Black Friday (Cyber Monday)

Iniciado por ampherio, 18 de Noviembre de 2013, 08:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M-Gomez

Si alguno se quedo con ganas de:
V-MODA Crossfade LP Over-Ear Noise-Isolating Metal Headphones

Vuelven a salir esta noche a las 22:00 (creo que son los mismos)
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Techk

Para el que le pueda interesar, hoy hay unos Denon AH-D600EM en el Black Friday de Amazon.de

CABOMAYOR

Creo que mañana el foro va a echar humo. Igual que la visa.O0:))>:D>:D>:D>:D

From Mobile

per2856

Cita de: ampherio en 26 de Noviembre de 2013, 06:47:57 AM
Cita de: csr en 26 de Noviembre de 2013, 06:32:28 AM
Los UE9000 a ese precio, un chollo no, chollazo!, los hubieses probado y si no te hubiesen gustado, en c/v se venden sólos a ese precio. Yo uso muchísimo los míos, tanto con cable como con bt, pero siempre recomiendo que si no se va a tirar de bt, que compren el UE6000, no lo he probado pero dicen que es igual, aunque ya a simple vista, estéticamente no lo son, las almohadillas tampoco...

;D

Enviado desde mi Sony XTZ

Pense en preguntar si alguien los queria en el foro o simplemente en comprarlos y luego venderlos en el foro, pero son 164 euros le metes ya 6/7 euros de envio mas y el jaelo que se venda ya luego que veo poco movimiento por el foro, por lo que mejor me espero a otras ofertas que luego asi es como se acumulan cosas y cancelo la compra. (ahora saldra mas de uno que se hubiera interesado, pero ya es tarde  :bye2:)

PD. Decirselo por ejemplo a Silver, que vende un Lhemann Rinelander por 130/140€ "un chollazo" y que son unos 300/400€ nuevo y no es capaz de venderlo, se vende bien lo clasico y tampoco, que puse a la venta unos UM3X, de lo mejorcito en inear y costo venderlos y hay por el foro unos jvc fx700 que seran los mejores inear para "basshead" y se venden por solo 135€, "otro chollazo"  y seguro que hay siguen.

Como dijo rockworld "la compra compulsivamente del black friday", porque mas black friday por ejemplo que estas dos cosas no hay y made "www.reproductormp3.com".

Será porque a mi con la ultimas compras me ha pillado tieso, que si no Silver72 se iba a enterar, ya que supongo que el Lheman Rinelander haría muchas migas con mi nueva iFI iDAC.

Otra vez será.
Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

The_Killing_Hand

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

eNtr0p1a

Para mí el mejor punto de venta ahora mismo de estos cacharros es éste (restaurados): http://www.ebay.es/itm/281119986055 27€ puestos en casa, esos zip de 8Gb
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

parabellum

Cita de: eNtr0p1a en 28 de Noviembre de 2013, 01:10:09 PM
Para mí el mejor punto de venta ahora mismo de estos cacharros es éste (restaurados): http://www.ebay.es/itm/281119986055 27€ puestos en casa, esos zip de 8Gb

Ya, pero son refurbished. Siempre me he preguntado por qué se venden tantos zip restaurados. ¿Tan malos han salido que tantos se devuelven a fábrica? No lo entiendo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.

ampherio

Cita de: parabellum en 28 de Noviembre de 2013, 01:15:43 PM
Cita de: eNtr0p1a en 28 de Noviembre de 2013, 01:10:09 PM

Ya, pero son refurbished. Siempre me he preguntado por qué se venden tantos zip restaurados. ¿Tan malos han salido que tantos se devuelven a fábrica? No lo entiendo.
Esa misma pregunta me hago yo, como es posible que existan  tantos restaurados, será una forma de vender mas barato, te quitan la caja y bajan la garantía por ejemplo y así abaratan precio?, es imposible que salgan tantos mal, ya ocurría con los clip y les va a pasar lo mismo en los zip?

eNtr0p1a

Realmente es un misterio que quizás algún proveedor nos pueda resolver. En cualquier caso es "impepinable" que merecen la pena, porque te pones a buscar opiniones y no encuentras ni media corriente de opinión que los deje por menos fiables que los nuevos de fábrica.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

parabellum

Pues eso es lo que pienso yo, que realmente no están restaurados, sino que quieren quitarse el stock reduciendo el precio.
Habrá que probar uno a ver qué tal, que la parienta necesita un reproductor para el gimnasio.

CABOMAYOR

Yo tengo un Sansa Clip + refubrished desde hace año y pico y va a las mil maravillas. Bateria eterna y sonido muy muy decente. Eso si atras grabaron un R con pirograbador.

Jaxxon

En Xataka hacen una recopilación de black fridays

www.xataka.com/otros/las-mejores-ofertas-del-black-friday-en-espana-te-las-contamos-en-xataka-en-constante-actualizacion

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

Cita de: Jaxxon en 28 de Noviembre de 2013, 02:33:50 PM
En Xataka hacen una recopilación de black fridays

www.xataka.com/otros/las-mejores-ofertas-del-black-friday-en-espana-te-las-contamos-en-xataka-en-constante-actualizacion
Yo si alguien quiere le busco el mejor black friday para un iPad air + funda case, confiaba en la apple store pero según otros países que ya ha empezado el black friday vales para la Apple store, y no se yo que tal salda, mirare en ktuin, corte ingles, mediamarkt y por este estilo donde puede salir mejor, ahora mismo en mediamarkt es el mejor sitio ya que el iPad air esta a 449, 30€ mas barato pero no veo publicidad de black friday en su web y no se si van a hacer algo o no.