foreros que estén en Last.fm?

Iniciado por lucky luc, 17 de Noviembre de 2009, 10:12:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lucky luc

Ya hace tiempo que conocía la página pero no ha sido hasta unos días que me he puesto a "scroblear".

Supongo que habrá algunos foreros que lo utilicen... ¿hay algún grupo creado? ¿que os parece si creamos uno?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

newton58


Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Spyder_DJ

Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Indeep

Me da pereza teclear la dirección, mi perfil sale en mi firma XD  quien quiera verlo que pinche ahí  :risa:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

bakero


clipper

Una pregunta a todos: yo usé last.fm por un largo tiempo pero últimamente me dice que el período de prueba terminó y la opción es pagar 3 euros al mes (no es nada, pero habiendo otros servicios gratuitos, como spotify, no le veo mucho sentido). Todos vosotros estáis pagando o me estoy perdiendo de algo?
Saludos desde Dinamarca!!!!

newton58

#8
Cita de: clipper en 18 de Noviembre de 2009, 04:41:33 PM
Una pregunta a todos: yo usé last.fm por un largo tiempo pero últimamente me dice que el período de prueba terminó y la opción es pagar 3 euros al mes (no es nada, pero habiendo otros servicios gratuitos, como spotify, no le veo mucho sentido). Todos vosotros estáis pagando o me estoy perdiendo de algo?
Saludos desde Dinamarca!!!!
Yo no estoy pagando.

Creo que lo de paga es la radio que trae Last.fm, la cual no uso, yo solo uso el sistema de Scrobbling, que es lo de registrar las canciones que oyes en el reproductor (winamp, wmp, etc.). Y el radio de Last.fm según yo te empiezan a cobrar cuando has superado un cierto numero de escuchas por mes.

Creo que va así, no se por donde lo leí, pero algo así iba. Y de Spotify nada de nada, que al no estar disponible en mi pais, no se ni que es  :mrgreen:.

*Edito para decir que tengo mas de una hora escuchando la radio de Last.fm y no me ha dicho nada de que tenga que pagar o algo así. No se si sea exclusivamente para la gente de Europa esto del pago o no se.

*Vuelvo a editar para decir que en cuanto publique lo de que no me decía nada de pagar o algo así, me apareció el mensaje de que ha caducado algo y que si me quiero suscribir. Lo curioso es que a pesar de que me dice eso yo sigo escuchando la radio como si nada XD

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

clipper

Cita de: newton58 en 18 de Noviembre de 2009, 04:59:48 PM
Yo no estoy pagando.

Creo que lo de paga es la radio que trae Last.fm, la cual no uso, yo solo uso el sistema de Scrobbling, que es lo de registrar las canciones que oyes en el reproductor (winamp, wmp, etc.). Y el radio de Last.fm según yo te empiezan a cobrar cuando has superado un cierto numero de escuchas por mes.

Creo que va así, no se por donde lo leí, pero algo así iba. Y de Spotify nada de nada, que al no estar disponible en mi pais, no se ni que es  :mrgreen:.

*Edito para decir que tengo mas de una hora escuchando la radio de Last.fm y no me ha dicho nada de que tenga que pagar o algo así. No se si sea exclusivamente para la gente de Europa esto del pago o no se.

*Vuelvo a editar para decir que en cuanto publique lo de que no me decía nada de pagar o algo así, me apareció el mensaje de que ha caducado algo y que si me quiero suscribir. Lo curioso es que a pesar de que me dice eso yo sigo escuchando la radio como si nada XD

Si, es lo que me pasó a mí, estaba escuchando sin problemas hasta que apareció el aviso ese. Ahora creo que solo puedo escuchar media hora al día o algo así pero realmente dejé de usar last.fm y empecé a buscar otras alternativas. Es una lástima porque el concepto me gustaba (aún cuando insistía en poner a una banda brasileña llamada OSI entre las similares a Porcupine Tree  :) ). A lo mejor cambian de idea, insisto es que el costo no es alto pero prefiero gastarlo en comprar unos buenos CDs.
Gracias por la respuesta. Saludos.


Indeep

Eso de pagar es algo que muchos usuarios lo consideran injusto ya que si no recuerdo mal EEUU, inglaterra y Alemania se libran de pagar nada y creó mucho revuelo y desbandada general de usuarios de last.fm por esa diferenciación que consideraron injusta. Yo he sido suscriptor por 2 años antes de que fuera de pago pero como no uso mucho la radio pues dejé de pagar pero no descarto volver a serlo. Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

PassagerO

We are what we listen to.
[Fuze, Clip+, iPod 5.5] <--> Full Rockboxed

Janorro

http://www.lastfm.es/user/janohxc


Es mi tercer cuenta, hace poco me dio por abrirme una nueva y aqui esta. En general encontrareis hardcore-punk y drum and bass.

Por cierto, si teneis problemas con el scrobbling por eso de que solo es gratis en los EEUU y demas, yo uso HotSpot Shield, de www.anchorfree.com Es un programa proxy.

Indeep

#13
Hola, pues eso que dices es interesante, y con ese programa puedo hacer funcionar la radio de last.fm?


EDITADO:
Ya lo tengo instalado y lo estoy probando. Espero que funcione.


Cita de: Janorro en 27 de Diciembre de 2010, 06:52:00 PM
http://www.lastfm.es/user/janohxc


Es mi tercer cuenta, hace poco me dio por abrirme una nueva y aqui esta. En general encontrareis hardcore-punk y drum and bass.

Por cierto, si teneis problemas con el scrobbling por eso de que solo es gratis en los EEUU y demas, yo uso HotSpot Shield, de www.anchorfree.com Es un programa proxy.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silverius

Pues a mi también me tenéis por Last.fm la diferencia es que a mi me encanta esa radio y pago mis 3 eurillos al mes, que desde mi punto de vista, me compensan...

Mi perfil: http://www.last.fm/user/rsilvarodriguez veréis sobre todo indie, rock y algo de electrónica... y como una vez a la semana subo mi archivo scrobble del rockbox

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)