Oferta: Samsung P3

Iniciado por telematikero, 27 de Noviembre de 2009, 07:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

che_32

Hola a todos!
Enhorabuena por la compra.
Me sumo a la lista de peticiones (si os sobra alguno) :mrgreen:

Saludos :)

cadesalcu

pregunto yo ¿todos los que lo habeis recibido ya, u os han puesto fecha de envío, lo pediteis en negro?

¿hay alguien que haya hecho el pedido del color plata que ya tenga noticias de la Fnac o seguís en estado "solicitado" como yo? 

obarriel

Los plata creo que siguen todos en solicitado. Sólo estan entregando los negros. Veremos como acaba.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

En la fecha de reserva ponía claramente que los plata eran más días. Yo como no quería rollos y en principio era para un cumple de un colega lo pedí para cuanto antes. Al final por decisión popular le han comprado un ipod nano sin camarita de 16Gb que ha costado 140 euros; solo 120 euros más por algo que se escucha peor, sin radio, con vídeos por conversión, etc. Al final todos mis colegas con P3 menos los del clan del ipod. Me pille un mini gran cabreo pero como no era para mi ya se apañaran.

PD: NO CREO QUE SEAN REFURBISHED!!!
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



lucky luc

YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!!!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

ningún problema, sellado, ninguna tara (por ahora)

primeras impresiones: pedazo de sonido!!! pedazo de potencia!!!! el control táctil no me acaba de convencer. si tuviese botones dedicados para poder utilizarlo dentro del bolsillo sería perfecto. y algo que podría ser una tontería pero no sabéis el papel que me hace: lo voy a poder usar de despertador conectado a unos altavoces (aún no he probado el altavoz propio). La recepción de la radio no es mala, pero el programilla podría ser mejor.

pedazo de compra, aún no me explico lo que ha pasado. creo que habrá sido alguien de la fnac que habrá bajado el precio en la web para poder comprarlo baratito y ahí nos hemos colado todos.

otra vez, gracias telematikero

PD: el mío es negro. recogido en fnac valencia
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trawlerman

Yo también tengo los dos P3's negros que pedí, recogidos en Fnac Sevilla. Sólo he abierto uno, ya que el otro es para un regalo, aunque aun no he podido probarlo. Estéticamente me ha gustado mucho, es bonito. Aún no me creo que lo tenga en las manos por 20 euros.

Gracias de verdad a telematikero.

Uruloki

#232
Me alegro de que ya vayan llegando, yo lo espero para el viernes, aunque esta tarde me pasaré por Seur a preguntar y si suena la flauta me lo llevo puesto.
Supongo que con los plateados no habrá problemas, así que los que lo hayáis pedido plateado, paciencia.

Edito: Que raro, acabo de mirar el número de seguimiento en Seur y aún no hay un envio asociado al número...a ver mañana.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

findulas

Felicidades para los afortunados. No vea como me alegro de que todo vaya saliendo bien. Normalmente estas cosas no suelen pasar. De verdad compañeros, a disfrutar de la ganga que habéis conseguido  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

#235
bueno el plata ya no está disponible en la web de la fnac. Me parece que nos tendrán que dar el de 16gb ya que no tienen 8gb plata :mrgreen:.

Hablando el serio la interfaz está bien. No va muy suave, pero es pasable, y en algunas cosas es original.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

Por ese precio es pasable todo, menudo chollazo, yo me enteré tarde, que se va a hacer. Felicidades a todos por la compra y por la picaresca.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

-DaN1.

Cita de: Uruloki en 01 de Diciembre de 2009, 10:39:02 AMQue raro, acabo de mirar el número de seguimiento en Seur y aún no hay un envio asociado al número...a ver mañana.

No te preocupes por eso, al ser SEUR te explico cual debe ser el procedimiento.
Ayer cuando en Fnac recibieron los reproductores, o mas exactamente justo despues de prepar los envíos, los de Fnac solicitan a SEUR los envíos. Una vez solicitado el envío ya lo catalogan de enviado,  y SEUR no pasa a recojerlos hasta hoy a las 19h aprox (en todas las tiendas recojen sobre esa hora).
Así que hasta que no llegue el transportista de SEUR al almacén por la tarde/noche, no creo que salga numero de seguimiento.

Si no sale el numero tampoco te preocupes, mañana si hay alguien en casa para recibirlo seguro que ya lo tendremos!

Que buena pinta tiene en los videos de youtube.. buscad: yp-p3 by chad. Sale un video en 2 partes que entretendrá 14 minutos a los que no lo han recibido todavía ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

zypher

Enhorabuena a los afortunados!!!

Yo como siempre llegué tarde a estos chollos. A ver si sobra alguno por ahi, jejeje.

Nadescap

Yo los dos P3 son para vender, he pensado en un precio de 80€, puede parecer caro pero si miráis los precios de mercado es un muy buen precio, ademas que se enviarían si abrir y con garantía. Quien este interesado ya sabe, MP al canto.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI