Posible encuentro en Madrid3?

Iniciado por Dors-seldon, 04 de Abril de 2011, 02:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Uy uy, qué se acerca el día! Nos vemos mañana a las 6pm en el lugar, no?
¿Nadie de última hora que esté por Madrid?
¡Qué nervios!  :P

Y por cierto, el bueno de Benedetti me ha dejado alguna cosilla que otra jijiji , voy a ir más sabia :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Ale, a ver si alguno más se anima, que casi nunca se va a dar otra vez la circunstancia de que alguien destino N.Y. haga un alto en el camino para echar una charleta con sus amigos del Foro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

 :pretty: :joggin: Mañana nos vemos. Cuando veas a dos en una honda de color gris azulado, somos Asoka y yo.

Dors-seldon

Cita de: silver64 en 16 de Abril de 2011, 07:35:56 AM
:pretty: :joggin: Mañana nos vemos. Cuando veas a dos en una honda de color gris azulado, somos Asoka y yo.

¿con una longitud de onda de 450nm? :P (si, ya, chiste malo de física jiji)

Allí nos vemos! :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

adrigd

Sintiéndolo mucho, muchísimo no voy a poder acudir  :llorar:

En cuanto acabe la semana santa tengo una semana más para entregar todos los trabajos finales de la Uni y muchos de ellos son en grupo, y precisamente hoy, (tenía que ser hoy  :enfado:), hemos tenido que quedar varios para uno de esos trabajos. Mierda.

Pues eso, que lamento mucho no poder acudir dado que en la anterior reunión me lo pasé muy bien y tenía ganas de probar las novedades de varios foreros, y por supuesto, conocer a Dors. Lo siento chic@s.  :empathy:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Pues ale, a estudiar y a currar, y ya te diremos que tal ha ido todo.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sunmermaster

huy! adgrid que pena tio, hay dos cosas que uno no debe perderse en la vida, la primera es ir a un rave a disfrutar de una pelea de gallos psicodelicos y la segunda conocera Dors en todo su esplendor, mu mal eh! :think:

Dors-seldon

Jooooo! Ya veo que en Madrid no me quieren!  :cry: :cry: :cry: :cry:

Sunmermaster tu por donde estabas? que si que me valoras  :empathy: :P

Bueno, a ver si para la próxima...

Para los que al final si vienen, nos vemos en un par de horas!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sunmermaster

lo siento nena, pero yo estoy en la rioja, y soy demasiado timido para acercarme a madrid a verte  :lust:

pasarlo bien mandriles y tomar alguna foto no? :P

silver64

 Hola a todos desde los madriles :gorra: Hemos conocido a Dors " ojázos verdes " Seldon. Malagueña 100 x 100 :perfect: simpática y divertida.
Hemos pasado una tarde estupenda, hablando de cosas mil, Jumartc, Asoka, Dors y yo mismo. Ha flipáo en colores con auriculares varios y nos ha dicho que jodel, cuántas cosas tenemos. Se ha intentáo llevar a su tierra ciertos JVC  :jejeje: pero no ha podío ser.... :silbar: Dentro de poco se unirá al club de los Galaxy, lo digo para que la vayáis poniendo al día.
Mañana ponemos foticos de los cacharricos y de los dueñicos de los mismos, habiendo pagado el canon correspondiente en coca-colas.

Dors-seldon

Jajaja, muchas gracias silver por tu descripción! :oops: :oops:
Me lo he pasado genial! Muchisimas gracias por todo! Por cierto, por la casa de mi amigo ya ha volado algo, más o menos jijiji.

Algún día no sólo hago el amago y me los llevo de verdad, yo que tu tendría cuidado, que hoy eramos pocos y era demasiado cantoso  :P , pero es que son demasiado buenos!  :baa:

Bueno, con las fotos ten cuidadito, que no salgamos demasiado desfavorecidos, aunque creo que jumartc se llevaría toda la atención jijiji

Cita de: Sunmermaster en 17 de Abril de 2011, 12:40:30 PM
lo siento nena, pero yo estoy en la rioja, y soy demasiado timido para acercarme a madrid a verte  :lust:

pasarlo bien mandriles y tomar alguna foto no? :P

jaja, sunmermaster lo decía para que la próxima cambio de destino :P
Pero bueno Jumartc, Asoka y Silver64 se han portado demasiado bien como representación, así que habrá que repetirlo (lo siento por los des-agraciados de los madriles). :) jiji

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

obarriel

Celebro que sean tan exitosas las quedadas en Madrid, ¡¡tendré que ir a alguna :P!!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

Cita de: obarriel en 17 de Abril de 2011, 07:00:51 PM
Celebro que sean tan exitosas las quedadas en Madrid, ¡¡tendré que ir a alguna :P!!

uyuy! El administrador en una quedada! ¿habrá que sacar la alfombra roja? ¿vestirse de largo?  :P

La poca vergüenza es que aún no hayas participado en ninguna jeje.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

#43
Hola parroquia desde unas mini-mini pequeñas vacaciones de Semana Santa desde la terraza de mi casa; bueno, casi mejor dentro que en la terraza y a la sombra hace fresco.

Pues eso, la joven Dors un encanto de persona, con unos preciosos ojos verdes-azules-azul verdosos-verde azulados y unas manos muy bonitas y delicadas; que m'e fijao mayormente para daros ahora, en tiempo y procedimiento, la adecuada reseña de prensa rosa, como es de ley; gran conversadora y con mucho mucho lío con tantos auriculares para probar.

El lugar del encuentro majo, la verdadad; Asoka y el tiò Silver 64 pues, como siempre, simpáticos, de muy buen talante y de charleta agradable y animada.

Despedimos a la joven Dors con un puñao de besos, abrazos y recuerdos varios para la circunscripción parroquial del Sur (yo también te mando un beso en la frente, tiò Benedetti; no te olvides de pedírselo a la joven Dors cuando os veáis, que lo lleva de "mandao").

Pues eso, una tarde mu bien pasada.

Y los que no estuvieron, pues no estuvieron y se lo perdieron; evidentement.

P.D.-  Cuidadín con los vuelos cortos y la porcelana fina, que no se llevan bien.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

asoka tano

Hola a todos. Estos encuentros son de lo más molongui. Pasamos un rato muy divertido, claro que con compis tan majos no es difícil pasarlo bien. Hay que repetir, pero la próxima que sea con más gente para que salgan en las fotos tropecientos cacharritos más.
Aquí van las fotos. La caja de caramelos Altoids era de verdad, estaba llena de caramelitos de menta y canela (qué ricos)



















De nuevo agradecer a Papá Jumartc Noel sus regalitos, esta vez voladores, y no dejarnos pagar (te vas a enterar)
Salu2
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1