Nuevo Sansa Clip Zip

Iniciado por Ralphy, 24 de Agosto de 2011, 06:25:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: Monty en 11 de Noviembre de 2011, 08:37:55 PM
Estoy dudando si comprar el Clip + anterior o el nuevo Clip Zip, me interesa más el Clip Zip por el tema de poder ver las carátulas de los discos, pero no se si en el Zip se puede instalar el Rockbox
¿Alguien sabe si ya se puede instalar el Rockbox en el nuevo Zip???. Gracias

En la página de Rockbox no pone nada, pero tampoco me extrañaría que le metieran mano pronto. Otra cosa es cuando.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Si, ya parece que hay avances. Ahora lo que hay que tener es el clip zip  :jaja:
http://www.rockbox.org/wiki/SansaClip#Sansa_Clip_Zip_port_status

findulas

Cita de: Pedro Botero en 11 de Noviembre de 2011, 08:54:31 PM
Si, ya parece que hay avances. Ahora lo que hay que tener es el clip zip  :jaja:
http://www.rockbox.org/wiki/SansaClip#Sansa_Clip_Zip_port_status

Gracias por la corrección. Me lo había saltado  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Ralphy


klakring

Cita de: Ralphy en 09 de Diciembre de 2011, 03:47:47 PM
Tambien esta en amazon.es (pone importado de alemania) el de 4Gb a 45€.
Y si ademas usas el descuento de 10€...  :silbar:

http://www.amazon.es/Sandisk-SDMX22-004G-E46O-importado-de-Alemania/dp/B005LFSZJC/ref=sr_1_55?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323459898&sr=1-55

Con la oferta se quedaría en muy buen precio pero sólo aparece ese modelo en naranja? :(

En ebay ya empiezan a haber fundas de silicona y protectores de pantalla y se puede encontrar el Zip desde 45€ GI (de itstor :mrgreen:).

Yo estoy esperando primero a que saquen el RB estable para pillarlo y más ahora que a mi Clip+ se le ha ido la pinza.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

BentoKing

#51
Pues ya tengo el de 4gb en blanco (para mi el mas "guapo") comprado en itstor (ebay), por unos 45€ puesto en casa.

El único inconveniente que le veo es el tener que usar  ampli si o si ya que la potencia es floja. Es el primer Sansa que tengo así que no se si es normal o no.

Saludos


---
Sent from my iPhone using Tapatalk
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

dmarvp

Busca en configuración algo sobre la zona. Lo dejes tener en zona europea y por ello la potencia es muy flojita. Hay una opción " resto de países" o algo así. Te hablo de memoria. Pero casi seguro de que es eso.

Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

BentoKing

Es raro porque ni cambiando el idioma encuentro lo de la zona.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

pabloederbd

No me hagas mucho caso porque tuve hace mucho el clip pero creo que había que dar a "restaurar valores de fabrica" o algo asi ; y después te preguntaba la zona .

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

BentoKing

Pues solucionado. Como dice Pablo, tuve que restaurar y elegir idioma, y luego zona, en la cual me daba a elegir entre Norte America, Europa y Resto del Mundo.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

silver72

Cita de: BentoKing en 25 de Diciembre de 2011, 03:44:16 PM
Pues solucionado. Como dice Pablo, tuve que restaurar y elegir idioma, y luego zona, en la cual me daba a elegir entre Norte America, Europa y Resto del Mundo.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

aun con la zona " no europea ", tampoco es para tirar cohetes la potencia de éste repro. No es que tenga poca, pero tampoco tiene mucha......como diría Rajoy, je, je, je

BentoKing

Para el uso que le doy (Deporte) es mas que suficiente. 😜


Sent from my iPhone using Tapatalk
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·