Posible encuentro en Madrid3?

Iniciado por Dors-seldon, 04 de Abril de 2011, 02:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver64

Cita de: Sunmermaster en 19 de Abril de 2011, 04:25:36 PM
Jumartc, he tenido suerte de que en la foto salgan dos chicas lo suficientemente guapas para volver al carril de la heterosexualidad, ya que has hecho tambalear mi sexualidad como una hoja en otoño con esos preciosos ojos negros azabache.  :lust:

Jodl Sunmer... Que sepas que Asoka y yo nos estámos descojonando. :aplaudir:

Ghetto

Que bueno jeje, Dors-Seldon que sepas que te pareces a mi hermana, muy guapa la niña si señor  :beer:

Sunmer eres un crack ya lo sabes  :lolll: y Jumartc a partir de ahora para mí eres la imagen ofiacial del foro XD, pero solo con ese look de la afoto!

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: Getoblaster en 19 de Abril de 2011, 04:37:28 PM
Que bueno jeje, Dors-Seldon que sepas que te pareces a mi hermana, muy guapa la niña si señor  :beer:

Sunmer eres un crack ya lo sabes  :lolll: y Jumartc a partir de ahora para mí eres la imagen ofiacial del foro XD, pero solo con ese look de la afoto!

Saludos.

ya se que pedir a cambio la proxima vez que te vaya a vender algo ... :banana: :banana: :banana:

Ghetto

Cita de: Sunmermaster en 19 de Abril de 2011, 05:32:36 PM
Cita de: Getoblaster en 19 de Abril de 2011, 04:37:28 PM
Que bueno jeje, Dors-Seldon que sepas que te pareces a mi hermana, muy guapa la niña si señor  :beer:

Sunmer eres un crack ya lo sabes  :lolll: y Jumartc a partir de ahora para mí eres la imagen ofiacial del foro XD, pero solo con ese look de la afoto!

Saludos.

ya se que pedir a cambio la proxima vez que te vaya a vender algo ... :banana: :banana: :banana:

Entonces del riñón me olvido ya no?  :jejeje:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

jo que buena afoto  8-O a ver si para la proxima estoy alli  :phone:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

PAULETE


  Super simpatica la foto,si señor.

D2Cowones

muy buena la foto!!! habéis salido muy bien  :gafas:

y haced el favor de sacar a junior de la oficina de correos que mañana (bueno hoy) tiene que ver por la tele como pierde su equipo del alma, id con tiempo para que pueda desmontar la tienda de campaña y el generador que tiene para enchufar sus emepetreses.


silver72

que buena la foto, si señor!!. Jumartc es verdad lo que dice sunmer, me ha dado un ataque de trucherío tremendo cuando te he visto...... :kiss:, que foto!, que ojos que quitan el sentío!!

Pd; por fin hemos visto a la malagueña de los ojos verdes hombre...guapa!!

silver64

 Ahora sabéis porqué no he salido en las fotos... :lust:

jumartc

#84
Cita de: Sunmermaster en 19 de Abril de 2011, 04:25:36 PM
Jumartc, he tenido suerte de que en la foto salgan dos chicas lo suficientemente guapas para volver al carril de la heterosexualidad, ya que has hecho tambalear mi sexualidad como una hoja en otoño con esos preciosos ojos negros azabache.  :lust:

Si ya os lo he comentado en alguna ocasión ...


... " si salgo a la calle
     si voy al paseo
     con el galaneo
     de mi noble talle
     etc. etc. "   (*)



Personalmente os animo a hacer pequeños mini-encuentros entre Comunidades afines, cuatro o seis personas es un número muy agradable para mantener una conversación animada y que no se caigan los cacharros de encima de la mesa.

NOTA.- Aunque alguno quizá lo hayáis intuído, os vengo a comentar que también hubo una mini-mini sesión de volatinería con volatinero improvisado.

¡¡ Señó, Señó !! en las andanzas que uno se mete con tal de hacer cantera.

Y uno no está para tales menesteres que luego acude el Guardia de Seguridad y te soba los morros por que se altera el orden ciudadano.

Para lo próxima prometo solemnemente y juro-por-arturo ser formal y comedido; en la medida de lo medianamente razonable.

Cosas.



(*) parlamento del Marqués de Caravaca, en "Jugar con Fuego".



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Jumartc sales demasiado... Incluso diría que ese estilo te rejuvenece unos cuantos años, enséñale la foto a tu señora esposa, a ver que te dice  :P

Diría que no es mi mejor foto... Se ve que esa cámara no es de esas que hacen milagros :jejeje:

A mi vuelta tendremos un pequeño encuentro por Granada con Uruloki y Benedetti, por si alguien se quiere apuntar (los aparatos por allí son más escasos, pero la conversación es fluida  :P ).

Geto, a lo mejor soy tu hermana, vigílala/me a ver si se mete por el foro :P .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

CitarA mi vuelta tendremos un pequeño encuentro por Granada con Uruloki y Benedetti, por si alguien se quiere apuntar (los aparatos por allí son más escasos, pero la conversación es fluida  Razz ).

Geto, a lo mejor soy tu hermana, vigílala/me a ver si se mete por el foro Razz .

Una pena no poder estar en Granada...  :cry:

Nooo, ella de esmespestresses ni papa jajaja, peeero quien sabe lo mismo somos hermanos y no lo sabemos XD, en serio le das un aire  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 Dors, saluda de nuestra parte a Uruloki y a Benedetti,y ya sabes, queremos fotos :joggin: :palomitas: