reproductor maximo 100 euros

Iniciado por blackhalo666, 18 de Noviembre de 2009, 02:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fenrir

...amigo, vete a lo seguro, :guitar: un D2+ es la mejor opción en calidad y sonido...aprovecha que no estan muy caros.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

trawlerman

Cita de: griji en 19 de Noviembre de 2009, 03:38:34 PM
El b30 es carrillo, carillo, se sabe algo de su calidad acústica?.

Hombre, el modelo de 4 GB no creo que pase mucho de los 100 euros, aunque es muy difícil de encontrar. Pero vamos, de todas formas yo en la situación del compañero que abrió el hilo me pillaría el D2+, que ahora está a muy buen precio. Y es sin duda un acierto.

Saludos.

blackhalo666

todos decis que el cowon es e mejor pero otras opciones que no sea el cowon??,es que me parece demasiao grande queria algo mas pekeño tipo el sansa o el sony pero el sonido decis que es la leche,no se que mas opciones mirar.

Uruloki

Cita de: blackhalo666 en 21 de Noviembre de 2009, 04:28:20 PM
todos decis que el cowon es e mejor pero otras opciones que no sea el cowon??,es que me parece demasiao grande queria algo mas pekeño tipo el sansa o el sony pero el sonido decis que es la leche,no se que mas opciones mirar.
Mira en la página de Creative, ahora parece que tienen buenas ofertas, hay un par de modelos de 16 gb por 90 euros, aunque yo buscaría otras opciones.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

trawlerman

¿Y no te gusta tampoco el iAudio 9? Yo personalmente, si hoy por hoy tuviese que comprarme uno con tu presupuesto mi iría a por un D2 o un iAudio 9. Ahora bien, si te gusta más el Fuze o el Sony, cómpralo. Ambos son muy buenos reproductores y suenan genial.

ooooo

Cita de: blackhalo666 en 19 de Noviembre de 2009, 10:30:35 AM
Segun e leido en las caracteristicas del E200 tiene la pantalla tipo amoled y de aluminio con memoria expansible con tarjetas e visto un video en el youtube y tiene buena pinta,pero si me decis que no merece la pena.....

Soy el afortunado poseedor de un iriver clix2, te lo recomendaría pero es muy difícil de encontrar a estas alturas (el clix a secas ni se te ocurra, fue una especia de beta), y lo que noto es que de un tiempo a esta parte iriver ha hecho una especie de división entre mp3 buenos y los basurilla, entre los que se encuentra el E100, E200 y los sin pantalla. Los "baratos", para qué engañarnos. Supongo que es estrategia comercial para captar a los clientes que no se informan mucho y se compran las cosas a lo tonto mientras no sean caras, pero yo habría sacado una marca aparte porque ensucian su reputacion cosa mala.

De iriver, si te pillas el Spinn o alguno de los de gama alta, de puta madre, pero esos nunca son baratos. Visto el percal, ante la duda vete a otra marca.

0utis

Yo tengo el iaudio 7, he probado el Cowon D2+ y hasta anteayer un S9 de Cowon (murió). También tengo un Sansa Fuze. En cuanto a sonido, estas mis orejitas prefieren muy mucho los Cowon, el S9, para ser exactos, pero eso es una cuestión personal. El Sansa Fuze, con unos auriculares decentes y rockbox, tiene un sonido casi tan bueno como el Cowon por la mitad del precio. En batería ganan los Cowon por goleada, si haces viajes muy largos como yo, merecen la pena, excepto el iaudio9, que tiene una batería de 22 horas.

Otra cuestión a tener en cuenta es cómo lo vas a usar. El Cowon D+ o el iaudio7 en modo "hold" sólo tienen botones para volumen o para pasar canción, a tu elección. No son cómodos para ir corriendo por ahí. Para eso, yo tengo el Fuze, que es además muy resistente. Se me ha caído más veces de las que puedo contar, una de ellas en un charco de agua durante varios minutos. Lo puse en un tarrito de arroz una semana y ahí sigue, el campeón. El iaudio7 es más frágil, se me cayó en la arena de la playa y se cascó la pantalla, aunque sigue funcionando.

Estoooo... Hola, soy nueva, perdón por irrumpir así.

Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

trawlerman

Hola Outis,  :hola:

Perdonad que me salga un poco del tema del hilo, pero por curiosidad, ¿qué le ha pasado a tu S9 para haber muerto? Estoy a la espera de recibir el mío y este tipo de comentarios me asustan un poco.

Y ya que hablas de lo duro que es el fuze, yo no puedo estar de acuerdo: el mío se cayó una sola vez desde una altura de poco más de un metro (es decir, que no fue una caída grande) y ahí quedó, y eso que tenía puesta una carcasa...

Saludos.

0utis

Cita de: trawlerman en 23 de Noviembre de 2009, 07:20:47 AM
Hola Outis,  :hola:

Perdonad que me salga un poco del tema del hilo, pero por curiosidad, ¿qué le ha pasado a tu S9 para haber muerto? Estoy a la espera de recibir el mío y este tipo de comentarios me asustan un poco.

Y ya que hablas de lo duro que es el fuze, yo no puedo estar de acuerdo: el mío se cayó una sola vez desde una altura de poco más de un metro (es decir, que no fue una caída grande) y ahí quedó, y eso que tenía puesta una carcasa...

Saludos.

Gracias por la bienvenida, trawlerman. Habrá sido cuestión de suerte y me habrá tocado un fuze acorazado de fábrica, porque mira que soy torpe yo... Si lo pudieses ver, parece que haya estado en una zona de guerra. En fin, veo que cada uno tiene su experiencia y que son muy distintas, no sé si ayudan a los dudosos o les hacen dudar más.

Había contestado a tu pregunta sobre el S9 en este mensaje, pero lo he pensado y he abierto un hilo http://www.reproductormp3.net/cowon-s9/como-cargarse-un-cowon-s9-copiando-musica/ sobre el tema en el foro del S9 para no arruinarle la pregunta a blackhalo.

PassagerO

We are what we listen to.
[Fuze, Clip+, iPod 5.5] <--> Full Rockboxed

blackhalo666

rockbox??? que es eso? es la primera vez que lo escucho,creo que al final me voy a decantar por el sansa fuze de 8 gigas,por cierto alguien sabe que cobran por gastos de envio en pixmania y si se puede pagar contarembolso???
Como veis al final que me pille el sansa? o me recomendais otro?

0utis

Cita de: blackhalo666 en 23 de Noviembre de 2009, 09:47:27 AM
rockbox??? que es eso? es la primera vez que lo escucho,creo que al final me voy a decantar por el sansa fuze de 8 gigas,por cierto alguien sabe que cobran por gastos de envio en pixmania y si se puede pagar contarembolso???
Como veis al final que me pille el sansa? o me recomendais otro?

A mí me gusta mucho el Fuze, muy bien para su precio y mejor que cualquier ipod de sonido. El rockbox es esto http://www.rockbox.org. Simplificando: un firmware hecho por desarrolladores libre. Se mete en el mp3 junto con el de fábrica y escoges entre los dos. Si al final te compras el Fuze y el sonido de fábrica no te convence, como me pasó a mí, prueba el rockbox, no tienes nada que perder. Facilísimo de meter. Da muchas más opciones que el firmware de fábrica en cuanto a escoger "tu" sonido. Yo he subido los bajos, entre otras muchas cosas. The National Anthem de Radiohead suena ahora como tiene que sonar  :music:.

Compres lo que compres, unos auriculares decentes son un 60% de cómo  te va a sonar. En serio, si a un Cowon le metes auriculares malos, no sirve de nada. Los SoundMagic PL30 que te recomienda PassagerO están muy bien.

blackhalo666

Como veis un zune de 80 gigas?? que tal calidad tiene ??