Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

elbateria

Si las tarjetas están en standar SDXC, funcionan. Se supone que con el tiempo llegarán a 2tb sin cambiar de formato. Actualmente las más grandes son de 128gb.

El firm se actualiza metiendo el archivo update.img en la memoria interna de 8gb del DX50, no necesitas SD.

Si la tapa cierra (las baterías de más capacidad suelen ser más gruesas), funciona perfectamente. Los mah solo determinan la capacidad de la batería, si el voltaje y intensidad coinciden te vale.

Saludos.

Kilmaernock

#796
Gracias por la respuesta, elbatería. Estaba pensando hacer la compra en vuestra tienda online, y por eso te agradecería que me confirmases que la tarjeta de 128 Gb funciona tanto en el DX50 como en el DX90, porque en las opciones de memoria disponible a la hora de hacer la compra sólo está disponible la de 64 gigas.

A todo esto, ¿vienen ya formateadas, o conviene formatear la tarjeta en algún formato en concreto, o eso lo hace el reproductor automáticamente? -disculpa mi ignorancia, pero mi experiencia audiófila se reduce a un Ipod Classic 7G de 160 gigas, en el que no hay que hacer prácticamente nada-.

gracias

juanjrubio

Cuidado con las baterías chinas que prometen mas mah, a la hora de la verdad duran lo mismo o menos, y encima se degradan mas rápido.
En concreto, las gold esas tienen unas críticas bastante malas (mira en amazon por ej)

Merece mucho mas la pena pagar el extra por la original.
Además, samsung suele tener baterías de mas capacidad aparte de las normales.
Lo único eso que te dice elbateria, que son mas grandes y a lo mejor la tapa no cierra.

Respecto a lo de la sd el propio repro suele decirte que no la reconoce y que la formatees, pero si no hay infinidad de programas que permiten hacerlo

elbateria

Las tarjetas suelen venir en FAT32 que es como toca. En mac se formatean fácil las de alta capacidad en FAT32, en PC te querrá llevar a NTFS con tamaños mayores de 32gb, pero hay programas que te formatean en FAT32 cualquier tamaño. Las microSD son todas compatibles. Incluso un par de post más arriba ves que se ha probado con el adaptador SD-microSD con SD de 128gb y funciona. Únicamente hay que ir con cuidado si quieres usar un pincho USB por OTG, que algunos pinchos no los detecta porque tienen un consumo eléctrico elevado (los típicos que vienen con encriptación, sistemas de backup y demás). Antes de pillar un pendrive para el OTG es mejor probar o mirar por ahí si alguien lo ha probado y le va.

Baterías mejor las originales o clónicas conocidas: anker, patona... muchas de estas marcas hace baterías clónicas para todo tipo de dispositivos de alto rendimiento (cámaras, flashes...) y funcionan bien, eso sí, no son tan baratas. Muchas Samsung "originales" que se ven por amazon a 4 duros son más fake que un euro de madera.

Saludos.

parabellum

Pues yo compré una microSD Sandisk y una Kingston de 64 y ambas me vinieron formateadas en exFat. Tuve que utilizar el programita que se puede descargar en la web de Fiio para formatearlas en Fat32.
Por otro lado, con la Sandisk no hubo forma de que me actualizara la biblioteca en el DX50, mientras que funcionaba perfectamente tanto en el Fiio X3 como en el Sansa Fuze. Con la Kingston no tuve ningún problema en ningún reproductor.
Ahora tengo miedo de pillarne la Sandisk de 128GB y que me de problemas también en el DX50.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

elbateria

Nosotros venimos usando sandisk de 64gb y 128gb sin problema con los iBasso. Es posible que venga en exFAT, ahora no recuerdo, como uso MAC no me complica mucho la vida con esto xD. estás seguro que esa sandisk es original? a mí me han pasado cosas rarísimas con tarjetas de origen turbio, tipo mostrarme archivos que en realidad no están y demás.

saludos.

parabellum

Si, la Sandisk es original, comprada a Amazon. Es una historia bastante curiosa, porque el único problema que me daba el DX50 es que se quedaba colgado cuando intentaba actualizar la biblioteca. Sin embargo, podía navegar por carpetas perfectamente. Con los mismos archivos en una Kingston no me daba ningún problema. Supongo que sería algo puntual que no fui capaz de descubrir, porque no he leído que nadie haya tenido otros problemas con las Sandisk.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Yoelpaco

Y ese reproductor es buena combinación con unos earsonic sm3? O hay opciones mejores?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


K-nard

Cita de: KikoAudio en 30 de Junio de 2014, 07:29:38 AM
La nueva actualización, que ha mejorado bastante el uso del cacharro, posee un bug muy tonto pero que a mi me molesta hasta cierto punto: no actualiza la barra de estado o de evolución de tiempo de la canción. Antes pasaba de vez en cuando, pero ahora siempre. Como digo, es una tontería, pero no me hace gracia. Esperemos que sigan trabajando en el software y no nos dejen colgados con cosas tan nimias, pero para algunos tan prácticas.

Me paso. Acabo de descubrir un archivo al que le pasa eso. Es notable que solo le pasa con ese archivo unicamente.
Estoy muy contento con este bicho. Si se me rompiera o robaran volveria a comprarmelo.
Ya lo estoy personalizandolo a mi gusto, solo me queda hacerle una funda para protegerle la pantalla. Ya vere ideas en el rincon de manualidades del foro

Laia55

Cita de: elbateria en 30 de Julio de 2014, 08:35:47 AM
Nosotros venimos usando sandisk de 64gb y 128gb sin problema con los iBasso. Es posible que venga en exFAT, ahora no recuerdo, como uso MAC no me complica mucho la vida con esto xD. estás seguro que esa sandisk es original? a mí me han pasado cosas rarísimas con tarjetas de origen turbio, tipo mostrarme archivos que en realidad no están y demás.

saludos.

A mí me pasó eso precisamente cuando me pillé el X3 a Headphoniaks, la microsd que venía con el aparato de 64Gb, una sandisk, estaba en exFAT, el pc W7 no quería formatearla en FAT32 y el X3 no la reconocía, mientras que la sacaba del X3, al pc, otra vez al X3 y vuelta a empezar, tonto que es uno no se me ocurrió lo de bajarme ningún programita para formatearla en FAT32, total que en uno de esos viajes le doy sin querer a formatear en NTFS en el pc, y me digo ya está, la cagamos. Pero no, la saqué del pc la metí en el X3 y en ntfs la reconocía, no leía nada de ella pero por lo menos la detectaba y me dejaba formatearla en el X3 a FAT32. Porque antes en exFAT el X3 ni siquiera la detectaba.

Os lo digo por si os pasa podéis hacer lo mismo, 1º formatear en NTFS con el pc y después formatear a FAT32 en el propio reproductor.

A mí por lo menos me funcionó.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

herdom

Cita de: Richard en 27 de Julio de 2014, 06:32:04 AM
Cita de: herdom en 26 de Julio de 2014, 08:33:29 PM
Pues queda de lujo, pero sacrificas poder tener una microsd también instalada :think:

Yo voy con una microsd de 64 y un pincho con 128 por OTG  :mrgreen:
Yo de momento con 128gb me arreglo.

Como llevas puesto el usb Herdom? Alguna manera de que no sobresalga en exceso?

Sorry, se me habia pasado...

Nada especial, solo lo uso en casa, con un cable OTG  bastante flexible al aire, como casi siempre esta reposando sobre la cama no jay problema, ademas que el pendrive es muy ligero.


Una cosa, que no se si habrá salido o si se puede solucionar.  La mayor parte del tiempo navegopor las carpetas, a traves de la opcion "Directotio". El tema es que me aparacen las canciones revueltas, empieza por la 01 y en vez de seguir por la 02, se va a la 10,11, 12,.... y despues ya coge la 02, 03,04, hasta la 09.
Se puede solucionar de alguna forma?

herdom

A nadie mas le pasa lo que comento en el post anterior?  Alguna solución?  :-?

Richard

Cita de: herdom en 07 de Agosto de 2014, 05:52:05 AM
A nadie mas le pasa lo que comento en el post anterior?  Alguna solución?  :-?
Hola herdom!

Ahora mismo no tengo el DX50 aquí para provar, estoy de vacaciones.

Te has fijado si tienes el nombre de archivo y el de los tags con 01, 02, 03,...

Si no tienes ese 0 delante te ordena como tú dices. 1, 10, 11,..., y después 2, 3, 4,...

herdom

 :doh:  Pues toda la razón que tienes, me faltan los 0 en algunas carpetas,  por lo que el problema estaba ahi, gracias Richard  :beer:

Richard

Cita de: herdom en 08 de Agosto de 2014, 11:57:54 AM
:doh:  Pues toda la razón que tienes, me faltan los 0 en algunas carpetas,  por lo que el problema estaba ahi, gracias Richard  :beer:
De nada amigo!

Yo seguro que tengo cd's que estoy escuchando desordenados desde que los tengo. Y nunca me enteraré a no ser que me ponga a repasarlos.  :mrgreen: