tengo el D2 primera version,con la actualizacion desde Cowon v.2.59 y descargue el archivo con las 48 skins que subió devil_1210,pero no puedo seleccionar ninguna skin,las puedo ver pero no elegir.
por lo comentado en el hilo,me parece que solo trabaja con la otra actualizacion del D2+ ó se puede con la 2.59 del D2? pues esa es mi duda,si hay una forma de usar estas skins con esta version de firmware (hay unas que me han gustado mucho :D ) sin cambiar a la del D2+,la verdad no quisiera cambiarlo,no me gustaria trastear mas con firmwares y demas :D
ojalá solo sea un paso que me he perdido,sino pues a ver si hay manera.

nada mas, agradecer el esfuerzo y saludos a todos por mantener este magnifico foro :D



devil_1210

#29
Cita de: christwhore en 21 de Abril de 2009, 07:59:54 PM
hola :)
soy nuevo en el foro,al que agradezco el haber descubierto este gran reproductor Cowon D2,lo tengo desde hace 2 semanas y muy contento con él :-)
me uno al agradecimiento general para Devil_1210 por este tutorial sobre skins,le da mucha mas utilidad al D2,gracias.

como recien llegado no iba a ser menos,asi que que para no romper el protócolo empiezo con una duda :lol:

tengo el D2 primera version,con la actualizacion desde Cowon v.2.59 y descargue el archivo con las 48 skins que subió devil_1210,pero no puedo seleccionar ninguna skin,las puedo ver pero no elegir.
por lo comentado en el hilo,me parece que solo trabaja con la otra actualizacion del D2+ ó se puede con la 2.59 del D2? pues esa es mi duda,si hay una forma de usar estas skins con esta version de firmware (hay unas que me han gustado mucho :D ) sin cambiar a la del D2+,la verdad no quisiera cambiarlo,no me gustaria trastear mas con firmwares y demas :D
ojalá solo sea un paso que me he perdido,sino pues a ver si hay manera.

nada mas, agradecer el esfuerzo y saludos a todos por mantener este magnifico foro :D





Hola y bienvenido, :hola:

Desgraciadamente, ningun firmware 2.xx, sea D2 o D2+ acepta los flash skin, pero podrias cambiarte a 3.xx sin ningun problema, y de manera sencilla. El FW mas actual para D2 tengo entendido que es el 3.59, y para el D2+ es el 3.02.

Al cambiarlo de Fw 2.xx a 3.xx creo que perderias la capacidad de agregarle varias listas de reproduccion al D2 y conectarlo al Pc en modo MTP (no estoy seguro de las siglas), pero ganarias la capacidad de ponerle skin flash al reproductor y hacerlo mas personalizable con esto.

En tu caso te aconsegaria que te cambiaras a 3.59, pues es mucho mas sencillo, y sin riesgos, que transformarlo a D2+ v3.02.

Eso si, despues si quieres, y cuando tengas mas confiansa lo podras cambiar a D2+, aqui en el foro te podremos ayudar.

:banana:

Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"