Pruebas al Zen vision:m

Iniciado por Espartak, 01 de Junio de 2006, 04:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

carludo666

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! YA TENGO MI PQKEÑO DE NUEVO!!!!
SE LO LLEVARON Y ME LLAMRON AL DIA SIGUIENTE PARA Q ME PASRA POR LA FNAC Y ME HAN DADO UNO NUEVO!!! DE COÑA XQ LA PANTALLA SE ME HABIA RALLADO UN POKILLO!!1 MENOS MAL, MENUDO AGOBIO, AHORA A INSTALARME EL FIRMWARE AMERICANO Y A PONERLE OSIYAS!!

aldo

cuidalo! q requiere muxos mimos xdd  :roll:

Nosce te ipsum

Espartak

Antención!

Me esta empezando a pasar algo que no me mola. Ya me ha pasado dos veces, si os pasa igual decidlo... o probadlo a ver si os pasa!

Cuando apago el reproductor mientras esta sonando una canción, se me queda colgado. A vosotros también? No es siempre, pero ya son 2 veces y me jode un montón. Después le das con el reset y ya está. Pero tiene que reconstruir la biblioteca y tarda lo suyo...

Ya diréis.

Bye.

iPod Nano 3G negro

aldo

¿? pues no me a pasado eso nunca.. y si q lo e apagado con el en funcionamoiento. lo q si e observado q me a exo dos o 3 veces es q alguna cancion aparece un ruido como de crepitacion muy leve, xo si paras y vuelves a comenzar la cancion suena bien y no suceda mas.  :|

Nosce te ipsum

carludo666

a mi tb me ha pasado alguina vez, no se si sera cosa del fimware americano que le pusmos para aumentar el volumen.....ahora como me han dado el nuevo no se si se lo pondre.
Otra cosa: he estado buscando unos auriculares bueno para el ZVM, pero no he encontrado cx-330 q comentaste SPARTAK pero si he visto unos que parecen iguales de philips, creo, no se si comprarmelos ya que estaba decidido a los cx-330, tambien estan los creative 680 pero no se q hacer.

carludo666

q rallada con tanto numero!!!! los aurculares qu e keria decir ademas de los cx-300, son los creative 630 y 635, cuales me aconsejais, esq estos los he visto en la web, gracias

Espartak

Hey carludo donde vives? si estas en bcn ya te digo donde los compré...

Nivell 10 C/Porta Ferrissa. Al lao de los cines lauren universidad.

Bye.

PD: a ti que te ha pasao ? lo de que se te cuelga o que te tienes un ruidito como Aldo?

iPod Nano 3G negro

carludo666

vivo en Valencia!, pues se me ha colgado varias veces y ultimamente hay canciones q antes no me producian ruido y ahora si , pero si vuelo a ponerlas o paso de canion, el ruido cesa.

Espartak

Pero se te cuelga como a mi, cuando lo paras con una canción en marcha? o se te cuelga haciendo cualquier cosa?

iPod Nano 3G negro

aldo

lo del ruido ami me a pasado solo 2 veces xo no le doi importancia. al fin y al cabo es un disco duro

Nosce te ipsum

carludo666

LO QUE ME FALTABA!!!!ESTOY ESCUXANDO MUSICA CON EL NUEVO Q ME HAN DADO Y DE REPENTE SE PARA LA CANION Y SE CUELGA EL REPRODUCTOR, NO ME DEJA NI APAGARLO ASI QUE LO RESETEO Y ANTE MI SORPRESA YA NI SIKIERA SE ENCIENDE, SE KEDA EN LA PANTALLA DE PRESENTACION QUE PONE ZEN VISION, AHORA DE NUEVO A LLEVARLO A LA FNAC!!!!DEBO DE TENER MALA SUERTE!!!!!!!!!!!!

Rai

¡¡Hola a todos!!.
Veo por vuestros comentarios (sobretodo los últimos, en donde se ha centrado el tema) que los ZVM fallan bastante, o dicho de otro modo, se cuelgan como norma general o de forma aleatoria emiten un ruido extraño al reproducir una canción. La pregunta en este caso sería: ¿Dichos errores o fallos son debidos al firmware (y por tanto son corregibles mediante nuevas actualizaciones) o por el contrario son debidos al aparato en sí?. Refiriéndome al segundo caso, ya sea por una salida al mercado demasiado pronto por razones competitivas de mercado, o por un testeo insuficiente por parte de creative.
Sería un tema que podría dar mucho juego. ¿Qué opinais?.

Saludos.

carludo666

Spartak, podria ser q mi pc tuviera un virus o algo y fuera el causante de estos fallos?? esq ya no se q hacer y los de la fnac ,me van a decir de todo seguro

carludo666

ultimas noticias! he ido a la fnac y me han hecho un vale por 360 euros y ahora no se que hacer xq no se si coger em visio m xq me ha dado tantos problemas que ya no se que hacer!!!!

aldo

vision vision , sino el q no tgiene la m q es un pmp xo esta mas caro no?

Nosce te ipsum