silver72

Iniciado por rrasio, 25 de Junio de 2010, 06:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

losiher

Tendré que echar mano del diccionario de sinónimos para no decir siempre lo mismo de Silver72 que dije ya y que han dicho otros, pero... es que es la verdad. Intercambio de mis AKG K-701 por su Cowon D3 con micro SD incluida. Todo perfecto: el trato, el envío... Y qué decir del estado del reproductor. ¡Impecable! Y encima, con una tonelada de música "canela fina".
Muy satisfecho de nuevo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

espero que lo disfrutes amigo. Un saludo.

Hector76

Madre mía Silver.... Qué cacharreo te llevas?

11 páginas de valoraciones positivas lo dicen todo de este estupendo forero. No voy a decir nada que no se haya dicho ya, los GR07 ya han llegado, son buenos joderrrrrr, no me esperaba esto ni de lejos, un 10 sobre 10 para tí.

Saludos

rrasio

Bueno...Ná nuevo bajo el sol! Que silver72 y yo hemos hecho otro negocito, esta vez le vendí un meizu, y como en otras ocasiones todo O.K.   :aplaudir: forero confiable, como ya de sobra bién lo sabeis... :si:

penedezzo

Hemos intercambiado un S:flo 2 por unos Radius y todo ha ido a pedir de boca como siempre.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

antesviljav

Ayer fui a recoger unos AKG 701 a su casa y me dejó escuchar todo el muestrario de auriculares que tenía para que pudiera compararlos. Disfruté mucho ese rato, sinceramente muchas gracias.
Sobre la transacción, reiterar todo lo dicho por los foreros anteriores. En una palabra: super! :perfect:
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

silver72

Cita de: antesviljav en 18 de Junio de 2013, 05:34:02 AM
Ayer fui a recoger unos AKG 701 a su casa y me dejó escuchar todo el muestrario de auriculares que tenía para que pudiera compararlos. Disfruté mucho ese rato, sinceramente muchas gracias.
Sobre la transacción, reiterar todo lo dicho por los foreros anteriores. En una palabra: super! :perfect:

Que tal conectados a esa salida del NAD?, espero que los disfrutes

antesviljav

Cita de: silver72 en 18 de Junio de 2013, 05:35:35 AM
Que tal conectados a esa salida del NAD?, espero que los disfrutes
Pues si te digo la verdad, todavía no la he probado. Ayer fue llegar a casa y liarme con la cena de la hija, etc....Prefiero meterme en harina cuando tenga un rato largo para disfrutar. Ya te contaré
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

silver72

Ok, ya me dirás, un saludo.  :beer:

MAS

Le he comprado al amigo silver un sansa fuze y como siempre todo perfecto,repetiré seguro.
Un saludo


Enviado con Tapatalk

Pedro Botero

A estas alturas poco me queda por decir ya de silver72. Le he vendido un cowon iaudio x5 y como siempre todo perfecto.

klipper1

Todo muy bien con la compra de un meizu m6 sl 8gb.
Envió por certificado 1 hora después del pago y el día siguiente tenía el paquete en casa, QUE RAPIDEZ!
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

silver72

Cita de: elfary en 26 de Agosto de 2013, 03:26:50 AM
Pues nada, Silver72 ha resultado ser como los Shure SE530 que le he comprado: un clásico.

Todo empezó como empiezan estas cosas, a lo tonto, que si me dejas probar no sé qué, que si la abuela fuma...¿Y si te lo compro?

Un pedazo de forero, generoso donde los haya, un jugón. Lo mejor de la transacción no han sido los Shure, si no conocerle. :dios:

Gracias colega, me vas a sacar los colores :oops:, ha sido mutuo tron, disfruta esos shure  :beer:

Pedro Botero

Pues otro trato con silver72, le he vendido unos superfi...y ya los ha puesto en compraventa, vaya crack  :jaja:
Abrazotes

elbateria

vaya par, zipi y zape. xD