Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Richard

Cita de: tarkker en 28 de Abril de 2011, 09:51:29 AM

En cuanto a la situacion, sin querer meterme donde no me llaman, pero sin poder morderme mas la lengua... entiendo perfectamente a hds, yo me encargue del dinero en la 2ª compra de xears y eso que eramos 23, justo la mitad, y es un quebradero de cabeza estar detras de la gente para que pague como si fueras alguien de la mafia, que queire recaudar sus intereses, cuando solo pretendes ayudar, y cuando además, seguramente tambien tienes tus cosas que hacer y en muchas ocasiones no puedes permitirte dedicarle tanto tiempo. Pierdes tiempo que no tienes, sin animo de lucro ninguno, incluso en ocasiones perdiendo dinero, y lo unico que pides a cambio es que la gente que ha solicitado que se le pida 1 producto y se le envie a casita por un modico precio se preocupe lo mas minimo en al menos seguir la organizacion del evento para poder solucionar algun problema y cumplir plazos, siempre hay algun caso justificado que por fuerza mayor resulta imposible, pero por lo general, es por despiste o dejadez, y cuando te estas abriendo la cabeza por que las cosas salgan bien, y que todos salgan contentos y ves que hay a quien le importa 3 c@jones todo, pues te quita las ganas de volver a involucrarte. Que lo organice otro y yo ya si eso me apunto, que es mucho mas comodo. y si ya encima tu equipo pierde en la ida de semifinales de Champions con el eterno rival 0-2 en casa, roja a tu entrenador y a Pepe y pierdes a Ramos para la vuelta y pa rematar encima los 2 goles de Messi... pues para que queremos mas,jajajaja. (que conste que no soy del madrid ni del barsa) ;)

He dicho  :gafas:

Hombre esta claro que para el que lo organiza es un follón y que no podemos más que agradecer a los que os preocupáis sin interés alguno por organizar estas cosas!  :dios: :dios: :dios: :dios:

Pero por otro lado hemos dado de plazo hasta hoy, cada uno tiene su vida, sus cosas, sus equipos  ;-).... y si no se puede hacer corriendo pues tampoco es plan de ponerse nervioso a las primeras de cambio. El plazo es hoy, si alguien no hace la transferencia hoy entonces si se le puede recriminar algo, y aún así en ocasiones hay casos de "fuerza mayor".

No pretendo justificar a nadie, y entiendo que para el que lo organiza es una tarea que pone de los nervios porque se ha negociado un precio por un número de personas y temes que luego estas no respondan, aunque no suele ser este el caso de este foro.

Una vez más gracias a Hombredelsaco, NMSX, Jacm_ y a todos los que desinteresadamente hacen estas compras.  :dios: :dios: :dios:

ampherio

Yo pienso que si he comprado algo esta claro que tengo que hacer el ingreso sino como coño se va a pagar por lo que el que no ha pagado no lo comprendo, yo estaba esperando que dijerais el dinero y la cuenta para pagar por lo que no comprendo estos pagos tardios y que la gente que sabe que tiene que pagar no lo haga hecho ya.

silver72

Cita de: ampherio en 28 de Abril de 2011, 12:21:12 PM
Yo pienso que si he comprado algo esta claro que tengo que hacer el ingreso sino como coño se va a pagar por lo que el que no ha pagado no lo comprendo, yo estaba esperando que dijerais el dinero y la cuenta para pagar por lo que no comprendo estos pagos tardios y que la gente que sabe que tiene que pagar no lo haga hecho ya.

+1

Dors-seldon

Cita de: hombredelsaco en 27 de Abril de 2011, 07:57:09 PM
Lo que provocó mi comentario anterior, por una parte la mala leche por lo del Madrid :mrgreen: y por otra, ver a gente comentando por el foro y no dando señales de vida en este hilo y más cosas que paso de comentar porque ya van con mi carácter y la forma que tengo de tomarme las cosas.

En serio, para otra vez lo organiza otra persona con más paciencia que yo y listo. :beer:

Por cierto, agradecer la ayuda prestada a Dors y a NSMX.

Toda organización pone de los nervios, sea de lo que sea. Entre personas que se les pasa, los que tienen razones mayores y la organización de los que si lo hacen en su momento, se pierde un tiempo muy valioso y se aumentan los agobios. Además que es muy dificil hacer que se pongan en la situación del organizador, pero vaya que evitar estas cosas es estadísticamente poco probable...

La próxima vez que se organice una compra conjunta y vea que participe hombredelsaco, le daré una colleja recordatoria por si comete el fallo de ofrecerse voluntario  ;-) .

Y muchisimas gracias, ojalá hubiera podido hacer algo más ^^ .

PD: También hay que tener en cuenta que muchos de los que se apuntaron fue muy al principio cuando aún no estaba casi nada hecho y pueden ser foreros que no pasen tan asiduamente por el foro :roll: (creo que es lo que le pasó a Benedetti, al que le tuve que dar un tirón de orejas jiji)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Richard

Cita de: ampherio en 28 de Abril de 2011, 12:21:12 PM

No si esta claro que hay que pagar, y que todos intentamos hacerlo tan pronto como es posible. Solo digo que hay que dar un poco de margen a la gente porque cada uno tiene sus cosas.

hombredelsaco

Cita de: Richard en 28 de Abril de 2011, 12:08:55 PM
Cita de: tarkker en 28 de Abril de 2011, 09:51:29 AM

En cuanto a la situacion, sin querer meterme donde no me llaman, pero sin poder morderme mas la lengua... entiendo perfectamente a hds, yo me encargue del dinero en la 2ª compra de xears y eso que eramos 23, justo la mitad, y es un quebradero de cabeza estar detras de la gente para que pague como si fueras alguien de la mafia, que queire recaudar sus intereses, cuando solo pretendes ayudar, y cuando además, seguramente tambien tienes tus cosas que hacer y en muchas ocasiones no puedes permitirte dedicarle tanto tiempo. Pierdes tiempo que no tienes, sin animo de lucro ninguno, incluso en ocasiones perdiendo dinero, y lo unico que pides a cambio es que la gente que ha solicitado que se le pida 1 producto y se le envie a casita por un modico precio se preocupe lo mas minimo en al menos seguir la organizacion del evento para poder solucionar algun problema y cumplir plazos, siempre hay algun caso justificado que por fuerza mayor resulta imposible, pero por lo general, es por despiste o dejadez, y cuando te estas abriendo la cabeza por que las cosas salgan bien, y que todos salgan contentos y ves que hay a quien le importa 3 c@jones todo, pues te quita las ganas de volver a involucrarte. Que lo organice otro y yo ya si eso me apunto, que es mucho mas comodo. y si ya encima tu equipo pierde en la ida de semifinales de Champions con el eterno rival 0-2 en casa, roja a tu entrenador y a Pepe y pierdes a Ramos para la vuelta y pa rematar encima los 2 goles de Messi... pues para que queremos mas,jajajaja. (que conste que no soy del madrid ni del barsa) ;)

He dicho  :gafas:

Hombre esta claro que para el que lo organiza es un follón y que no podemos más que agradecer a los que os preocupáis sin interés alguno por organizar estas cosas!  :dios: :dios: :dios: :dios:

Pero por otro lado hemos dado de plazo hasta hoy, cada uno tiene su vida, sus cosas, sus equipos  ;-).... y si no se puede hacer corriendo pues tampoco es plan de ponerse nervioso a las primeras de cambio. El plazo es hoy, si alguien no hace la transferencia hoy entonces si se le puede recriminar algo, y aún así en ocasiones hay casos de "fuerza mayor".

No pretendo justificar a nadie, y entiendo que para el que lo organiza es una tarea que pone de los nervios porque se ha negociado un precio por un número de personas y temes que luego estas no respondan, aunque no suele ser este el caso de este foro.

Una vez más gracias a Hombredelsaco, NMSX, Jacm_ y a todos los que desinteresadamente hacen estas compras.  :dios: :dios: :dios:

Vamos a ver Richard,

Insisto en que el tema del dinero me importa muy poco, en todas las compras conjuntas he anticipado dinero a algún forero. Me da igual que me lo devuelva mañana, pasado o el día del juicio final o que tenga uno o mil mensajes en el foro, lo haría por cualquiera. Lo que de verdad me da por culo es que la gente se apunte hace X días y luego si te he visto no me acuerdo, a la vez veo a parte de esa gente comentando en el foro en otros hilos y eso si que me hierve la sangre.

Si eres de lo que te conectas poco, cuando te apuntas lo dices: "oye HDS, cuenta comingo. No me suelo conectar muy a menudo pero no te preocupes que te doy la pasta tan pronto pueda". Luego hay casos de fuerza mayor que le pasan a cualquiera (Bakero por ejemplo), lo que no me creo es que por muy liado que estés no tengas 1min. para cheqeuar un foro.

Que pensais que yo no curro?? Qué los que hacemos las cosas rápido somos unos frikis que no tenemos nada que hacer?? Nada más lejos de la realidad, tengo muchas cosas que hacer. Ahora mismo estoy en el curro y posteando desde el móvil y debería estar haciendo otras cosas pero me considero que soy una persona que cuando se compromete con algo o alguien cumple, sino no lo hago. Ya sé que habrá gente que no se pueda permitir hacer esto en el curro y que salga del curro y este superocupado pero entonces, o avisas, o sino directamente no te apuntes a compras conjuntas sino vas a poder estar atento al hilo o no tienes algún forero de confianza que te avise (caso Dors a Benedetti).

No hay que darle más vueltas, hay gente que es más seria que otra y ya está. Para otras veces ya sabeis donde están los problemas e intentad evitarlos, yo soy así y seguro que haré más compras conjuntas pero con menos gente y de forma privada.

También pienso como Ampherio, el plazo se da como algo para que la gente no se pase de ahí o para casos como el de Bakero, no para que lo deje para última hora porque todavía hay tiempo, no tienen porque estar pendiente cuarenta y pico personas de unos pocos. Lo lógico es que la gente esté atenta y pague a las primeras de cambio.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

NMSX

No sé qué hacéis agradeciéndome nada, si aquí los del currele son hombredelsaco y jacm, pero bueno, un piropo nunca está de más  :silbar: XDD
Bueno, de los que quedaban, godsmacker y chemaforce fuvieron contacto conmigo. El segundo dijo el martes que hacía el ingreso hoy por la noche ya que no podía antes, y el primero no me ha respondido sobre si quiere que le haga de puente en paypal ya que no tenía y la transferencia iban a ser 24/48 horas  :think:

Lucky Luc no conecta desde hace una semana, cuando dijo que se le apuntara.
Dmarvp ha conectado hace un rato, a ver si da señales de vida.
l3eethovenian ha conectado hoy a mediodía también.

Acabo de mandar un mp a los 5 que en principio faltan, a ver si lo ven y responden, porque no veo de recibo el tener a hombredelsaco pendiente :/

Venga, que no cunda el pánico (aún)  :espera:

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

hombredelsaco

Gracias NSMX.

Tranquilo, no hay pánico. El que no haya pagado hoy se queda sin ellas y a correr, jajaja.

Dors-seldon

Estoy totalmente de acuerdo contigo hombredelsaco :) . Pero por otro lado, entiendo que si soy una persona que se conecta poco y me apunté cuando no estaban las cosas nada claras pues se me fuera la cabeza y pensara que me apunté a algo que necesitaría otra confirmación (no se, por poner un poner), que no significa que no hayas puesto en un aprieto a una persona que ha hecho el esfuerzo por sacar eso "pa'lante" :D .

Sólo quería hacer una aclaración a mi anterior mensaje por si acaso: Cuando decía esta frase "La próxima vez que se organice una compra conjunta y vea que participe hombredelsaco, le daré una colleja recordatoria por si comete el fallo de ofrecerse voluntario ;) ", Era porque no se puede ser tan bueno, para que dejes que pringue otro jiji.

¿Al final esas siliconas que parecián sin dueño (por fallo de apuntar nombres de más) se solucionó?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

rrasio

Compañero hombre del saco...: quería pedirte a ver si podías organizar una compra conjunta de Tarjetas CF.....Piensa que por la misma naturaleza de la compra, seríamos pocas personas.... 8-O   :twisted:  :lolll:
Pero medio en serio, medio en broma Ehhh? que yo me apunto el primero... :jejeje: :lolll:

disgus

No serias el único en apuntarte, tengo varios repros antiguos susceptibles de ser actualizados con una compac de 32 Gb, si estuvieran a buen precio. :lust:

rrasio

Eso, eso! y a lo mejor Silver72 también....yo me pido un par... ¡Hombredelsaco! :jaja: :jaja:

hombredelsaco

Dors, ahora mismo sobran 3. Hay dos foreros interesados en dos packs, así que maloserá. No me había parecido mal tu comentario, en absoluto. En cuanto a las confirmaciones, se han hecho por MP y en el hilo.

Rasío, no cuentes conmigo, jajaja.

rrasio