silver72

Iniciado por rrasio, 25 de Junio de 2010, 06:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmarvp

Le he vendido unos radiopaq jazz y todo perfecto, poco qué decir que ya nadie sepa, de lo mejor del foro  :gorra:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

darnie

No me acordaba que esto existia! Pues nada, hace poco este fenomeno de persona me dejo sus auris miles davis para que los probara y todo fue genial.
Te trata como su mejor amigo.

Gracias compi!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

silver72

Encantado de prestártelos amigo!!, un abrazo  :beer:

Kalin

Le he comprado unos Monster Miles Davis Tribute a cambio de dinero y unos Radius W Pro DDM. Todo perfecto, en todo momento me tuvo al tanto de cuándo me iba a enviar los Miles, me pasó número de seguimiento y además tuvo el detalle de enviarlo por envío Express. Al día siguiente ya los tenía en mis manos, un 10! :perfect:

Por lo demás, embalaje perfecto en caja de cartón con material de acolchamiento, y el contenido en perfectas condiciones, todo casi como nuevo.

Un placer, como siempre! :chocala:

silver72

El placer es mío amigo  :beer:

kalinca

Un crack silver chico, me dejó los miles davis para que los catara  :dios: :dios: :dios:

De lo mejorcito del foro  :beer: :beer:

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Cita de: kalinca en 10 de Febrero de 2012, 10:19:42 AM
Un crack silver chico, me dejó los miles davis para que los catara  :dios: :dios: :dios:

De lo mejorcito del foro  :beer: :beer:

es mutuo amiguete, cuando quieras  :beer:

crom1967

Le he vendido a Silver unos klipsch custom 3 y todo genial. ¿Qué decir de este crack que no se haya dicho ya? Cuando haces tratos con él no se queda en una simple compra/venta, te da todo tipo de facilidades, consejos, da gusto conocer gente así. Lo único que echo de menos es estos tratos es un estrechar de manos y una cerveza  :beer:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

andkoppel

Mis Shure 940, ahora los suyos, no pueden estar en mejores manos. Otra gran transacción con este monstruo. Fácil y ameno al calor de unos cafes.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

pabloederbd

Hemos intercambiado un meizu por un Fuze y todo estupendo, contacto en todo momento y trato del 10.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

silver72

Gracias a ti amiguete, disfruta el fuze que va camino de convertirse en un clásico. :beer:

trawlerman

Le he vuelto a comprar una cosilla a Silver. En este caso, un Clip+ y unos M1. Todo perfecto, como siempre.

Un saludo.

MigL

Pues le he comprado el iRiver H140 que vendía y todo estupendísimo, como ya sabéis todos que viene siendo costumbre. A pesar de que tenía que hacer la comparativa de amplis estacionarios y portátiles que publicó hace poco se molestó en acabar con la parte portátil rápidamente para enviarme el iRiver prontito, y luego por supuesto con un embalaje cuidadísimo para que no reciba ningún golpe (¿por cuántas localidades habrá pasado ya esa caja? :jejeje:), con número de seguimiento y con perfecta comunicación en todo momento, un verdadero placer.

Incluso se le olvidó ponerme el cable de datos y se ha molestado en enviarlo en cuanto ha tenido un momento durante estos días pascueros, ¡no se puede pedir más! :jejeje:

Lo dicho, un verdadero crack ;-)
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

tarkker

No voy a decir nada que no sepamos ya, pero otro más que ha hecho una transacción con el amigo Silver y ha quedado encantado.

Le compré unos Xears XSR 330 PRO, unos Xears TDIII  y unos Radiopaq Jazz por cuatro perras :big: , a los que además añadió un MONTÓN de tips de todas clases y unas funditas muy chulas, todo perfectamente embalado y muy cuidado, envío certificado, con número de seguimiento (aunque no me dio tiempo ni a mirar por donde venían pues llegaron al día siguiente del envío).

La comunicación excelente, el trato genial,... en resumen: TODO PERFECTO!! (como siempre) :chocala:

RobZombie

Que podemos decir del bueno de Silver...

Otra transacción de las buenas, con mucho entendimiento y muy buen rollo. En la transacción ha habido mi Cowon D2 y por su parte los Ultrasone que me acaban de llegar.

Como siempre un 10/10!!