Ipod Classic "Español " 6 gen sin limitacion

Iniciado por Pedro Botero, 29 de Agosto de 2012, 04:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pedro Botero

Cita de: aangel en 05 de Septiembre de 2012, 08:56:11 PM
entonces, ¿hay una diferencia notable por la salida de linea entre el modelo con y sin limitación de sonido?, pensaba que la limitación de sonido no afectaba a la salida de linea...

...todo bajo el cielo...
Claro que hay diferencia, y mucha. Pero es mas un tema de calidad de sonido que cantidad. El modelo capado suena apagado, sin brillo, tanto por el jack como por la salida de linea.

RobZombie

#16
Muy buenas compañeros, pues ahora que he leído el hilo comentar que hace mas o menos un mes compré de segunda mano en Barcelona un Classic de 80gb (por tema capacidad y porque joder estaba harto de ir cambiando cada dia de musica)

Al principio me sorprendió la calidad de sonido y sobretodo el tema de volumen (el año pasado compré uno de 120gb que lo vendí al día siguiente porque no me terminaba de gustar la poca potencia que tenia sobretodo porque donde mas escucho musica es por la calle con el reproductor portátil) y le he dado al tema de ajustes y....baaaaaaaang!!! Es un MB029.

La verdad pensaba que el tema de que estuviera capado no lo notaría pero la verdad es que la diferencia es abismal.


Luego comprobando, tengo un iPod Nano 5 generación (el de la camara de video) de 8 gb de la edición RED. Y os puedo asegurar que sin necesidad de equalizar suena de muerte.

edito: tengo la sensación de que la chica a la que compré el Nano lo compró en los States (era una becaria de la universidad que hizo el master ahí)


aangel

Cita de: Pedro Botero en 06 de Septiembre de 2012, 02:38:37 AM
Cita de: aangel en 05 de Septiembre de 2012, 08:56:11 PM
entonces, ¿hay una diferencia notable por la salida de linea entre el modelo con y sin limitación de sonido?, pensaba que la limitación de sonido no afectaba a la salida de linea...

...todo bajo el cielo...
Claro que hay diferencia, y mucha. Pero es mas un tema de calidad de sonido que cantidad. El modelo capado suena apagado, sin brillo, tanto por el jack como por la salida de linea.

gracias por la aclaración pedro, tengo un classic 80 gb limitado, escucho la música por la salida de linea y estoy contento pero al saber esto...¿sabes dónde se puede adquirir uno de 7ª generación sin limitación?...

...todo bajo el cielo...

Pedro Botero

Cita de: aangel en 06 de Septiembre de 2012, 08:45:40 PM
gracias por la aclaración pedro, tengo un classic 80 gb limitado, escucho la música por la salida de linea y estoy contento pero al saber esto...¿sabes dónde se puede adquirir uno de 7ª generación sin limitación?...
El 7 gen si limitacion lo vas a tener chungo de encontrar en España, en ebay o en webs como headfi. Quiza sea mas facil encontrar un Ipod Classic de 80 gb modelo mb029 que si se vendio en España.

aangel

Cita de: Pedro Botero en 06 de Septiembre de 2012, 08:47:40 PM
Cita de: aangel en 06 de Septiembre de 2012, 08:45:40 PM
gracias por la aclaración pedro, tengo un classic 80 gb limitado, escucho la música por la salida de linea y estoy contento pero al saber esto...¿sabes dónde se puede adquirir uno de 7ª generación sin limitación?...
El 7 gen si limitacion lo vas a tener chungo de encontrar en España, en ebay o en webs como headfi. Quiza sea mas facil encontrar un Ipod Classic de 80 gb modelo mb029 que si se vendio en España.

gracias de nuevo pedro...

...todo bajo el cielo...

Pedro Botero

Por cierto, si alguien quiere un classic mb029, tengo uno localizado en Madrid, enviadme un privado.

tarkker

no quiero nada de iPod  :evil: , pero por curiosidad, que precio tiene?

juanjrubio

Cita de: Pedro Botero en 07 de Septiembre de 2012, 06:57:13 AM
Por cierto, si alguien quiere un classic mb029, tengo uno localizado en Madrid, enviadme un privado.
Pues mp ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

disgus


jagcarrion

Pues siguiendo el hilo me pico la curiosidad, tengo un Classic 160Gb comprado en tienda española, y la verdad es que no entendia muy bien porque la gente se quejaba de la potencia de salida de los ipod cuando a mi el mio me parecia que sonaba suficientemente alto, sin llegar a la potencia del cowon (aunque no por mucho) pero si mas alto que los sansa por ejemplo.

Investigando encontre esta pagina en la que introduciendo el modelo te dice su procedencia:

http://iphonefrom.com/en/

Y al introducir mi modelo me dice que es un classic 6G de Hong Kong  :aplaudir:, ¿sera por eso que yo no percibia las deficiencias que la gente le achaca a los classic europeos?

Por cierto mi modelo es MB150ZP
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Pedro Botero

Supongo, jagcarrion, que tu classic es de los gordos, la primera gen del classic, no? por recopilar informacion mas que nada..

RobZombie

Jagcarrion, gracias por la página.

He podido comprobar que el classic que tengo es de Hong Kong y el Nano de USA.


Si algun forero de Barcelona le apetece probarlo que me lo comente! O alguien de fuera y hablamos de envio por si queréis.



RobZombie  :guittar:

jagcarrion

Cita de: Pedro Botero en 07 de Septiembre de 2012, 01:54:21 PM
Supongo, jagcarrion, que tu classic es de los gordos, la primera gen del classic, no? por recopilar informacion mas que nada..

Si, es de los gorditos de 160Gb
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

disgus

Y las letras finales donde las ves, el mio solo pone mb150

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

jagcarrion

Cita de: disgus en 07 de Septiembre de 2012, 02:56:46 PM
Y las letras finales donde las ves, el mio solo pone mb150

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

A mi en el ipod ---- Ajustes ---- "acerca de" en la tercera pantalla me sale modelo: MB150ZP, con las letras y todo.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas