2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorgol

Cita de: hombredelsaco en 24 de Febrero de 2011, 05:23:49 AM
Jacm pásame tu dirección para dársela a Thommas, la cuenta de paypal de Tarket ya la tengo. El objetivo va a ser 21.70 por cabeza así los de fuera ingresareis una cantidad redonda, 25 €.
Suerte con la negociación y que no te eche pelotas fuera      :tenis:


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

maroon

Hola, no se si llego a tiempo, me interesa unirme a la compra,
soy de Madrid.

Saludos!!

Gorgol

Cita de: maroon en 24 de Febrero de 2011, 06:00:07 AM
Hola, no se si llego a tiempo, me interesa unirme a la compra,
soy de Madrid.

Saludos!!

Llegas a tiempo lo único mándale un MP a Jacm indicando datos personales. Charlie, suma uno más!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

charlie

Cita de: Gorgol en 24 de Febrero de 2011, 06:08:04 AM
Cita de: maroon en 24 de Febrero de 2011, 06:00:07 AM
Hola, no se si llego a tiempo, me interesa unirme a la compra,
soy de Madrid.

Saludos!!

Llegas a tiempo lo único mándale un MP a Jacm indicando datos personales. Charlie, suma uno más!


Actualizado, 19 van.

Cyborg

Hola,

Antes de nada, perdón por la espera... esta vez no me apunto, ya tengo unos y aunque suenan de miedo quiero probar otras marcas.

Gracias y un saludo a los organizadores.

:big:
Restarting...

Gorgol

Al final he encontrado otra persona. Apuntarme otro más, esto es, 2 en total.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

PAULETE


Jacm_, te he mandado un MP con mis datos, si no te han llegado comunicamelo,no quisiera quedarme sin ellos.

gracias.

trawlerman

¿Puedo, puedo, puedooo?

Si llego a tiempo, apuntadme. Infinitas gracias a todos los que os lo estáis currando.

Saludos.

charlie

Cita de: trawlerman en 24 de Febrero de 2011, 09:17:50 AM
¿Puedo, puedo, puedooo?

Si llego a tiempo, apuntadme. Infinitas gracias a todos los que os lo estáis currando.

Saludos.

Te apunto, d dnd eres? Has de mandar tus datos a Jacm_

trawlerman


tarkker

#130
Cita de: Gorgol en 24 de Febrero de 2011, 08:21:14 AM
Al final he encontrado otra persona. Apuntarme otro más, esto es, 2 en total.

Gorgol, ten en cuenta que al ser 2 unidades el envio pesa mas de 100 gramos y para enviar a Bruselas ya no serian 4,3€ si no 8.3€, que por cabeza seria unos centimos mas barato, pero que tengas en cuenta que el envio sube al ser 2 unidades, por si no lo habias pensado, confirmanos si quieres 2 unidades porfa, para evitar lios.

Gracias silver por la info "sobre el sobre",jeje.

Kalin, no te preocupes que he hecho una captura de pantalla con un mini-tutorial para enviar con mis datos de paypal a la gente para que no haya ninguna duda de como hacer el pago por paypal, ademas enviare tambien mi numero de cuenta para la gente que no quiera/tenga paypal.

Hombredelsaco, vamos 21 y subiendo, (sabia yo que hoy a ultima hora crecia la lista) jeje, igual se le puede rascar algun centimo, de todos modos no te pases pobre Thomas, :empathy: jajaja, esta noche se cierran listas y mñn cuando hables con el ya nos dices cual es el precio cerrado para los que estemos.

Recordar, por si hay algun despistado, que una vez cerrada la lista, a las 23:59 de hoy, no puede apuntarse/desapuntarse nadie, que nos jode al resto. ok?

creo que no me quedo nada atras ;)

modepe

Mp y a la espera para ingreso por paypal (espero no liarla, hace tiempo que no hago un ingreso personal, je, je).
Qué gozada topar con foreros como vosotros, Mil gracias de nuevo   :aplaudir:

trawlerman

Chicos, ¿cuándo hay que realizar el pago? Perdonadme, pero acabo de enterarme y no sé si hay que pagar ya o no, no me ha dado tiempo de leer todo el hilo... Gracias nuevamente!

Saludos  :beer:

tarkker

No te preocupes, que he hecho un minituto con una imagen mas chula...!! que no deja lugar a equivocacion,jejeje, de todos modos si alguien se equivoca tampoco le voy a colgar, como mucho le cortaria las pelotas o algo asi, pero nada serio hombree,jejeje, no en serio, serian unos centimos lo que me cobrarian, por que se equivoque uno no pasa nada, ahora si son todos pues centimos a centimos...jeje

No te preocupes trawlerman, las listas no se cierran hasta esta noche, por lo que el pago no se hara hasta mañana, teneis que enviarme a mi el dinero, pero ya os mandare mail o MP a todos con instrucciones y mis datos y precio a todos una vez que sepamos el precio cerrado y calculemos lo que tiene que enviar cada uno, para no liarnos, porque si doy los datos ya, se lo que pasa, se dice un precio en el foro y la gente se pone a ingresarlo y luego resulta que ese precio era sin gastos de envio o era para los que piden 2 unidades y el otro para los que piden una, y cosas asi, prefiero enviaros en el mismo mensaje los datos para el pago con la cantidad que tiene que pagar cada uno para evitar lios de este tipo. Pero ya te digo, que hasta mañana no hay que pagar.

silver72

Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón me desapunto....tengo otras prioridades ahora y no me salen las cuentas. Me desapuntais por favor?? :bye2:  os pido disculpas amigos.....