Duda sobre MyMemory

Iniciado por uragea, 05 de Enero de 2010, 11:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

farfly

Yo tambien les he pedido antes de ayer, unos UE superfi 4 y hoy me ha llegado el mismo correo pidiendome esos datos tambien, resulta que yo tengo la cuenta de paypal asignada a una cuenta en el banco que solo utilizo para comprar por internet asi que no se que hacer, les he enviado un recibo de pago de una tienda a la que hice un pedido con la misma direccion y nombre y ademas pone estado completado, nose si eso les valdra, es que la otra cuenta del banco esta a nombre de mis padres osea que no creo que les valga.
¿Eso les valdra o me volveran a pedir lo mismo?
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

BmJ

Te piden recibo bancario para porder comprar?jooooooder.Pero si metes la visa o paypal y ya valdria.Exactamente que es lo que te piden?

Yo voy a comprarme uno ahi,pero no me hace gracia mandar una fotocopia del extracto del banco.Si es asi tal vez me arriesgue en pixmania,abro paraguas.xDD

farfly

Lo único que necesitas es alguna factura o estracto del banco que este asociada a tu dirección, así que la escandas , y le borras los datos importantes, si quieres deja solo la dirección.
Por cierto, son muy lentos hice el pedido el lunes y todavía no lo han enviado, y tardan 2 días en responder los Correos.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

BmJ

Cita de: farfly en 15 de Enero de 2010, 05:21:05 AM
Lo único que necesitas es alguna factura o estracto del banco que este asociada a tu dirección, así que la escandas , y le borras los datos importantes, si quieres deja solo la dirección.
Por cierto, son muy lentos hice el pedido el lunes y todavía no lo han enviado, y tardan 2 días en responder los Correos.


Pues ya  no se que hacer,si comprarlo por aqui,en pixmania ahora que tienen stock o en el corte ingles,que tengo al hermano trabajando alli.

farfly

Pues mira, por hablar ,hoy me han enviado un email diciendome que lo han enviado, ademas el envio de 6 libras que es el que yo he puesto, viene certificado y con numero de seguimiento para ver por donde va el paquete, osea que al final muy bien, hombre, son un poco lentos pero son de fiar, yo le hes he enviado una factura de orange borrandole el numer de cuenta y demas datos que no quiero que vean.

Pues compra donde te salga mas rentable, ya te digo que esta gente tarda en responder pero responden.
Saludos

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

BmJ

Cita de: farfly en 15 de Enero de 2010, 07:02:11 AM
Pues mira, por hablar ,hoy me han enviado un email diciendome que lo han enviado, ademas el envio de 6 libras que es el que yo he puesto, viene certificado y con numero de seguimiento para ver por donde va el paquete, osea que al final muy bien, hombre, son un poco lentos pero son de fiar, yo le hes he enviado una factura de orange borrandole el numer de cuenta y demas datos que no quiero que vean.

Pues compra donde te salga mas rentable, ya te digo que esta gente tarda en responder pero responden.
Saludos



Que datos de la factura dejas a la vista ?

farfly

Pues yo solo les he borrado el numero de cuenta, pero si no quieres que vean cuanto as pagado y de
as datos, pues borras todo y dejas la dirección, ellos solo necesitan ver la dirección
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

bonetti

#22
hola a todos, yo he pedido un sansa clip con fecha 06/01/10 y despachado el 08/01/10 y estoy empezando a mosquearme me está tardando muho verdad???   puedo mandar un mail a mymemory a ver que pasa?


saludos

asanti

Cita de: bonetti en 17 de Enero de 2010, 07:47:24 AM
hola a todos, yo he pedido un sansa clip con fecha 06/12/09 y despachado el 08/12/09 y estoy empezando a mosquearme me está tardando muho verdad???   puedo mandar un mail a mymemory a ver que pasa?


saludos

Ya estás tardando...

Mándaselo ya

Saludos

bonetti

perdon las fechas son de enero de este año  :oops:

asanti

Cita de: bonetti en 17 de Enero de 2010, 12:30:36 PM
perdon las fechas son de enero de este año  :oops:

Entonces esta semana casi seguro que lo tienes

uragea

Ya decía yo que un mes y medio para la espera era demasiado.

Yo también tengo mi compra despachada el día 08 enero 2010 y debe estar ya esperando en Correos a que el señor cartero si le viene bien lo acerque a mi casa :evil:

jgpascual

pues os informo un poquiyo yo tambien, deben de haberse retrasao un poquiyo por las fechas, tenia un pedido hecho el dia 31 y no me lo despacharon hasta el dia 4, finalmente este jueves me ha llegado, bastante mas de lo que me esperaba, hasta me hice ilusiones de que llegara para reyes ya que me dijeron que de 5 a 7 dias, jej. Me ha parecido un poquito cutre, los envios de los chinos como dealextreme me suelen yegar en sobre de burbujas, incluso uno de mp4nation con una caja de carton y papel para protegerlo, y ademas me yega certificado, pero estos me han envuelto el clip y unos auriculares orejeros en una especie de bolsa de basura y sin certificar ni leches... un poco cutre pero weno, en casa esta..

BmJ

Cita de: jgpascual en 17 de Enero de 2010, 03:27:04 PM
pues os informo un poquiyo yo tambien, deben de haberse retrasao un poquiyo por las fechas, tenia un pedido hecho el dia 31 y no me lo despacharon hasta el dia 4, finalmente este jueves me ha llegado, bastante mas de lo que me esperaba, hasta me hice ilusiones de que llegara para reyes ya que me dijeron que de 5 a 7 dias, jej. Me ha parecido un poquito cutre, los envios de los chinos como dealextreme me suelen yegar en sobre de burbujas, incluso uno de mp4nation con una caja de carton y papel para protegerlo, y ademas me yega certificado, pero estos me han envuelto el clip y unos auriculares orejeros en una especie de bolsa de basura y sin certificar ni leches... un poco cutre pero weno, en casa esta..

Pero no te ha llegado dentro de la caja del sansa?

Por lo que entiendo de tu comentario es que te ha llegado el mp3 y los auriculares sueltos dentro de esa "bolsa de basura".

mnkman

Cita de: BmJ en 18 de Enero de 2010, 07:07:10 AM
Cita de: jgpascual en 17 de Enero de 2010, 03:27:04 PM
pues os informo un poquiyo yo tambien, deben de haberse retrasao un poquiyo por las fechas, tenia un pedido hecho el dia 31 y no me lo despacharon hasta el dia 4, finalmente este jueves me ha llegado, bastante mas de lo que me esperaba, hasta me hice ilusiones de que llegara para reyes ya que me dijeron que de 5 a 7 dias, jej. Me ha parecido un poquito cutre, los envios de los chinos como dealextreme me suelen yegar en sobre de burbujas, incluso uno de mp4nation con una caja de carton y papel para protegerlo, y ademas me yega certificado, pero estos me han envuelto el clip y unos auriculares orejeros en una especie de bolsa de basura y sin certificar ni leches... un poco cutre pero weno, en casa esta..

Pero no te ha llegado dentro de la caja del sansa?

Por lo que entiendo de tu comentario es que te ha llegado el mp3 y los auriculares sueltos dentro de esa "bolsa de basura".

Imagino que se refiere a que le ha llegado la caja del reproductor directamente dentro de la bolsa, sin ninguna protección más como una caja de cartón o algo así..

Vamos si te llega el mp3 y los auriculares todo suelto en una bolsa, y encima en una bolsa de basura es para devolverlo jaja