2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gorgol

Cita de: tarkker en 24 de Febrero de 2011, 09:41:11 AM
Cita de: Gorgol en 24 de Febrero de 2011, 08:21:14 AM
Al final he encontrado otra persona. Apuntarme otro más, esto es, 2 en total.
Gorgol, ten en cuenta que al ser 2 unidades el envio pesa mas de 100 gramos y para enviar a Bruselas ya no serian 4,3€ si no 8.3€, que por cabeza seria unos centimos mas barato, pero que tengas en cuenta que el envio sube al ser 2 unidades, por si no lo habias pensado, confirmanos si quieres 2 unidades porfa, para evitar lios.

En cuenta estaba, no te preocupes. Confirmo 2 unidades.

Saludos!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Ghetto

Yo necesito hacer el ingreso mañana, la semana que viene me será imposible y voy a hacer transferencia en el banco que me digais directamente...

 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Yo estoy interesado! aunque soy novatillo por aquí, por favor tenerme en cuenta!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Gorgol

Cita de: dmarvp en 24 de Febrero de 2011, 12:03:02 PM
Yo estoy interesado! aunque soy novatillo por aquí, por favor tenerme en cuenta!

No hay problema aunque acuérdate de mandarle un MP a Jacm indicando tus datos personales. Mañana sabremos el precio exacto a pagar cada uno. Al final estamos unos cuantos!   
:beer:


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

dmarvp

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

fraunhofer

Hola

Me vais a perdonar, pero no encuentro el post sobre los foams más adecuados para el "bicho" en cuestión  :headphone: ¿Alguien me echa un cable, por favor?

Si realmente los foams que vienen de origen son tan malos, estoy tentado de organizar una compra conjunta de las espumitas adecuadas...... es una pena que vayamos a tener unos "agriculares" estupendos y no poderles sacar todo el jugo por los foams.

Jacm_ te mando un privado.

Un saludo

Ghetto

Cita de: fraunhofer en 24 de Febrero de 2011, 01:42:19 PM
Hola

Me vais a perdonar, pero no encuentro el post sobre los foams más adecuados para el "bicho" en cuestión  :headphone: ¿Alguien me echa un cable, por favor?

Si realmente los foams que vienen de origen son tan malos, estoy tentado de organizar una compra conjunta de las espumitas adecuadas...... es una pena que vayamos a tener unos "agriculares" estupendos y no poderles sacar todo el jugo por los foams.

Jacm_ te mando un privado.

Un saludo

Excelente idea, cuenta conmigo... :yo:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Las complys tx400 con calma y cuidado le entran, de todas maneras en unos días puedo confirmarlo ya que tengo un pedido de tres pares en camino  :jejeje:
Restarting...

factotum2

Bueno chavalotes,no pretendo apremiar más pero me ha surgido un viajecito  :pretty: (vaya,que me dejan una casa en la montaña by de face) y mañana en cuanto salga del trabajo salgo disparado hacía allí pero en esos parajes no tengo acceso a internete por lo que si es posible os rogaría me dijeseis la cantidad a ingresar (lo que en estos momentos se tendría que pagar,si luego se consiguen más baratos no me importa,bastante curro os estáis dando) y también ese mini-tuto para hacer el ingreso vía PayPal (que uno es muy paleto y no quiero meter la pata) .

Pues nada,espero noticias .

hombredelsaco

A ver he estado hablando con Thomas y el precio final es 21,90 por cabeza, con los 8€ de envío incluidos.

Organizad los pagos que le dije que el lunes lo cerrabamos.

Jacm dañes tu dirección para el envío.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

factotum2

Cita de: hombredelsaco en 24 de Febrero de 2011, 03:18:16 PM
A ver he estado hablando con Thomas y el precio final es 21,90 por cabeza, con los 8€ de envío incluidos.

Organizad los pagos que le dije que el lunes lo cerrabamos.

Jacm dañes tu dirección para el envío.




Eres una bestia parda luchando...miedo me das  :dinero:  :jejeje:

Gracias por todo el esfuerzo  :dios: :dios: :dios:


tarkker

Bueno, en vista a que hay algunos que tienen que hacer si o si el pago mañana sin falta, y que ya sabemos el precio final, voy a empezar a mandar MPs o mails a todos, aunque aun puede apuntarse alguien hasta las 23:59, pero el precio no cambiara, ya que nos han cerrado precio(21.90€) incluyendo el envio, seamos los que seamos. Hombredelsaco, eres un makina tio, muchas gracias.

El paquete se enviara a Jacm a Valencia, supongo que fraunhofer y Julioforo recojeran en mano ya que son de valencia, si no es asi que lo digan y añadan al precio el envio, y si hay alguien mas que no haya dicho de donde es y vaya a recoger en mano que lo diga, pero mientras no se me diga lo contrario, supongo que sera asi.

Para que cada uno se haga sus cuentas y de paso evitar que yo pueda equivocarme al calcular lo de alguien, pongo el precio de todo, para que se sepa el valor de cada cosa:
Xears TDIII=21,90€
Sobre pequeño(para 1 unidad)=0,30€
Sobre Grande(para 2 unidades)=0,60€
Envio España(1 unidad)=3€
Envio España(2 unidades)=4,15€
Envio Bruselas (2 unidades)=8,3€

Dicho esto, el precio que debera pagar cada uno, de los que estamos hasta ahora, es el siguiente:

-Jacm_ (recibe paquete): 21.90€ (Haremos cuentas cuando reenvies paquetes)
-fraunhofer (recoje en mano): 21.90€
-Julioforo (recoje en mano): 21.90€

-charlie: 21.90+3.30 = 25.20€
-Tarkker: 21.90+3.30 = 25.20€
-bakero: 21.90+3.30 = 25.20€
-erpeto: 21.90+3.30 = 25.20€
-Getoblaster: 21.90+3.30 = 25.20€
-modepe: 21.90+3.30 = 25.20€
-factotum2: 21.90+3.30 = 25.20€
-zeppeliano: 21.90+3.30 = 25.20€
-Kalin: 21.90+3.30 = 25.20€
-klakring: 21.90+3.30 = 25.20€
-PAULETE: 21.90+3.30 = 25.20€
-maroon: 21.90+3.30 = 25.20€
-trawlerman: 21.90+3.30 = 25.20€
-dmravp: 21.90+3.30 = 25.20€

-asanti (2 unidades): 21.90x2+4.75 = 48.55€

-Gorgol (Bruselas,2 unidades): 21.90x2+8.90 = 52.70€

Pongo tambien la imagen a la vista de todos, para el pago por paypal, aunque si puedo os la pondre tambien en el MP/mail, para que no haya dudas.
Simplemente, entrais en vuestra cuenta de paypal, dais a "enviar dinero", poneis mi correo electronico "c.cobos.f@gmail.com" poneis el importe que le corresponda a cada uno donde esta el circulo verde, pinchais en "Personal", pinchais en "otros" y le dais a "continuar". Despues continuais el proceso hasta finalizar y ya esta.



Los que prefirais enviarme el dinero por transferencia, olvidaros de esto, y ya en el MP/mail os envio mi numero de cuenta, que no es plan de ponerle aqui al publico, jeje.

De todos modos, pido que TODOS, una vez envieis el dinero, me envieis un MP o mail diciendome vuestro nombre y apellido (si habeis pagado por transferencia) o vuestra direccion de mail (si habeis pagado por paypal) junto con vuestro nick del foro, para identificar vuestro pago y saber quien a pagado y quien falta.

Bueno pues creo que no se me olvida nada, ahora envio los MPs/mails y cuando querais vais enviando el dinero.

Charlie, si puedes pon todo lo que hay puesto en este post en el primer post, para que la gente lo tenga mas a la vista y no tenga que ir buscando a lo largo del hilo. El codigo para la imagen es: [img]http://img708.imageshack.us/img708/3955/paypalk.png[/img]

Gorgol

Pedazo curro tarkker, muchas gracias!!

pd: MP enviado por el pago.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

tarkker

Bueno, pues ya esta enviado el MP a TODOSS si alguien no ha recibido el MP, o no esta en la lista anterior, que lo diga, por si se ha pasado por alto a alguien.

:dinero: Recibido el pago de Gorgol y klakring (Rapidos como balas!! jejeje)