Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mantygre

Cita de: losiher en 21 de Diciembre de 2013, 08:11:39 PM
CitarEs lo que me pasa a mi, que "ni chicha ni limoná", así que si me dan buenas referencias del AK100, le hago la mochila al xd50 y que se busque la vida...

El clima de La Gomera seguro que le sentaría fenomenal.   :lust:

:jaja: Lo tendré en cuenta llegado el caso, pero vamos, que por lo poco que he leído sobre el AK100 hasta ahora, parece que tampoco iba a ser un upgrade muy notable, lleva el mismo chip y dicen que aunque técnicamente es algo mejor, tampoco es para tirar cohetes teniendo en cuenta que vale más del doble... Y para colmo parece ser que para mover auris de alta impedancia hace falta amplificación...  :llorar:

Vamos, que sería como salir de Málaga para meterme en Malagón...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

silver72

Cita de: MigL en 22 de Diciembre de 2013, 05:04:13 PM
Cita de: elbateria en 22 de Diciembre de 2013, 01:06:46 PM
Están muy bien construidos, son cómodos, bonitos y el sonido está bien, pero subidito de graves y corto de agudos.

Cápsula pequeña implica poca escena y cerrado pues peor me lo pones. Todos los portables tienen pegas y este también las tiene, aunque el precio al que se puede conseguir está bien y para mí es similar en calidad a los Momentum, incluso en algunas cosas mejor, menos oscuro.

Saludos.


¿Ves? A esto me refería, algunos dicen que de graves van justísimos o se quedan cortos, otros que están en su justa medida y otros que los tienen muy presentes, no lo entiendo xD En lo de los agudos sí que parece que coinciden todos.

Si los M-100 hubiesen tirado más para el lado detallado y cristalino que por el bajo a todo trapo otro gallo cantaría...


Perdón por el offtopic  :oops:

es que portables de estilo pocos hay.....los únicos que conozco del lado detallado son los beyer t 50 p, todos los demás son del lado cálido.
Aún así los Vmoda m80 son d elos mejorcitos portables que he probado, pero claro son tirando a cáildos o cálidos según quien los escuche.

Siegfried

Y que me decis de calidad entre el SFLO:2 Y el Ibasso DX50 se nota gran diferencia?  :headphone:
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Mantygre

#438
Esto que os voy a decir os va a parecer una "pollada" (con perdón) y probablemente lo sea, pero es que como una odia ecualizar (nunca lo hago) y con mis otros repros tampoco nunca he tenido la necesidad... Pues ya un poco a la desesperada me he metido en el EQ del dx50 (sí, soy un poco marciana y no lo había hecho hasta ahora) a ver si lograba cogerle el gustillo de algún modo (o nominarlo para salir de la casa definitivamente) y oh, sorpresa, al ponerlo en "on", aún dejándolo en "custom", sin mover nada, he notado una notable mejoría respecto a tenerlo en off... (volumen a parte)  :doh:

Llamadme ignorante (y bizarra, que lo soy), pero yo pensaba que el custom, "unmodded", debía ser lo mismo que tener el ecualizador en "off", pero la diferencia es llamativa cuanto menos... :think: . Os juro por Snoopy que esto no me había pasado antes con otros aparatejos (o al menos de forma tan patente!)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Jaxxon

Uiss pues si cojes cowon, no disfrutas de la.música, disfrutas ecualizando

jefazo

Cowon para mi es la marca reina del hype,mucho mucho hype.

Jaxxon

#441
Los.cowons que he tenido, d3 y z2, te puedo asegurar que en cuanto a sonido es de lo mejor, en uso el d3 es algo tortuoso, el.z2 adecuado, buena potencia, muy buenos acabados, el z2 era una gozada tenerlo en la mano, el tema es que con perfil plano sacaba buen sonido, pero para sacar el mejor sonido había que trastear, y el programa oficial para reproducir tenía algunas carencias, y al recíproco.de salida quizás algo.caro, pero es muy buen sonido

Mantygre

Cita de: Jaxxon en 27 de Diciembre de 2013, 08:14:36 AM
Uiss pues si cojes cowon, no disfrutas de la.música, disfrutas ecualizando

Uff, es verdad, recuerdo que con el S9 eso de "on and play" ni de coña... (Por eso lo nominé).

Pero es que sufro el "síndrome ecualizador", me estresa un montón  :lolll:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

losiher

Lo mejor del Cowon D3 es que la ecualización "Clásica"... ¡me sirve para la clásica! Y para todo lo demás (las otras no me sirven para nada). Con el Fuze+, la "estándar para todo" es la ecualización de Jazz (el rockbox en el Fuze+ suena a lata vieja).
No sé en el DX50 cómo irá la cosa, pero esa información de que solo con darle a ON nota uno un cambio, está bien saberlo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mantygre

Pues si que se nota, si, que se me quedó una cara de tonta cuando escuché la diferencia que fue "pa' retratarme"... La mayoría de mis reservas con el bicho venían precisamente de que la música le nacía... Muerta, no sé como explicarlo... Y eso ha cambiado, para mejor (es que no me parecía ni medio normal que no me sonara bien con ninguno de mis auris)

Y fíjate tu por donde lo tonta que puede llegar a ser una solución! De castaña pilonga ha pasado a "uy pues igual no está tan mal el invento..."

Tengo que rodarlo un poco más, pero ojo con el improvement...




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

losiher

Total, que tendré que comprarlo nuevo.  :P
Bueno, mi decisión final es seguir sacando el jugo al D3 unos mesitos (estoy muy contento, la verdad), esperar opiniones del futuro FiiO X5, comparar y digerir mentalmente toda la información después y... ya veremos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mantygre

No te preocupes que si al final es "que no" tienes preferencia Jajajaja... Y con la funda de regalo y todo, oiga!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Tras hacer esta tarde el update a la versión 1.2.6 del firmware tengo que decir que... Menuda diferencia!! Yo ya no sé si es sugestión o qué, pero ahora sí que suena como siempre esperé que sonara... Y lo mejor de todo es que en esta versión del firmware, el mejor sonido, para mi gusto... SE OBTIENE SIN ECUALIZAR!!! (Vamos, que se puede dejar el EQ en off tranquilamente sin enredar nada)  :pretty:

Ahora sí que tiene "vidilla"!!!  :banana:

Definitely, it's a keeper. :clap:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

dacari

#448
Estoy de acuerdo en el tema firmware y falta de opciones, sin pedir tal cantidad de opciones de un Rockbox pero si algunas más en tema usabilidad.

No estoy de acuerdo en comparar este ibasso o el propio FiiO X3 con otro + amplificador, os dais cuenta que comparais 2 aparatos contra uno! no tiene sentido, primero por precio (sería como el doble) y luego portabilidad etc.. En todo caso con el nuevo FiiO X5 si podría ser una comparación algo más justa y ojo sólo por precio.

Con el tiempo que llevamos con teléfonos comiendose practicamente el terreno a los reproductores dedicados, el DX50 como el X3 encajan perfectamente en este nicho, estan realmente bien pensados en este sentido, a un precio justo y suenan como lo mejor de la época......que más queremos???

Creo que hay tanta saturación de productos que acabamos perdiendo la perspectiva.

MAS

No, no suena mejor que un classic + T3 o arrow pero para llevar encima y fuera de casa prefiero el DX50 de largo , classic + lod + ampli eso lo dejaría para casa , este dx50 tiene una salida auriculares buenísima para mi de lo mejor.
Claro que prefiero que el SO hubiese estado más pulido pero moviéndome por carpetas o artistas que para mi es suficiente este cacharro va sobrado.

Por 200 euros da un calidad de sonido de primera.

Un saludo


Enviado con Tapatalk