2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmarvp

Mal rollito, habría que contactarse con el tal thomas lo primero a ver si admite su error y si está dispuesto a enmendarlo y si no es así, no sé... alguien pidió 2? igual podríamos pagarle el valor del que falta entre todos y enviarle por mientras 1... no sé es una idea. Lo primero hablar con el de la página y a seguir teniendo paciencia  :llorar:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Gorgol se me ha adelantado por unos segundos con otra idea y lo gracioso es que yo proponía enviarle 1 al que haya pedido 2, y el propone hacer esperar al último de la lista. O lo que es lo mismo, en mi propuesta saldría "perjudicado" él , y en la suya saldría "perjudicado" yo  :lolll: . No ha sido a posta eso seguro. Yo aunque soy nuevo me doy cuenta de que todos sois gente seria así que si el resto decide que me toque esperar a mi, ni modo. Pero si hay otras propuestas también estoy dispuesto a escucharlas  :silbar:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

hombredelsaco

Le he puesto un correo a Thomas, a ver que dice. De todos modos, no os preocupeis que por unos auriculares y después de haberle comprado 46, no creo que vaya a quedar mal. La putada es la espera para el que se quede sin su par.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Kalin

JODER!!! Thomas: me cago en tus....&%$··%$%%?)/(()= y en toa )/%$·/%·%&/&&//()!!!! :grrr:

Macho... es q parece q lo haga aposta el cabroncete!! Y cómo es eso q hay 23 bolsas y 23 gomas (para q son las gomas?) y los auriculares correspondientes a la bolsa y goma 23 no están?? Q casualidad...

En fin... enfadándome no gano nada. Además, puede haber sido una confusión, haberse colado una funda sin contenido o algo... pero macho, si yo fuera un comercial/vendedor me aseguraría antes de enviar un cargamento de productos. Bueno, a ver q rollo te cuenta, hombredelsaco.

En cuanto a lo de quién se queda sin, pues no sé q decir... Lo más justo quizás sería hacer un sorteo, pero no sé cómo hacerlo por un foro. Lo del último q se apuntó quizás lo veo un poco injusto, porque y si no pudo entrar antes al foro? Ver una compra conjunta de estas a tiempo a veces es una lotería. Quizás lo de q el q pidió 2 sólo reciba 1 me parezca lo más "razonable", ya q podrá probar los q reciba. Pero y si son para un regalo? Ya le jodemos el regalo...

No sé... espero a leer más opiniones.

Ánimo gente!! A ver si hay suerte y solucionamos el problema rápido y bien! :aplaudir:

tarkker

No jodas??!! pues vaya putadita colega.

A ver que dice Thomas, en el fondo, la espera no seria tan grande, de alemania a casa de quien sea tardan una semana, si saliera mañana llegaria el miercoles, de valencia enviando mñn lo mas seguro es que lleguen el lunes, total son 2 o 3 dias de diferencia, tampoco es tanto. La cosa es que tomas se responsabilice y no ponga ninguna pega y pueda enviarlos a casa de quien se vaya a quedar sin ellos hasta entonces, para que no haya que enviar y reenviar luego otra vez.

Jacm_

Chicos, ya tengo el resultado del sorteo, me ha tocado esperar a mí, vaya suerte  :grrr:

Por los pelos pero ya están todos los auris enviados a vuestros respectivos domicilios. Como os dije o los enviaba hoy o hasta el lunes no podía así que no había otra solución.

Mención especial se merece "mi santa" que no sólo ha soportado que le llene el salón de trastos sino que ha contribuido en el empaquetado/direcciones para que diera tiempo, lo único que al final donde he ido no tenían tamaño mediano de sobres y los he mandado todos en pequeños, han entrado sin problemas.

fraunhofer y julioforo, si os viene bien podíamos quedar el domingo por la tarde para darlos, si queréis hacemos quedada (que podría ser ampliable a otros foreros) o si no vosotros me decís cuando podéis (para concretar lo hablamos por privado).

Me quedaré esperando sentado a ver si Thomas no pone problemas y me los envía rápido.  :espera:

Otra vez gracias a hombredelsaco por su gran ayuda,  :dios:  eres un crack!!

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

SEPHEIROT

Como bien dice tarkker, si reconoce el error y procede a enviar los cascos directamente a la dirección de ya se verá quien  sin cargo ninguno, no será tampoco mucho problema, aun que .... todo el mundo tiene unas ganas terribles de tenerlos ya xD

Que putada nano!

A ver que dice el señor Thomás xD

-------------------------------------------------------------------
Jacm_ más mono el!

Pobre los tiene en su casa, los empaqueta, los envía y le toca esperar más por los suyos

Te debemos uans birras xD  :beer:

Kalin

Cita de: Jacm_ en 09 de Marzo de 2011, 03:41:20 PM
Chicos, ya tengo el resultado del sorteo, me ha tocado esperar a mí, vaya suerte  :grrr:

Por los pelos pero ya están todos los auris enviados a vuestros respectivos domicilios. Como os dije o los enviaba hoy o hasta el lunes no podía así que no había otra solución.

Mención especial se merece "mi santa" que no sólo ha soportado que le llene el salón de trastos sino que ha contribuido en el empaquetado/direcciones para que diera tiempo, lo único que al final donde he ido no tenían tamaño mediano de sobres y los he mandado todos en pequeños, han entrado sin problemas.

fraunhofer y julioforo, si os viene bien podíamos quedar el domingo por la tarde para darlos, si queréis hacemos quedada (que podría ser ampliable a otros foreros) o si no vosotros me decís cuando podéis (para concretar lo hablamos por privado).

Me quedaré esperando sentado a ver si Thomas no pone problemas y me los envía rápido.  :espera:

Otra vez gracias a hombredelsaco por su gran ayuda,  :dios:  eres un crack!!



Ostia Jacm_... joder, te debemos dóblemente las gracias:

1. Por apresurarte por todos nosotros enviándolos hoy mismo.

2. Por hacer el sacrificio de ser tú el q se quede sin auriculares.

En serio: MUCHAS GRACIAS POR EL SACRIFICIO QUE HAS HECHO!! :dios: :dios: :dios:

No sé vosotros, pero a mí me sabe supermal que haya tenido q ser Jacm_ el q se haya tenido q kedar sin los auris después de la currada q se ha pegado el chaval... Ten por seguro q si hay algo q pueda hacer por que los Xears te lleguen antes, lo haré. Ya sea amenazar o perseguir al Thomas este, a Correos, o incluso irtelos a buscar yo mismo a Alemania (o de dónde vengan) :lolll: Bueno, es broma, sé q mucho no puedo hacer pero es q me siento muy agradecido por lo q has hecho, de verdad.

COMPAÑEROS DEL FORO ASÍ VALEN POR 100000!!! :gorra:

Saludos!


Gorgol

Cita de: dmarvp en 09 de Marzo de 2011, 12:36:43 PM
Gorgol se me ha adelantado por unos segundos con otra idea y lo gracioso es que yo proponía enviarle 1 al que haya pedido 2, y el propone hacer esperar al último de la lista. O lo que es lo mismo, en mi propuesta saldría "perjudicado" él , y en la suya saldría "perjudicado" yo  :lolll: . No ha sido a posta eso seguro. Yo aunque soy nuevo me doy cuenta de que todos sois gente seria así que si el resto decide que me toque esperar a mi, ni modo. Pero si hay otras propuestas también estoy dispuesto a escucharlas  :silbar:

Llegamos a estar en la calle y te reto a un duelo dándote en la cara con un guante de cuero jeje Desde luego que ha sido curioso aunque al final no ha hecho falta ni pensar qué hacer gracias a Jacm_.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Gorgol

Cita de: Jacm_ en 09 de Marzo de 2011, 03:41:20 PM
Chicos, ya tengo el resultado del sorteo, me ha tocado esperar a mí, vaya suerte  :grrr:

Por los pelos pero ya están todos los auris enviados a vuestros respectivos domicilios. Como os dije o los enviaba hoy o hasta el lunes no podía así que no había otra solución.

Mención especial se merece "mi santa" que no sólo ha soportado que le llene el salón de trastos sino que ha contribuido en el empaquetado/direcciones para que diera tiempo, lo único que al final donde he ido no tenían tamaño mediano de sobres y los he mandado todos en pequeños, han entrado sin problemas.

fraunhofer y julioforo, si os viene bien podíamos quedar el domingo por la tarde para darlos, si queréis hacemos quedada (que podría ser ampliable a otros foreros) o si no vosotros me decís cuando podéis (para concretar lo hablamos por privado).

Me quedaré esperando sentado a ver si Thomas no pone problemas y me los envía rápido.  :espera:

Otra vez gracias a hombredelsaco por su gran ayuda,  :dios:  eres un crack!!



No sé qué decirte Jacm_  Muchas gracias por el esfuerzo de haber llevado esto a buen puerto, por las molestias causadas y por si fuera poco por el sacrificio de quedarte tú a la espera de recibir los nuevos auriculares. En fin, creo que todos te debemos una! 
:chocala:



Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

factotum2

Me parece a mí que al amiguete Jacm_ le debemos algo más que unas gracias y unas birras pero como tiene 
mujer/compañera no creo que le hiciera mucha gracia mi propuesta (a ella,no a él  :jejeje:)

Gracias mil...es lo menos que puedo decir .
                                                     

Ghetto

Jacm_ eres un crack y con menos de 100 mensages te has ganado el respeto de todos, aparte de eso GRACIAS y por supuesto que aqui estamos para lo que haga falta   :beer:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

#282
Chicos dejaros de milongas que seguro que vosotros hubierais echo lo mismo en mi lugar  :chocala:

Lo único que espero es que Thomas se porte y los envíe sin problemas.

Mientras tanto os adjunto una foto del percal:



Si os fijáis en la esquina superior derecha, ahí esta el mío tan solita la funda y las gomitas...

P.D. foto adjuntada, gracias tarkker!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

factotum2

Cita de: Jacm_ en 09 de Marzo de 2011, 04:40:16 PM
Chicos dejaros de milongas que seguro que vosotros hubierais echo lo mismo en mi lugar  :chocala:

Lo único que espero es que Thomas se porte y los envíe sin problemas.

Mientras tanto os adjunto una foto del percal:



Si os fijáis en la esquina superior derecha, ahí esta el mío...

P.D. no sé si he conseguido adjuntar la foto o no.

pues no,no hay foto  :doh:  :jaja:

charlie

Me conecto y leo esto...  vaya el Thomas.

Muchas gracias por ofrecerte Jacm_, aunque creo que hubiera sido más justo que otro que no haya intervenido en todo la organización cargara con ello. De todas formas, gracias. Esperemos pues nuestros auris a ver qué tal suenan.