Topic de Cine

Iniciado por Clayman, 11 de Febrero de 2010, 08:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Cita de: keanu206 en 15 de Marzo de 2010, 04:47:57 AM
De las nominadas de este año solo he visto Avatar y Distrito 9 pero así a priori intuyo que me quedaré con Ágora, Celda 211 o El secreto de sus ojos.
Saludos.

No lo dudes. Los Oscr cada vez están peor (¿¿Sandra Bullock?? :empathy:)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Clayman

Yo paso del cine español muchisimo... aún así, vi Ágora y me parecio una película más que decente para estar en los oscars este año... Avatar es un timo y me alegro de que solo se haya comido las sobras... estoy por ver distrito 9 aunque creo que no me gustara mucho... a ver cuando sacan alguna peli buena de verdad...

keanu206

Cita de: Clayman en 18 de Marzo de 2010, 01:10:10 AM
Yo paso del cine español muchisimo... aún así, vi Ágora y me parecio una película más que decente para estar en los oscars este año... Avatar es un timo y me alegro de que solo se haya comido las sobras... estoy por ver distrito 9 aunque creo que no me gustara mucho... a ver cuando sacan alguna peli buena de verdad...

Hace años yo también pasaba del cine español, pero vi un par de películas que cambiaron totalmente mi opinión, bueno creo que más bien fueron dos directores: Julio Médem con Caótica Ana y sobre todo Los amantes del círculo polar y Amenábar con todas sus películas cambiaron mi visión del cine español. Y no lo defiendo porque sea "nuestro" cine, me parece una chorrada defender algo por el simple hecho de que lo hizo alguien que nació donde tú vives pero en fin... Ya puestos te pongo unas cuantas pelis españolas que me gustaron mucho: En la ciudad sin límites, Familia, AzulOscuroCasiNegro, En la ciudad, Mi vida sin mí, La soledad, El método...
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

demon__heart

Cita de: keanu206 en 18 de Marzo de 2010, 06:45:38 AM
Cita de: Clayman en 18 de Marzo de 2010, 01:10:10 AM

Hace años yo también pasaba del cine español, pero vi un par de películas que cambiaron totalmente mi opinión, bueno creo que más bien fueron dos directores: Julio Médem con Caótica Ana y sobre todo Los amantes del círculo polar y Amenábar con todas sus películas cambiaron mi visión del cine español. Y no lo defiendo porque sea "nuestro" cine, me parece una chorrada defender algo por el simple hecho de que lo hizo alguien que nació donde tú vives pero en fin... Ya puestos te pongo unas cuantas pelis españolas que me gustaron mucho: En la ciudad sin límites, Familia, AzulOscuroCasiNegro, En la ciudad, Mi vida sin mí, La soledad, El método...

Totalmente de acuerdo contigo, hay que defender el cine español siempre y cuando lo merezca...vamos, que ni el extremo pedante de "cómo es de nuestra tierra, hay que apoyarlo", ni el menospreciante "cine español? Todo pura mierda".
Afortunadamente desde hace unos años el cine español está recibiendo una ráfaga de calidad, alejandose un poco del casposo cine de barrio que tantos años parece haber durado (bueno, aunque aún así sigue haciendose mucha mierda, claro).

Clayman

Es evidente que hay peliculas españolas más que decentes... pero la verdad es que a mi, me cuesta muchisimo encontrarlas.

Por cierto, "El Hobbit" parece que comenzara a rodarse en Julio.

http://www.decine21.com/noticias/El-rodaje-de-El-hobbit-comienza-en-julio-3549

Michel

Alguien ha visto An education??
Me apetece verla pero me gustaría saber qué le ha parecido a la gente..

Clayman

Igual voy a ver esta al cine y todo... me apetece ver una de risa:

Lo siento, no he visto An education, michel.

Clayman

Seguro que es una chorrada... pero habrá que verla por los viejos tiempos XD.

iAudioReady

¿A alguien le suena la peli "Machete" de Robert Rodriguez?

Tiene un reparto de actores de lujo: Robert De Niro, Steven Seagal, Jessica Alba, Rose McGowan, Lindsay Lohan...

Aquí os dejo si recordáis, el "fake" trailer que salía en otra peli de Rodriguez...

No hay fecha de estreno para España, pero en otros países, está a puntico de salir.

http://www.imdb.es/title/tt0985694/

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

lorien65

os dejo el trailer de la nueva pelicula de christopher nolan, Origen

tiene buena pinta...

adrigd

Cita de: iAudioReady en 10 de Abril de 2010, 03:02:12 PM
Tiene un reparto de actores de lujo: Robert De Niro, Steven Seagal, Jessica Alba, Rose McGowan, Lindsay Lohan...

Sí, de lujo... :roll: Salvando a Robert De Niro, el resto se deberían haber dedicado a otra cosa, sobre todo Steven Seagal, menuda estatua....
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

donomotedo

Cita de: adrigd en 07 de Mayo de 2010, 05:16:17 PM
Cita de: iAudioReady en 10 de Abril de 2010, 03:02:12 PM

Sí, de lujo... :roll: Salvando a Robert De Niro, el resto se deberían haber dedicado a otra cosa, sobre todo Steven Seagal, menuda estatua....

Machete no será ni más ni menos que un homenaje a las películas de serie Z como ya lo fueron death proof y planet terror, Steven Seagal es FUNDAMENTAL en la peli pues con él en pantalla el regustillo clase b lo impregnará todo  :mrgreen:

Clayman

Aunk parecía seguro que se iba a realizar, parece que se van confirmando los rumores... aunk a esperar un par de años toca

http://www.tiramillas.net/2010/05/03/cine/1272888259.html

Michel

Al principio no le tenia muchas ganas, pero después de ver los trailes la peli del Equipo A promete

Uruloki

Hola chicos, ya está disponible en la red Valhalla rising, no esperéis ver mucha acción, aún así creo que es recomendable.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas