El hilo de los Phonak Audeo

Iniciado por adrigd, 13 de Octubre de 2011, 02:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Cita de: yugas en 20 de Octubre de 2011, 04:29:31 PM
Pues les daré un margen para el rodaje y dentro de un tiempo igual me animo y pillo el pack de filtros con la dichosa herramientilla y todo.

Si no los buscas tan bajistas los PFE igual alguien en el foro que tenga los 112 (2 filtros grises y 4 negros) le interese cambiarte un par por los verdes, aunque de todos modos necesitarías la herramienta, que también podrían prestártela para colocárselos al mismo tiempo que te envían los filtros. Es una idea para no desembolsar los 20€ que cuesta la cajita de filtros :D
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

adrigd

Cita de: klakring en 20 de Octubre de 2011, 04:03:20 PM

Cita de: adrigd en 20 de Octubre de 2011, 03:08:59 PM
Me resulta curioso como dfkt, el admin de anythingbutipod ha ido bajando puestos a los Pana, desde una tercera posición hasta una décimotercera, por detrás de los Phonak (10º). No sé a qué se deberá su cambio de opinión  :think:

Enlace?

Aquí tienes: http://anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=15243
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

El mismo tipo pone la tabla de frecuencias de los 232, como no tengo ni idea a ver si me podeis aclarar algo:

Nad

Veo que todos habláis muy bien de estos auris pero nadie ha comentado aun nada sobre la vejez de los filtros, y según el fabricante hay que cambiarlos cada poco porque se degradan.  ¿No habría sido mucho mas fiable hacerlos metálicos en vez de cartón?... me parece que es su mayor punto negativo y el motivo por el he descartado su compra.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

findulas

la gran mayoría de nosotros los tenemos desde hace poco tiempo. No sé que tal andará esa degradación que comentas. Por otro lado, todo depende de como se mire. Si lo cambias cada cierto tiempo (ni idea de cada cuando) siempre estás estrenando filtros, con lo cual evitas los problemas de acumulación de cera que tienen los de "filtro fijo". Depende del punto de vista desde el que se mire.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazar

Filtros de cartón......... gracias Nad por la info, algo que no sabía, estaba totalmente seguro de que eran metálicos  :doh: , pues otro más que no se apunta a los audeo, sin menospreciarlos, pero creo que por lo que valen los hay mejores. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

findulas

Cita de: Salazar en 20 de Octubre de 2011, 07:32:13 PM
Filtros de cartón......... gracias Nad por la info, algo que no sabía, estaba totalmente seguro de que eran metálicos  :doh: , pues otro más que no se apunta a los audeo, sin menospreciarlos, pero creo que por lo que valen los hay mejores. Saludos

Pues no sabes lo que te pierdes compi  :big:   :mrgreen:. Por 55 euros que han salido los 022, estos phonak le hacen sombra a más de uno.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Cita de: Salazar en 20 de Octubre de 2011, 07:32:13 PM

¿Los has probado? Porque dudo que en ese segmento exista algo mejor. En todo caso habrá opciones con perfiles diferentes, pero dentro de su perfil me parece que pueden competir con auriculares mucho más caros. Pero mucho, mucho más.

En cuanto a los filtros, yo aún mantengo algunos que venían con los primeros Audeo que me compré y tienen ya 4 años y funcionan. El problema es que los he perdido casi todos. Y si se ensucian, pues alcohol y listo.

Personalmente prefiero que se puedan cambiar los filtros. Evita lo que dice findulas.
Reproductores Galaxy S4

dmarvp

Pues yo hasta ahora con los phonak tengo una relación extraña. Le he puesto unas olivas de shure y se me hacen comodísimos, me encanta lo bien que aislan y la definición creo que es un poquito mejor que la de mis miles. Pero como a yugas, se me hacen algo apagados (filtros verdes también) y me cuesta mucho moverlos (yo no uso amplis). No sé si pillarme filtros negros (20 euros + de inversión en ellos, elevando mi inversión a 80 euros ya) o venderlos y buscarme otros (tengo los brainwavz m3 en mente desde hace un tiempo).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

no he probado los phonak y no puedo opinar, pero creo que son BA no?, es normal que la gente acostumbrada a los DD los noten sosos en general, pero si son buenos es sólo cuestión de acostumbrarse a ellos y te acabarán gustando. El tema de ser difíciles de mover es una putada en mi opinión, y no es justificable puesto que hay muy buenos iem y sin ruidos de fondo, facilísimos de mover

dmarvp

Son BA sí, no son los primeros BA que pruebo y sabía masomenos lo que me esperaba. Aún así, tienen bajos muy buenos con los filtros verdes, pero son difíciles de mover y las otras frecuencias no brillan tanto como en otros BA que he probado. Por eso no sé si mejorará mucho el tema con filtros negros. Me da yuyu invertir 20 euros y no saber si quedaré contento.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

adrigd

Personalmente considero que mejora bastante con los filtros negros y con los grises.
Reproductores Galaxy S4

findulas

No he probado los filtros verdes, pero con los negros y grises estos Phonak suenan como tiene que sonar. Y me explico. Los filtros verdes son los últimos que han creado. Supongo que será así porque hay una grupo de gente importante que le va el tema de bajos potentes, y esto a nivel publicitario hace que la gente quiera ir a por él. Cuando a un posible comprador le pones "Perfect Bass" y chorradas por el estilo estás asegurando que muchos se paren y echen un vistazo al auricular. Pero el driver fue creado para estos filtros grises y negros.

Me parece un poco aventurado decir que estos iems no son lo que uno esperaba sin haber probado los otros filtros. Es como cuando uno prueba un iem con un solo tipo de adaptador. ¡Anda que no cambia un auricular cuando le pones otro tipo de adaptador, ya sea silicona, comply, sensorcom...! Tengo los M3 y UM3x con los que compararlo, y con éstos filtros no desmerecen a ninguno de éstos dos. No hablo de mejor ni peor, porque no tienen nada que ver, pero que están a la altura y que le sacan los colores a más de uno. Con la ventaja que tienes varios perfiles en un auricular. Eso lo hace único.

Respecto a la dificultad a la hora de moverlos. Con los filtros negros que tengo puesto ahora y con el clip+ rockboxeado se mueven sin problemas. Si ganan más con ampli no lo sé porque no lo he probado, pero se mueven con relativa facilidad (aunque no es un PL30).

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 21 de Octubre de 2011, 08:22:38 AM
Respecto a la dificultad a la hora de moverlos. Con los filtros negros que tengo puesto ahora y con el clip+ rockboxeado se mueven sin problemas. Si ganan más con ampli no lo sé porque no lo he probado, pero se mueven con relativa facilidad (aunque no es un PL30).

findulas amigo, serían equiparables a unos RE0, en cuanto a la dificultas para moverlos claro. Un saludo

dmarvp

Cita de: findulas en 21 de Octubre de 2011, 08:22:38 AM
No he probado los filtros verdes, pero con los negros y grises estos Phonak suenan como tiene que sonar. Y me explico. Los filtros verdes son los últimos que han creado. Supongo que será así porque hay una grupo de gente importante que le va el tema de bajos potentes, y esto a nivel publicitario hace que la gente quiera ir a por él. Cuando a un posible comprador le pones "Perfect Bass" y chorradas por el estilo estás asegurando que muchos se paren y echen un vistazo al auricular. Pero el driver fue creado para estos filtros grises y negros.

Este tipo de consejos vienen bien antes de que uno se lance a por los perfect bass en vez de los otros  :jaja: