El Sandisk Sansa Fuze+ asoma la cabeza

Iniciado por obarriel, 19 de Agosto de 2010, 06:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Richard

Aqui esta el nuevo diseño:

http://www.sandisk.com/microsites/sansafuzeplus/index.html

A mi personalmente el diseño anterior no me gustaba, pero este me gusta aun menos.
Y creo que el diseño es lo único nuevo que aporta!

dacari

Bueno, el hecho que la parte tactil sea tipo "pad" ayuda mucho (por lo que parece como el zune80), no es como los Samsung Q1/2 que eso si es de lo peor.

Loureiro

A mí particularmente sí me gusta el diseño del Fuze +...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

obarriel

En anythinbutipod ya hay algun forero que lo tiene. Esta foto es muy interesante:



Es significativamente más grande que el Fuze. Dice que la interface es mucho mejor que la del Fuze. Ya tiene actualización de firmware!
http://forums.sandisk.com/t5/Fuze/Sansa-Fuze-Firmware-01-27-02/td-p/187786
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dragonut

¿Donde se podrá comprar el Sansa Fuze+? ¿qué tiendas lo suelen vender? Tengo ganas de que salga ya...

Saludos.

kalinca

Cita de: dragonut en 11 de Septiembre de 2010, 07:36:45 AM
¿Donde se podrá comprar el Sansa Fuze+? ¿qué tiendas lo suelen vender? Tengo ganas de que salga ya...

Saludos.

En españa ni idea solo le he visto a la venta en Amazon.com

http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&rh=i%3Aaps%2Ck%3Asansa%20fuze%2B&page=1
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

BorH

Frío me he dejado, menuda actualización. Sandisk sigue en el mismo punto de hace años con el View, está preclaro que no son de los que destinan demasiados fondos a I+D+I, el mercado tiene una linea continuista que es preocupante, es dificil innovar, pero no imposible.

Animo

VGG

Cita de: dragonut en 11 de Septiembre de 2010, 07:36:45 AM
¿Donde se podrá comprar el Sansa Fuze+? ¿qué tiendas lo suelen vender? Tengo ganas de que salga ya...

Saludos.
En el primer post de este tema, Obarriel da la fecha del 12 de Septiembre (mañana) como rumor, pero mirando tiendas no sale en ninguna salvo en Amazon USA y como preorder; y todos sabemos que desde Amazon USA no envían a España. En AdvancedMP3 no sale nada, en Amazon UK tampoco, en NewEgg lo mismo.
Los únicos que lo tienen (que yo haya leído) es gente de Anythingbutipod y lo compraron en la tienda oficial de Sandisk USA.
Así que nos tocara esperar todavía un poco.

Un saludo,
VGG

adlfdlf

¿Alguien sabe si va a salir un sustituto del Sansa View a corto plazo?.

SDayRE

Viendo en los foros, no me ha gustado eso de que no se puede reproducir por carpeta... la verdad es de lo que mas uso
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

dragonut

Ya esta a la venta en la tienda de Sandisk España  :aplaudir:

http://shop.sandisk.com/store/sdiskeu/es_ES/DisplayCategoryProductListPage/parentCategoryID.12815100/categoryID.51656100

Pone que el envío no empezará hasta el 04/10/10...

¿Comprarlo ahí directamente o esperar que salga a la venta en alguna tienda online?

Saludos

Cyborg

Funcionara el  dock de griffin del fuze con este? :perfect: :think:
Restarting...

VGG

#42
Gracias por el aviso, al menos ya tenemos fecha para empezar a verlo por estos lares.
Cita de: dragonut en 16 de Septiembre de 2010, 07:54:57 AM
¿Comprarlo ahí directamente o esperar que salga a la venta en alguna tienda online?

Saludos
Yo igual tiro por la tienda de Sansa, han mantenido la paridad de 1$ = 1€ en los de 4 y 8 Gb, pero el de 16 GB bastante mas barato. En todo caso seguro que empezamos a ver pre-orders en alguna tienda online que indicaran por donde van los precios.

Cita de: Ruben en 16 de Septiembre de 2010, 08:42:38 AM
Funcionara el  dock de griffin del fuze con este? :perfect: :think:
El Fuze tiene un conector propietario que debe venir en el Dock de Griffin. Pero el Fuze+ viene con conector mini-USB, asi que no creo que te sirva.

Un saludo,
VGG

Dors-seldon

Acabo de ver el video de la página de sandisk, y tiene buena pinta (literalmente), no se cómo será en todo lo demás, pero a mi modo de ver han mejorado bastante la estética, ya parece menos "chinorro". Lo único, que a mi ese tipo de táctil nunca me ha terminado de gustar, y que hayan aumentado el tamaño de su antecesor le quita puntos.

A ver cuando llega por España...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+