Hilo iPod touch 5ª Generación

Iniciado por walkman, 31 de Octubre de 2012, 09:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

uragea

Cita de: Salazar en 11 de Diciembre de 2012, 04:30:03 PM
tiene que haber otro sistema de pasar la música, sin pasar por el itunes, pues me tiene amargadillo, si me podeis echar un cable os lo agradezco, yo boy a empezar a investigar, saludos

Prueba con el programa SharePod http://sharepod.softonic.com/ y no te hará falta el itunes, puedes subir sin problemas toda tu música, evidentemente en el formato que soportan los "cacharros".

Saludos.

zozito

Supuestamente, mediamonkey es compatible, aunque yo no lo he probao.

Salazar

Cita de: silver72 en 11 de Diciembre de 2012, 05:43:38 PM
Cita de: Salazar en 11 de Diciembre de 2012, 05:37:17 PM
Cita de: elfary en 11 de Diciembre de 2012, 05:07:18 PM
Bueno me ha llegado el mío, lo he revisado con lupa y  está impoluto, como debe de ser, comprado el El Corte Inglés, por cierto muy buena calidad de audio, transparencia y nitidez, los probé con los Um3x sin amplificar y da muy buen sonido me he llevado una sorpresa pues pasa las expectativas que tenía, pero el atunes y yo no nos llevamos muy bién, he colocado mi biblioteca por albunes para que reconozca bien los discos, pero al pasar la música me desordena mi biblioteca de donde cojo la música, tiene que haber otro sistema de pasar la música, sin pasar por el itunes, pues me tiene amargadillo, si me podeis echar un cable os lo agradezco, yo boy a empezar a investigar, saludos

Ahhh hamijo...

El Fary no miente, y como suelo decir: lo que mide muy bien suena muy bien.

¡Que lo disfrutes!

You do not really understand something unless you can explain it to your grandmother
:jejeje: :jejeje: :jejeje: gracias compi, encantado con el cacharrete.

Salazar una cosa, veoque tienes unos Senn HD 555, los podrías conectar al ipod touch a ver como los mueve?, estoy intrigado con el cacharrillo este, a ver si se desenvuelve con orejeros no muy chungos de mover. Gracias amigo
Lo siente Silver, no te puedo ayudar, los vendí, pero estoy esperando unos Fidelio X1 yo comentaré algo, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: uragea en 12 de Diciembre de 2012, 07:11:03 AM
tiene que haber otro sistema de pasar la música, sin pasar por el itunes, pues me tiene amargadillo, si me podeis echar un cable os lo agradezco, yo boy a empezar a investigar, saludos

Prueba con el programa SharePod http://sharepod.softonic.com/ y no te hará falta el itunes, puedes subir sin problemas toda tu música, evidentemente en el formato que soportan los "cacharros".

Saludos.
Gracias compi, ayer probé el Copytrans Manager, y también va fenomenal, incluso puedes editar el albun, menos mal, adios al atunes  :jejeje:
Ampli:

walkman

Salazar,¿Te ha dado tiempo de comparar algo el touch con el sony X? :baa:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

rondstif

Bueno me ha llegado el mío, lo he revisado con lupa y  está impoluto, como debe de ser, comprado el El Corte Inglés, por cierto muy buena calidad de audio, transparencia y nitidez, los probé con los Um3x sin amplificar y da muy buen sonido me he llevado una sorpresa pues pasa las expectativas que tenía, pero el atunes y yo no nos llevamos muy bién, he colocado mi biblioteca por albunes para que reconozca bien los discos, pero al pasar la música me desordena mi biblioteca de donde cojo la música, tiene que haber otro sistema de pasar la música, sin pasar por el itunes, pues me tiene amargadillo, si me podeis echar un cable os lo agradezco, yo boy a empezar a investigar, saludos
Pues vaya suerte, a la primera? Yo la verdad que no se qué hacer, hoy ya me han dicho que si quiero cambio por otro o que me devuelvan el dinero pero estoy indeciso, ya que me salió por 348 euros... vamos casi a precio de 32Gb. Sino lo devolvía y compraba en la Apple Store pero así es un verdadero dilema...

Salazar

Cita de: walkman en 12 de Diciembre de 2012, 02:13:58 PM
Hola compi, he de reconocer que el Touch tiene un sonido más natural y nítido, ni siquiera he tenido que usar el ecu, es la primera vez que me pasa con un repro, el ecu totalmente plano, y es con los Westone cuando notas esa naturalidad de sonido de la que hablo, el sonido del X es más artificial ( coloreado) del que siempre tengo que ajustar el ecu un poco para sacarle todo el partido, pero vamos, dos muy buenos repro.
Para mí al Touch le doy un 9´5   y al Sony  X  un 9
Saludos
Ampli:

Salazar

Cita de: rondstif en 12 de Diciembre de 2012, 02:42:14 PM
Pues vaya suerte, a la primera? Yo la verdad que no se qué hacer, hoy ya me han dicho que si quiero cambio por otro o que me devuelvan el dinero pero estoy indeciso, ya que me salió por 348 euros... vamos casi a precio de 32Gb. Sino lo devolvía y compraba en la Apple Store pero así es un verdadero dilema...
Rondstif prueba a descambiarlos otra vez, no creo que tengas tanta mala suerte, el icacharro este vale la pena y por ese precio que lo consigues más todavía, ánimo y suerte.
Ampli:

Basstion

Cita de: Salazar en 12 de Diciembre de 2012, 02:45:27 PM
Hola compi, he de reconocer que el Touch tiene un sonido más natural y nítido, ni siquiera he tenido que usar el ecu, es la primera vez que me pasa con un repro, el ecu totalmente plano, y es con los Westone cuando notas esa naturalidad de sonido de la que hablo, el sonido del X es más artificial ( coloreado) del que siempre tengo que ajustar el ecu un poco para sacarle todo el partido, pero vamos, dos muy buenos repro.
Saludos

Eso que comentas suena bien Salazar. Por otro lado, que tal va de potencia comparado con el serie x?

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

silver72

Salazar

Cita de: Basstion en 12 de Diciembre de 2012, 02:58:35 PM
Cita de: Salazar en 12 de Diciembre de 2012, 02:45:27 PM
Saludos

Eso que comentas suena bien Salazar. Por otro lado, que tal va de potencia comparado con el serie x?

Saludos.
Potencia de sobra, 3/4 de volumen ya se escucha fuerte, menos mal que ya no vienen limitado y el resto de voumen que le queda nos ayudará a elevar un poco la potencia para esas canciones que se quedan bajas de volumen, ojo, sólo probados con los Um3x que son fáciles de mover, estoy esperando unos Fidelio X1, para probar, ya comentaré algo con estos, saludos
Ampli:

silver72

entonces puedes equiparar en potencia el X con el touch?, calidad a parte, solo me refiero a potencia

Basstion

Ok, gracias por tus impresiones. Seguiré pendiente de las mismas.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Salazar

Cita de: silver72 en 12 de Diciembre de 2012, 03:36:38 PM
entonces puedes equiparar en potencia el X con el touch?, calidad a parte, solo me refiero a potencia
Silver a mis oidos, está a la altura del sony, en potencia, yo diría que es similar.
Ampli: