¿Que In-Ear comprar?

Iniciado por Javiere, 18 de Enero de 2010, 07:25:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javiere

Pues los cascos que tenía hasta ahora se han estropeado y aprovechando me gustaría comprar unos decentes. He estado buscando y la verdad es que no me aclaro. Tenía pensado comprar los Sennheiser CX 300-II pero leí que tenían el cable asimétrico y me echaron para atrás ya que es algo que odio mucho. Hoy mismo he encontrado los Creative EP-630 por 30€ y la verdad es que me están tentado mucho pero también están los PL30 que leí que son mejores y no se que hacer no me doy decidido. :oops:
¿Alguien que ilumine mi camino? ¿Hay mucha diferencia entre estos tres o alguno mejor que no cuesta mucho más de 30€?

findulas

Buenas

Por un poquito más tienes los SoundMagic PL50, que son mejores que los que comentas.

En este post estamos hablando del tema. Échale un vistazo a la review que hizo el compañero:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-soundmagic-pl50/

Un saludin
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Javiere

Vale me equivoque, quería poner PL50 en lugar de PL30. :oops: Lo que pasa es que no me acaba de convencer como se colocan, ¿hay mucha diferencia de calidad comparado con los Creative? Es que si son muy parecidos prefiero estos por la forma de colocarse y tal sino pues supongo que me acabaría acostumbrado.

Sobre el tema de precios y tiendas, los PL50 ya veo en los patrocinadores donde comprarlos a un precio bastante digno pero, ¿los EP-630 alguien sabe algún sitio que estén por menos de 30 euros? Es que estuve mirando y parece que ya no existen, solo los he visto en la página oficial y en hoy en El Corte Inglés.

Un saludo y muchas gracias. :beer:

PD: Por si influye, uso un iPod nano y la música que suelo escuchar es Rap y Metal.

findulas

Buenas

He tenido los EP-630 y los PL50 suenan mucho mucho mejor que los Creative, de verdad. Respecto a la colocación, cuando te lo pongas con el pasador por detrás de la oreja ya no vas a querer otra cosa. No hay color en cuanto a sonido y comodidad. Ahora la elección es tuya  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Javiere

Cita de: findulas en 18 de Enero de 2010, 09:45:24 AM
Buenas

He tenido los EP-630 y los PL50 suenan mucho mucho mejor que los Creative, de verdad. Respecto a la colocación, cuando te lo pongas con el pasador por detrás de la oreja ya no vas a querer otra cosa. No hay color en cuanto a sonido y comodidad. Ahora la elección es tuya  :D
Que tonto soy, mirara el precio mal y vi los PL30 en lugar de los PL50 que son 40€, de ahí mi error inicial, y si me dices que hay mucha diferencia puff me haces dudar mucho más. Es que el problema es que las veces que probé cascos de ese estilo con gomita en la oreja no se si es que soy raro pero me molestaban. El problema de estas cosas en que sin probarlos bien me dan miedo ya que como gaste 40€ y luego no los ponga, creo que por eso igual me decido por los Creative.  :oops:
Lo bueno es que creo que escoja lo que escoja me sorprenderá porque mis cascos anteriores daban pena. :mrgreen:

Muchísimas gracias por la ayuda. :D

Sobre el precio, ¿nadie sabe alguna otra tienda que venda los Creative?

griji

Sí, pero no porque tus cascos anteriores den pena debas dejar pasar una oportunidad así. Como dice nuestro compañero findulas, apuesto por los pl-50, que por la diferencia de dinero con los creative no hay color.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

lucky luc

+1

no he probado los creative, pero recuerdo que los ponían a la altura de los cx300 (aunque "un poco" mejores), pero los pl50 "muy mucho" mejores que los cx300

además, estamos con una compra conjunta de foam's/triple-flange de shure, que son buenas para los pl50 y dicen que cambian bastante (a mejor) sonido y aislamiento respecto los eartips que traen los soundmagic de casa. aún estás a tiempo...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

bosstime

Cita de: Javiere en 18 de Enero de 2010, 10:13:46 AM
Cita de: findulas en 18 de Enero de 2010, 09:45:24 AM
Buenas

He tenido los EP-630 y los PL50 suenan mucho mucho mejor que los Creative, de verdad. Respecto a la colocación, cuando te lo pongas con el pasador por detrás de la oreja ya no vas a querer otra cosa. No hay color en cuanto a sonido y comodidad. Ahora la elección es tuya  :D
Que tonto soy, mirara el precio mal y vi los PL30 en lugar de los PL50 que son 40€, de ahí mi error inicial, y si me dices que hay mucha diferencia puff me haces dudar mucho más. Es que el problema es que las veces que probé cascos de ese estilo con gomita en la oreja no se si es que soy raro pero me molestaban. El problema de estas cosas en que sin probarlos bien me dan miedo ya que como gaste 40€ y luego no los ponga, creo que por eso igual me decido por los Creative.  :oops:
Lo bueno es que creo que escoja lo que escoja me sorprenderá porque mis cascos anteriores daban pena. :mrgreen:

Muchísimas gracias por la ayuda. :D

Sobre el precio, ¿nadie sabe alguna otra tienda que venda los Creative?

No te preocupes por la comodidad, se adaptan de la leche, al menos los pl-30 que se los compre a mi sobrino, los pl-50 son similaresasi que no te enteras que los llevas.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

Javiere

Me estáis convenciendo, ya os puede pagar bien zococity por hacerles publicidad. :evil: xDDDDD
Hoy lo meditare con la almohada y mañana a ver que hago.  :D
Cita de: lucky luc en 18 de Enero de 2010, 02:04:18 PM
además, estamos con una compra conjunta de foam's/triple-flange de shure, que son buenas para los pl50 y dicen que cambian bastante (a mejor) sonido y aislamiento respecto los eartips que traen los soundmagic de casa. aún estás a tiempo...
Informame un poco más porque he estado mirando y no me entero de mucho que soy nuevo en esto. ¿Que diferencia hay entre foam y triple-flange? Puede que me interese pero la verdad es que si los compro prefería probar primero con los que trae porque para empezar nunca tuve unos in-ear y ni siquiera se que talla usare.

lucky luc

Cita de: Javiere en 18 de Enero de 2010, 03:20:39 PM
Me estáis convenciendo, ya os puede pagar bien zococity por hacerles publicidad. :evil: xDDDDD
Hoy lo meditare con la almohada y mañana a ver que hago.  :D
Cita de: lucky luc en 18 de Enero de 2010, 02:04:18 PM
además, estamos con una compra conjunta de foam's/triple-flange de shure, que son buenas para los pl50 y dicen que cambian bastante (a mejor) sonido y aislamiento respecto los eartips que traen los soundmagic de casa. aún estás a tiempo...
Informame un poco más porque he estado mirando y no me entero de mucho que soy nuevo en esto. ¿Que diferencia hay entre foam y triple-flange? Puede que me interese pero la verdad es que si los compro prefería probar primero con los que trae porque para empezar nunca tuve unos in-ear y ni siquiera se que talla usare.

Si eres de cerca de Gandía los puedes ver/probar.

Vamos a ver, de entre los accesorios que vienen con (la mayoría) de los auriculares in-ear vienen varias "terminaciones", o "capuchones" para montarlos en el auricular y que se adapte mejor a tu oido. Esto es básico para conseguir, en principio, un mejor aislamiento. Normalmente vienen tres tallas.

Estos "capuchones" suelen ser de cuatro tipos: de silicona simples, de silicona dobles, de silicona triples y las foam's o espumas. Con los soundmagic PL50 vienen 3 pares de siliconas simples (pequeñas, medianas y grandes), tres pares de espuma (pequeñas, medianas y grandes) y un "nuevo modelo" de silicona simple que es como un donut, más grande que la mayor de las siliconas simples.

Dependiendo del material (silicona o espuma) y de la talla, suele cambiar un poco el perfil sonoro de los auriculares. El grupo de compra que hemos montado es para hacernos con unas espumas y unas siliconas triples de la marca Shure que también son válidas para este modelo de Soundmagic. Según varios foreros estas "terminaciones" se adaptan mejor al oído y cambian mucho el perfil de estos auriculares, proporcionándoles más aislamiento y mejores bajos. A parte de que las espumas son más cómodas que las de la casa. (bueno, tampoco exágeremos que, supongo, tampoco serán la panacea...)

Evidentemente, deberías probártelos antes para tener una idea de qué talla te convendría... tranquilo que aún hay tiempo hasta que lleguen.

Si finalmente te decides por los pl50, dales unos días de rodaje, al principio suenan un poco "enlatados", con unos bajos inexistentes... pero cuando se asientan... caviar de beluga.

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Javiere

#10
Pues muchas gracias por la explicación me ha quedado todo clarito, si al final compro los PL50 y me interesa ya avisare. ¿Hasta cuando tendría? ¿Precio por lo que vi si compro un par serian unos 3-4 euros no?
Lo de probarlos me parece que va a ser que no ya que soy de A Coruña y me queda algo lejos.  :lol:

EDIT: Por cierto, casi se me olvida. ¿Son simétricos no? Es que creo que no he leído nada sobre eso o no me he fijado bien, pero vamos por las fotos creo que son como pienso aunque mejor asegurarse.

lucky luc

Pues sí, un poco lejos...

Vamos a hacer el pedido los que estamos apuntados (y paguemos), pero nos sobran algunos pares (que por ahora, pagaré yo). la cosa va en marcha y una vez reunido el dinero haremos el pedido. Hasta que lleguen... o se interese alguien por ellos antes...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Javiere

Bueno ya los compre. A ver cuando me llegan. :D

lucky luc

otra víctima más...  :twisted:

no te arrepentirás... son una compra segura
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

jarube

Cita de: Javiere en 18 de Enero de 2010, 04:10:58 PM
Pues muchas gracias por la explicación me ha quedado todo clarito, si al final compro los PL50 y me interesa ya avisare. ¿Hasta cuando tendría? ¿Precio por lo que vi si compro un par serian unos 3-4 euros no?
Lo de probarlos me parece que va a ser que no ya que soy de A Coruña y me queda algo lejos.  :lol:

EDIT: Por cierto, casi se me olvida. ¿Son simétricos no? Es que creo que no he leído nada sobre eso o no me he fijado bien, pero vamos por las fotos creo que son como pienso aunque mejor asegurarse.

Si, son simetricos. Buena compra  :beer: