Duda sobre MyMemory

Iniciado por uragea, 05 de Enero de 2010, 11:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BmJ

Cita de: mnkman

Imagino que se refiere a que le ha llegado la caja del reproductor directamente dentro de la bolsa, sin ninguna protección más como una caja de cartón o algo así..

Vamos si te llega el mp3 y los auriculares todo suelto en una bolsa, y encima en una bolsa de basura es para devolverlo jaja

A ver si nos cuenta el y nos saca de dudas.Pero tendras razon,jejeje

jgpascual

claro claro,  la caja del reproductor solo envuelta en la bolsa, no fastidies jaja, ya me lo envian sin su caja y es pa ir a inglaterra a darles un guantazo, queria decir que cualquier tienda te suele envolver las cosas en un sobre de burbujas, o en una caja con algo de papel para proteger

bonetti

Hola a todos, por fin tengo mi sansa clip  :banana: :banana:   lo he recojido hoy en mi oficina de correos con fecha de ayer y es una pasada, ahora toca disfrutarlo, espero que estos diez dias hayan merecido la pena

saludos, si que venia con burbujitas   :D :D

ooooo

Cita de: jgpascual en 19 de Enero de 2010, 04:20:59 AM
claro claro,  la caja del reproductor solo envuelta en la bolsa, no fastidies jaja, ya me lo envian sin su caja y es pa ir a inglaterra a darles un guantazo, queria decir que cualquier tienda te suele envolver las cosas en un sobre de burbujas, o en una caja con algo de papel para proteger

Yo la única compra que les he hecho, y muy barata, me vino en sobre acolchado. Tardó 11 días incluidos 2 findes.

jgpascual

weno supongo que he sido la excepcion entonces, la tardanza es logica, lo pedi en una fecha en la que quedaban todas las fiestas por delante y el paquete era unos auriculares hd-201 y el sansa clip, demasiado grande para un sobre y quiza poco valor/tamaño para una caja de las que gasten, lo que si que no me gusta es el tema de que no vayan las cosas certificadas, que me haya llegado o no es mi palabra contra la suya/del cartero... weno pues a disfrutar d nuestros clips! yo por ahora contentisimo con el! lo mas practico que he probado!

uragea

Yo también estoy de enhorabuena :banana:, ayer por fin me llegó el paquete, por cierto un sobre acolchado con burbujas conteniendo el clip +(regalo para la parienta) y tarjeta micro sd 8GB.

La duración del envío: despachado el día 08 enero, destino día 20 enero, por medio está la tardanza de mi cartero pues estoy seguro que llevan en correos por lo menos 5 ó 6 días.

lucky luc

Cita de: uragea en 21 de Enero de 2010, 06:08:58 AM
Yo también estoy de enhorabuena :banana:, ayer por fin me llegó el paquete, por cierto un sobre acolchado con burbujas conteniendo el clip +(regalo para la parienta) y tarjeta micro sd 8GB.

La duración del envío: despachado el día 08 enero, destino día 20 enero, por medio está la tardanza de mi cartero pues estoy seguro que llevan en correos por lo menos 5 ó 6 días.

+1

mismos plazos

(a ver que hago yo ahora con dos clip+... cágon pixmanía)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

canmc

Buenas,
pues yo pedí unos super fi 5 el sábado y todavía tengo el status en pendiente  :-? Lo más gracioso es que después de cobrármelos me llegó un correo para que les mandara la dichosa factura. Pero vamos, que sigo sin noticias... supongo que va a ir para largo  :roll:  ¿Tardan mucho en enviarlo?

Saludos!

BmJ

Acabo de pedir ahora mismo el Sansa clip+ y me han mandado el correo diciendome que mi orden ha sido aprobada y que esta a la espera del embalaje y envio.Con esto quiero decir que no me enviaran el email para que les mande la factura o que si que lo haran.Pague con tarjeta virtual.

En el mismo email me pone esto:
Traducido por google translator:

Haga clic aquí para reclamar su £ 10 Cash Back incentivo en su próxima compra! Haciendo clic aquí se puede reclamar su recompensa de nuestro socio preferido! Términos y condiciones se aplican.

Esto que es? un descuento para la proxima compra?

uragea

Hola Bmj, leí por algún lado que ese descuento es solamente para residentes en UK si no recuerdo mal.

Yo tuve mi pedido en pending(creo que se escribe así) hasta que les mandé la factura.

BmJ

Cita de: uragea en 21 de Enero de 2010, 09:45:19 AM
Hola Bmj, leí por algún lado que ese descuento es solamente para residentes en UK si no recuerdo mal.

Yo tuve mi pedido en pending(creo que se escribe así) hasta que les mandé la factura.
Pero primero me tendran que mandar un correo diciendo que les mande la factura,no?

jgpascual

Ya os digo que a mi no me pidieron ninguna factura, nose de que dependera.

Cita de: uragea en 21 de Enero de 2010, 06:08:58 AM
La duración del envío: despachado el día 08 enero, destino día 20 enero, por medio está la tardanza de mi cartero pues estoy seguro que llevan en correos por lo menos 5 ó 6 días.
pos si, esa es "otra" de que no vayan  las cosas certificadas, digo que cuando se junta el cartero con unos cuantos paquetes ya si eso las entrega, ya me ha pasado un par de veces que espero varios paquetes y no me entregan un no certificado hasta que yega uno que si que va certificado... y cuando llego el paquete de mymemory sobre las 11 o asi me quede un poco a cuadros, llama el cartero pregunta por mi y me dice que ah vale que luego me trae el paquete en un rato jajaj, como recientemente habian llegado dos paquetes y no estaba a esa hora ya venia el jodio a dejarme el aviso de ausencia directamente!!

Uruloki

Cita de: jgpascual
... ya venia el jodio a dejarme el aviso de ausencia directamente!!
No es sólamente tu cartero el que deja el aviso sin molestarse en llamar al timbre y lo digo por experiencia propia.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

asanti

Cita de: Uruloki en 21 de Enero de 2010, 01:28:49 PM
Cita de: jgpascual
... ya venia el jodio a dejarme el aviso de ausencia directamente!!
No es sólamente tu cartero el que deja el aviso sin molestarse en llamar al timbre y lo digo por experiencia propia.

+1

bonetti

Cita de: asanti en 21 de Enero de 2010, 02:17:41 PM
Cita de: Uruloki en 21 de Enero de 2010, 01:28:49 PM
Cita de: jgpascual
... ya venia el jodio a dejarme el aviso de ausencia directamente!!
No es sólamente tu cartero el que deja el aviso sin molestarse en llamar al timbre y lo digo por experiencia propia.

+1

+2