Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

liko13

carludo666 como ya te dije en otro post vuelve a pillarte el zen vision:m (los problemas de que se quedan pillaos mi opinion es firmware) y si te sale malo pues vas a que te lo cambien de nuevo, y si quieres pues ahorras para el a2 que ta bien, aunque yo te recomiendo que pilles el vision:m que cuesta menos y porque alomejor dentro de un tiempo los dos se quedaran desactualizados y pues asi si te pillas uno mas caro que otro pues ya que te pillas uno que sea "barato" y bueno como el zen vision:m, yo a ver si me lo puedo pillar este verano
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



carludo666


Espartak

No creo que sea un virus de tu ordenador quien provoque esos fallos. No se si puede ser fallo de firmware (esperemos que si) o del reproductor en si. NO estoy dentro... jeje.

Yo es que de momento no tengo nada que decir, exceptuando esas 2 veces que se me ha colgao. Pero mi pc se me ha colgado tantas veces... jeje. Yo, sabéis que lo uso pa currar, lo uso unas 5h diarias sin parar... haciendo clase con él. Y... by the moment... todo ok. Pero para nada creo qeu sea un mal reproductor. En absolulto!

iPod Nano 3G negro

carludo666

al final he ido a la fnac de nuevo a pillar el zen vision m otra vez! esta vez en verde, x cambiar algo, jejej pero no estaba asi q me toca esperar u tiempo.
Alguien me puede decir si unos auriulares q he visto el la fnac panasonic con el mismo diseño q los cx-300 y los creative 630 serian iguales q estos?? esq no enuentro estos ultimos, gracias,

Espartak

son blancos? no se el modelo... pero yo me los pillé (si son los que yo digo) y sorpresa... cuando los saqué del blister (plástico) el cable era super corto... para llevar el mp3 colgado del cuello... asi que ya ves que pal ZVM no sirve! jeje... por suerte los devolví i pasé por delante de una tienda donde vi los cx-300! y mas baratos que los panasonic.

iPod Nano 3G negro

zuneda

Buenas tardes,

Alguien sabe si hay disponible algun transmisor FM para escucharlo atraves de radio?? ya sea de creative o compatible, o si por lo menos lo tienen pensado sacar al mercado tipo Ipod??

Muchas gracias

aldo

Cita de: "zuneda"Buenas tardes,

Alguien sabe si hay disponible algun transmisor FM para escucharlo atraves de radio?? ya sea de creative o compatible, o si por lo menos lo tienen pensado sacar al mercado tipo Ipod??

Muchas gracias
coñe pues eso me interesaria ami tmb si existe!!

Nosce te ipsum

Espartak

Segun tengo entendido (en general) la calidad de sonido deja mucho que desear de estos aparatos... leí no se ande... que tienen una equivalencia a 64kb de calidad de audio. Nu se... :roll:

iPod Nano 3G negro

zuneda

Lo que pasa que en ocasiones es la unica forma de escuchar tu zen en el coche....

Espartak

Bueno Zuneda ya veo que la duda te la han aclarado en el otro foro... ya sabes qualquier reproductor puede llevar un aparto de estos... saludos. Y si no tienes radiocassete en el coche solo puedes hacer eso... cierto.

bye

iPod Nano 3G negro

Espartak

A ver mas pruebas...WMP11

Chicos no os instaleís la versión beta del WMP11 no detecta nuestro ZVM, y luego para volver atras es un follón! Yo estoy en ello, pero de momento no puedo volver al WMP10. Me estan ayudando desde el foro Epizenter, cuando sepa algo mas os cuento.

Bye.

iPod Nano 3G negro

zuneda

Muchas gracias spartak. estaremos a la espectativa.

Un saludo

Antonantunez

Vaya Espartak, si se que ibas a tener esos problemas no te cuento nada :oops: .

Espartak

Ya te digo! jejee... pero quien no prueba no sabe! asi que como yo soy el probador oficial del ZVM.. jeje... pq me gustarà tanto meter mano?! ejem! :roll:

iPod Nano 3G negro

Espartak

Cosas que he probado y no funcionan, osea aun tengo instalado el WMP11 y no puedo instalar el 10.

1-Rollback desde la pag oficial de microsoft. (no me funciona el truco)
2-Restaurar desde dias antes al haber puesto el WMP11, tampoco me funciona me da error.
3-Eliminar a sako la carpeta de windows media player, no me deja.
4-Istalar el WMP10, lo tengo en el cd del ZVM. No funciona, me sigue apareciendo la version 11.
QUE HAGO??? ALGUNA SUGERENCIA???

iPod Nano 3G negro